Salir con Munich a la calle

JoseluisZK

No se si os habreis dado cuenta que cada vez es mayor el numero de peña que va por la calle con esta marca de zapatillas para salir... http://www.munichsports.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=15 (para el que no sepa de que hablo)

Me parece bien aunque no es mi estilo pero ya lo que no soporto es la gente que va con las munich vale?? pero de futbol sala.. las de irte por la tarde con los colegas a jugar y no con los modelos (que aunque no me gustan nada) se supone q son de salir..

No sé yo cada vez veo mas absurdas las nuevas modas de calzado.. que si las puma, que si las goodyear, que si las converse.. (bueno las converse si que molan un puñao) y nada eso solo queria contarlo porque luego se lo digo a mis colegas y se rien demi namas q de fijarme en los tenis de lagente

NO. No soy gayer

Pues eso, mucha mierda

R4Yd3N

pos las converse ke tanto te molan me parecen cutrisisisiisismas es mas me parecen de maricon

PD : y no, no voy con munich xD

josepginer

¿Te suena eso de ande yo caliente, ríase la gente?

D

ami las converse no me molan nada... las llevaba cuando tenia 5 años y me parecen una basura qni abrigan ni son comodas ni nada. Y encima paga 60€...

La moda q hablas de sparco y goodyear al menos las zapatillas eran lahostia de comodas.

A mi no me importaría salir con las munich pro ahi... están bien

Mall0rk1NNN

yo me compro las deportivas por el tipo que me gustan, no por la marca ni la moda xD nunca en mi vida e llevado unas nike :/

Skone

y?

duende

siempre había pensado que estas eran zapatillas cutre de mercadillo xD

69SHeiK69

Pero, ¿a tí alguien te está obligando a llevarlas? ¿Te hace daño que otros las lleven? Vamos, yo sólo salgo a la calle con botas de fútbol cuando voy a echar un partido, pero lo que lleve la demás gente me la pela. Como si van en madreñas.

Bau

Las modas ya de por sí son absurdas porque cohartan la libertad personal de elección.

Joder, me ha quedado una frase de la ostia.

Z

http://www.munichsports.com/fashion-summer-collection-09/4/

Estas son muy bonitas.

M0E

#9 Es de la ostia, pero no tiene ningún sentido. ¿A ti te coharta a la hora de elegir el q haya una u otra moda? En ese caso, es q no sabes lo q es la libertad de elección xd.

tute07011988

Con el 3er párrafo macho... :''''(

Cr3ative

#9 Nuevo filósofo.

p1ns

zapatillas de correr > all y déjate de munich, converses y demás historias.

Desper4doS

soy el unico que ha pensado que Munich era un MV user??

Z

#1 Por cierto, me gustaría añadir que alguien que ve bonitas las Converse no tiene ni derecho na decir nada acerca de las modas, los estilos, o lo hermosas que son unas zapatillas.

Las Converse DAN PENA. Y los que las llevan más.

AzAfrAn

#9 eso quiere decir que no tienes personalidad.

Deoxys

no se, no me fijo en los zapatos de la gente-_-

y la cosa esta clara, invierno - otoño - primavera: votas de monte; verano: deportivas

y a tomar por saco, las converse esas son lo mas incomodo que he tenido en los pies desde que pise un clavo

Darkwarrior

Yo no se porque os preocupais tanto por las modas de verdad...

¿Sabes con que salgo yo a la calle SIEMPRE?

Vaqueros + Botas magnum classic

http://www.dscasturias.com/catalog/product_info.php/products_id/362/name/magnum+classic/

Cómodo,parecen unos zapatos y si tengo que pegarle una patada a alguien se va a acordar de mi xD.me parece patético que porque una cosa este a la moda ya haya que ponersela

Bau

#11 me refiero a que pensar que somos totalmente y absolutamente independientes a la hora de elegir es de ser un poco iluso, queramoslo o no siempre vamos a estar condicionados por la sociedad a la hora por ejemplo de vestir. Tú no vas con ropas indígenas por la calle no?

E incluso ser un anti-moda es una propia moda, luego queramoslo o no nuestras decisiones están condicionadas.

#17 eso será, da gusto ver como alguien es capaz de juzgarme por una sola frase :O

EibacH-

Joder que macarra, yo salgo con mis puma o mis levis que son comodas, y para el gimnasio y correr y eso nike

PrinceValium

Me parece bien aunque no es mi estilo pero ya lo que no soporto es la gente que va con las munich vale?? pero de futbol sala.. las de irte por la tarde con los colegas a jugar y no con los modelos (que aunque no me gustan nada) se supone q son de salir..

¿No soportas que alguien lleve unas zapatillas de fútbol sala por la calle? Eres un triste xD y encima dices que las que son para "salir" no te gustan pero lo aceptas. ¿Las aceptas porque la marca dice que son para salir? En serio, como puedes ser tan triste? xD Una cosa es decir que no te guste, pero de ahí a no soportarlo hay un trecho.

No sé yo cada vez veo mas absurdas las nuevas modas de calzado.. que si las puma, que si las goodyear, que si las converse.. (bueno las converse si que molan un puñao) y nada eso solo queria contarlo porque luego se lo digo a mis colegas y se rien demi namas q de fijarme en los tenis de lagente

Pues nada, cada uno tiene sus gustos, que te guste o no es cosa tuya y tienes total derecho de opinar así. Pero vamos, deja de fijarte en si alguien lleva unas puma, converse, circa o la madre que las parió. Es que fijo que te va a saludar alguien y te fijas primero en las zapatillas, si lleva unas munichs le negarás el saludo y todo.

M

mi mundo se acaba... no tengo ninguna de esas!! no pued salir a la calle joderrr

AzAfrAn

#20 no te lo tomes a malas, no he dicho que tu seas de una u otra manera, pero es q alguien q sea segun tu frase es asi.
Pero tambien estoy de acuerdo, con lo que has dicho ahora. Si yo pudiera saldria a la calle vestido de Obersturmführer, pero lo que no puede ser no puede ser :_

andresito90

no he visto a nadie con eso, y espero no verlo...NO ME GUSTAN xDD
unas bambas y .

factonni

a mi no me parece mal que la gente lleve las munich por la calle, siempre que sea una persona que viene o va a jugar al futbol o simplemente que es el tipico futbolero que va a todos lados con las botas y el chandal puestos (vease los niños pequeños, almenos los de mi epoca).

lo que no soporto son los gilipoyas que van con su ropa de berska o de donde sea y con botas de futbol. y me explico, haciendo esto lo que hacen es quitarle el significado que tienen las prendas. y paso lo mismo con las palestinas: antes quien la llevaba era porque sabia lo que significaba y estaba de acuerdo con ello, hoy en dia las lleva todo el mundo porque es una simple moda, a mi ahora me da verguenza llevar mi palestina por la calle. y lo mismo pasa con las camisetas del che, de los ramones y un largo etcetera.

y con las munich igual, me jode, porque son de toda la vida las miticas botas de futbol sala que no se caracterizan por ser bonitas (si no mas bien todo lo contrario, a mi de hecho personalmente no me gusan), a pesar de eso, son las botas más vendidas para futbol sala basicamente porque son las mejores. y si, me parece mal que ahora sea una moda, pero bueno, tampoco me voy a echar a llorar por esto, asi algun dia cuando vaya a jugar con mis munich rojas fosforito la gente que me vea pensará que voy la hostia a la moda...

pd: joder, si es que son horribles, cada una de un color más cantoso que la anterior xd, pa jugar molan la hostia, pero pa llevar por la calle son horribles... xxD

danao

yo tuve una munich hace un huevo de tiempo, eso si, para jugar al futbol sala, porque la suela era para jugar al futbol sala.
#1 Tu no te preocupes, que cuando la gente se de cuenta de lo que destroza llevar unas zapatillas de futbol sala todo el dia, empezaran a pensar que hay otras mejores.

Las converse molan...son una de las zapas que llevo (en verano claro xD)

#1 Y he tenido puma, todavia tengo goodyear, converse y ahora llevo New Balance, pero no las llevaba por moda, si no porque me gustaban, de hecho, cuando la gente empezo a llevarlas yo empece a dejarlas de usar xD pero las goodyear son comodisimas y la suela dura muuuucho

NocAB

#1 Por allí las llamáis tenis?? Que cosas... xd

Ah! Y no, no uso esa marca ni ese tipo de zapatillas.

Es más, antes de meterme en el thread pensaba que estaba mal puesto el título... xd

Uso zapatillas de tipo skater, las lakay me gustan mucho, tengo tambien unas globe, circa y hace poco me compré unas fallen muy chulas. :P

PD: Si hay que ir un poco + pijillo náuticos y listo...

Kreidmar

Nunca he estado en Munich.

NTC-________

no se, es un calzado mas y cada uno lo combina como quiere. pero vamos si son botas de futbol y no mocasines sera por algo

Usuarios habituales