El sabado tube un accidente a 140

Z

Sí, la culpa fué mia... ibamos yo y mi novia y no nos hicimos nada "grave". yo tengo un chichon en la cabeza y algunos arañazos, y mi novia se hizo un esguince en el cuello y esta con collarin...

A sido mi primer accidente gordo, y ahora puedo decir ke "he aprendido la leccion" y NUNCA MAS VUELVO A PONER "mode nfsu" EN LA VIDA, JAMÁS DE LOS JAMASES.

ke asko de finde ke he pasao, en fins...

PD: Así kedo mi coche....

http://img310.imageshack.us/img310/8646/siniestro2fw.jpg

al primero ke le di le bolle un poko el maletero, y al segundo (impacto final) le destroze toda la parte de atras, kedo kasi igual ke el mio de destrozado. con el ke cocha éste, se le rompio elparachoches trasero.)

Ocurrió en la av. de los naranjos, enfrente de las universidades (en valencia capital).

He aquí un crockis de lo ke pasó:

http://img389.imageshack.us/img389/613/accidente4ci.jpg

PD2: El coche en realidad es lo ke menos me importa, lo ke no puedo kitarme de la cabeza es el sonido de las ruedas derrapando y el pensar ke podriamos habernos matao, o haber matado a alguien :/ (podria haber sido peor..)... en fins, espero ke sirva de ejemplo y concienciación para los demás.

Saludos e ir con cuidado, no hagais los locos.

I

No corra tanto y menos haga esas locuras. Al menos no salió nadie herido.

Por cierto, su dibujo parecen camas :/

S

con los errores se aprende

George-Bush

segun el crokis te dire q eres un poco gilipollas, xq menuda suerte habeis tenido.

lo q mas me jode son los q iban haciendolo bien, gente como tu me apesta sorry

Z

#3

Te lo garantizo ke de éste error he aprendido para toda la vida, xD...

Gasolina

Anda que adelantar así...

morropico

es lo que tiene ir a 140 con un ibiza viejo y con las ruedas gastadas, que se te va

X

Gracias a gente como tú, mueren miles de personas en la carretera... aprende la lección y deja de hacer el gilipollas por el mundo, te merecias la muerte.

tomastres

#6

S

Mi padre salio de ileso de un accidente a 160 quedandose dormido en la autopista... el coche quedo encartado a casi 3/5 de lo que media y la llave aparecio en el maletero, yo no vi nada mas bestial en mi vida...

M

Dios existe y te quiere, porque ir a 140 km/h y sólo tener un chichón... Da gracias de que no haya sido peor.

Al menos has aprendido la lección

olablair

Lo que no entiendo es por qué teneis que esperar a que pasen las cosas para saber lo que os puede ocurrir, además de que poneis en peligro muchas vidas, no solo las vuestras y en este caso aún más cuando la novia iba contigo, imaginate que ella se mata y tu no. Dudo que fueras capaz de perdonártelo.

Por suerte no pasó nada, aspero que cumplas tu promesa de que no volverás a hacer el idiota.

RePuWoMaN

Si es q... no se puede ir tan rapido! felicidades por seguir en este mundo :)

KuS

A ver si la has aprendido de verdad y no sólo hasta la próxima que cojas un coche.

101010

Pues según el croquis no se como tienes los cojones de postearlo aquí, deberías de estar flagelandote ecima a 140....deberian de quitarte el carné como mínimo

JaCaPaCa

El cinturón hace milagros, creedme. Espero que hayas aprendido de esta, porque realmente ir a 140 y pegársela es como jugar a la ruleta rusa, o casi...

M

#8 cómo puedes ver el estado de las ruedas en la foto?

pues la verdad esque justo ahí la gente siempre va como loca, raro es el coche que no va a 80-90, para qué, si vayas a la velocidad que vayas siempre te va a pillar el semáforo del tranvía o de entrada a la rotonda?

Z

Todos vais a 50km/h y jamas os habeis flipado un poko (en cuyo caso me da igual).

Sí, las ruedas las tenia ya bastante desgastadas y estaban para cambiar, más ke nada se me fué por eso.

George-Bush

#13 pero tio y lo malote q queda ir de need for speed cutre para chanar ante la novia?

eso vale mas q cualkier muerte de los que van delante! no es q el vaya rapido...es q los demas van muy despacio !

te tenias q hbr dejado la novia en el asfalto para aprender de q va la carretera.

si, he tenido malas experiencias con la carretera

Sn0oZe

Una cosa es correr y otra cosa es hacer el subnormal a 140.

m1lkY

Al menos tu en principio dices ke no lo volveras ha hacer, en principio..
A ver si algunos de aki hacen lo mismo, ke parece ke hasta ke no sufren el accidente no se dan cuenta de las cosas.

NUNI_POWER

pa ir a 140 el coche a kedao bastante bien la verdad......

Icaro

lo siento por los dos coches y sus ocupantes a los q jodiste bien jodidos, espero q el seguro te pegue una clavada de espanto

ReibenN

no es por excusarle pero vamos que en ese coche y como tu dices con las ruedas gastadas como que es facil que se vaya...

morropico

#18 si el coche en autovia, aunque vayas a 140 se va, es porque estan gastadas

Aeron

Bueno para ir a 140 la cosa ha sido poca, por que el coche ( y tu ) podriais haber sido reducidos a una pulpa gelatinosa...

No la lies mas ;)

Yunik

Has tenido mucha suerte! que te mejores, pero lo peor no es que vayas a 140 o a todo lo que quieras lo peor esq segun la imagen habian bastantes coches no? y es más si eso lo haces tu solo se te perdonaria, pero hacerlo con tu novia al lado....

Que tengas suerte con todo lo que te va acarrear esto... ya nos comentarás a cuanto te sale el seguro del coche el año que viene...

Cyph3r

Lo primero de todo

Eres un HIJO DE PUTA mucha gente muere por tu puta culpa.

Suerte que te has arrepentido pero vamos si vuelves a hacer algo asi ojala te quedes en silla de ruedas viendo pasar la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales