¿Qué saber de Mañolandia aka Zaragoza?

sPoiLeR

#73 Todo depende de donde vivas, yo vivo en el actur con que practicamente puedo ir a todos los lados importantes en un momento.

Entiendo que viviendo en Cuellar sea un culo, pero yo tengo la estación al lado. Y el lugar malo no es, mejor estaria en el centro como Atocha o Sants, pero es lo que hay xD

Yo por ejemplo puedo ir al trabajo sin pillar un solo semaforo xDD. En el numero de semaforos te doy la razon hay demasiados y muchos sin sentido.

Danrex

#73 Y dónde metes esa pedazo de estación de trenes y autobuses??? Vaya iluminado...

_fNk_

El CO es algo exagerado.. yo y mis amigos hemos optado por dar una colleja cuando alguien dice CO, ya lo hemos exterminado casi :P

Pd: la zona de ambiente para irse de marcha es muy tranquila y siempre te puedes reír a quien le haya entrado el gay!! Y los camareros suelen ser muy majos y invitarte siempre a chupitos a partir de la segunda vez q vayas.

Ne0_Z

joder, cuanto mañico hay xDD alguien ha dicho ....
KDD?

Elitest

También cabe destacar que puedes visitar Marrakech sin salir de Zaragoza, sólo has de ir a la Avda. de Conde Aranda (Bajas Paseo Independencia y Plaza de España hacia la izda...

Muy importante aprenderte el verbo pretar (es polivalente) xD

zildjian

Importante, si quieres sobrevivir a la hora de ir a echar el café, aprende a jugar al deporte olímpico de Aragón, el Guiñote.

_RUGBY_

Y aquí no existe el cordero solo tenemos ternasco. Cervecerías que te pueden interesar lago ness en la city y Flaherty en la calle Alfonso mención especial a que tienen tercios a 1 euro de 19:00 a 21:00 los viernes y retransmiten el 6 naciones.

NecroFox

#80 no, la verdad es que mucho frio no pasamos no... yo creo que ya se esta convirtiendo en una costumbre eso de quemar contenedores...

Como dice #97 Flahertys esta bastante guay, y si por ejemplo te has ido de tapeo por la zona de Plaza San Francisco tienes el Lago Ness al lado. Ahora aquí en Las Fuentes han abierto una con una decoración guapísima (se llama La Abadía de Glastonbury)... pero como era de esperar, un viernes que me fui a tomar algo y estaba lleno de gentuza ¬¬

Acrimiens

#96 sabe.
El guiñote es elemental para la vida del maño.

En las fuentes se queman hasta los colegios... yo estaba estudiando el año pasao cuando se quemo ^.

roberboni

joder que bien! cuanta gente de zaragoza ^!

Dod-Evers

#100 por eso pedimos una KDD en mañolandia ya!

Ediem

#97 Apunta tambien la happy hour del Bull Mc Cabe en la c/ Cadiz, bar irlandes enfrente de un medusa kebab, 1/3 de heineken a 1 €. Buen sitio para tomar algo en el centro con los cines Palafox al lado, ademas se llena de erasmus y guiris en general.

Acrimiens

En verdad ser maño no solo es un titulo... tambien es un Honor :P

sutik

Yo soy de barcelona y por fin de año fui a la provincia de zaragoza (Fraga) Huesca a liarla en la florida135, os la recomiendo.

B

El co se dice por todo aragon que yo sepa, aqui en mi pueblo lo decimos xD

Recomiendo que en youtube los que vais a zaragoza mireis en youtube "curso de oregones para foranos" explican como ser un aragones y entender a un aragones bastante claro xD

A

Da gusto vivir en Zaragoza maño, gozarás aquí como ninguno ^^

memphisS

#66 sal de tu PUEBLO y dinoslo PALETO

mentalico

YO e estao en magdalena y es wen sitio osi negro

C

#1, sólo puedo aportar que me quedé tirado en Calatayud con el coche hace 1 año y el taxista que nos trajo de vuelta a Madrid era muy simpático. Si te sirve... xD

JuAn4k4

#63 No conoces puerta cinegia ni el caracol ? esos grandisisisimos centros comerciales semi-abandonados.

En el royo ahora se esta bien, más tranquilo que un higo..

palickpre

#66 no sabia que por aqui tambien habian subnormales

Nibelhem

ya que estamos aprovecho y pregunto..xd

oye alguien va al gimnasio cuellar? que tal esta? esque igual me apunto con algún colega por no ir hasta el dream sports (aunque este sea mejor me cae más lejos)

Usuarios habituales