Salir con Munich a la calle

T

k vaa yo tmb tengo las mismas pa todo xDDDD weno y las viejas viejas ya para cuando lavan las de cada dia jajajaja

gstprz

yo tengo unas Munich, als GRESCA en Fucsia y las llevo a la uni además de para jugar al fútbol sala xd, k como juego poco pues no las destrozo

STUDIOS

#45
Seras tu que no sabes comprar; si quieres te pongo fotos de las deportivas nike que tengo con su precio al lado y me dices...
La mayoria las compre en la tienda nike de madrid esa grande en las rozas. Pues ya ves varian entre 25€ a 40€.

B

#63 Unas nike wapas , algo exclusivas, y que no sean una fantochada del futluker no baja de 80 euros -_-

STUDIOS

#64
Unas de las que tengo, quitando las de verano que son un full, opina de las otras, personalmente no se si seran exclusivas, lo que si se que son baratas y comodas.

spoiler

Nija edit:

fl0recilla

#1 anda, que te preocupas por unas cosas....

Scavenger19

No se, yo las convers las ponia de pequeño. Ahora no me gustan y todo dios las lleva, al igual q otro estilo de calzado q parecen mas para jugar a futbol q otra cosa xD

Cada cual q lleve lo q le gusta. Yo tengo estas, xq son comodas y me gustan.
Nike Gazelle

Nike Gazelle Eurocopa 2008

Levis

spidygonsale

Yo tuve unas munich de atletismo que habia usado mi tia durante 2 años,y a mi aun me duraron 4 tacos mas usandolas a diario. snfffff añoro esos tenis los pobres fueron k.i.a

MTVicky

buff las converse, cuando era pequeña mi madre me compró unas y no veas como lloraba cuando las vi!me siguen pareciendo la ostia de feas y el tema de las munich y las puma igual, no me gustan, prefiero adidas o nike ^^

LechuJa

Pues a mí me encantan las converse, son con las que más cómodo voy.

Por cierto, sabeis alguna zapatería buena en Valencia?

M

yo tengo unas playeras pull&bear de 36 €

Andan wapos los de las marcas si creen que me voy a dejar 100 en unas playeras ya sean good year, puma ferrari o echas con piel de escroto.

Usuarios habituales