Salir de fiesta solo.

Varitof

Buenas.

El caso es que este finde ha resultao ser lo fucking peor porque he tenido tiempo de sobra para salir de fiesta por la noche, pero los planetas se han alineado y nadie, por una cosa u otra, a podido. Pues resulta que estaba yo mediavideando cuando se me pasó por la cabeza salir yo solo de fiesta. Al final no lo hice, pero le estoy dando vueltas a la cabeza.

Sé que hay bastante gente que lo hace, sobre todo treintañeros y cuarentañeros (el problema es que yo no entro en ninguna de las 2 categorías xD). Me gustaría probar un día, porque debe molar bastante, ir a tu bola a donde quieras y cuando quieras y hablar con gente y con chicas sin tener a tus amigos detrás haciendo bromitas xD.

Básicamente creo este hilo para que me deis consejo (sobre todo alguien que lo haya hecho ya) para no rallarme y acabar amargadísimo xD.

Phoe7

Si eres tia corres el riesgo de ser buitreada XD

Si eres tio corres el riesgo de volver con un riñon menos o algún organo que tengas más sano.

1 1 respuesta
YokeseS

#2 violados en ambos casos

5
Mynkon

Yo lo hice una vez y me salió bien. Bueno, salí de casa con mi grupo pero me rayé y me uní a uno random que encontré por ahí. Pero conozco a un chico que intentaba salir solo de fiesta y es un fail.

1 1 respuesta
RaCe

yo si lo hago tiene que ser bien borrachens, si no te rayas enseguida xD

1 respuesta
Onehit

Esta pregunta ya la hicieron en su día en este foro.

Si sales solo tienes que estar mentalizado y tener unas habilidades sociales mínimas, porque sino acabarás marginado, obviamente.

Enkripted

Más te vale ser alguien independiente y con mucho desparpajo a la hora de conocer gente, sinó, vas apañado.

1 1 respuesta
Varitof

#4 Pero eso yo también lo he hecho xD, no cuenta como salir solo
#7 Yo creo que para conocer gente y tal no tengo problema. En ese sentido soy bastante extrovertido.

1 1 respuesta
Phoe7

Si eres físicamente agragaciado puedes sobrevivir con menos habilidades sociales xD

T

Post repetido.

1 1 respuesta
suN_

Si, he salido solo mas de una vez y la verdad han sido noches muy divertidas.

1 respuesta
Varitof

#10 Pues lo he buscado antes de crearlo, y no lo he encontrado.
#11 Pero dime algo más, no me dejes así xDDD qué hiciste para que fueran divertidas?

2 respuestas
Mynkon

#8 Es que salir de casa solo y sin alcohol en vena, pues lo que dice #5 xD

Victolocus

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguna-vez-habeis-salido-noche-solos-507910

#12 ^

3 2 respuestas
Varitof

#14 Grazie

F

reconozco q nunca eh salido solo,pero tb suelo perderme en las fiestas,pero por lo tipico supongo para tryhardear un buitreo,supongo q es lo mismo

suN_

#12 Ajjaja no hay que hacer nada, no pilles la turca de tu vida que recuerda que vas solo y poco mas, son noches de hacer lo que quieres e ir conociendo gente.

Varitof

#14 Pero espera, porque hay otro todavía m´s antiguo xDDD

http://www.mediavida.com/foro/feda/salir-solo-468625

mikail

salir solo es de loosers.

1
V

Hilo cíclico.

1
t3r3r3

Discoteca pillas una chica y ya tienes fiesta.

#1 Amiguitos detras con bromitas

Tan joven, dedicate a estudiar.

1
B

Yo lo hice 3 veces y en una de ellas follé. Se alinearon los planetas en esa ocasión, para qué mentir. Me encontré a un grupo de mujeres que iban de despedida, les hice una foto que me pidieron, como iba solo hablé con algunas tanteando el terreno por si estaban receptivas o molestaba, con la coña y mi chupa en invierno me dijeron que si quería ir; dije que claro y entre una cosa y la otra acabé en casa de una que no estaba mal.

¿Cómo saldría solo yo? Por sitios que conozco donde puedo encontrarme a gente que me suena y que no sea incómodo pararles para hablar con ellos, sólo lo haría si tuviera una ganas de socializar que no me aguantara, y sabiendo que puede ser que vuelva a casa muy pronto y con un cartel de "FAIL" en toda la frente. Y sabiendo que durante el 100% del tiempo tendré que moverme, hablar, quizás me fichen en nada como "el tío que está solo y va rallando a la gente" y demás. Para superar algunas incomodidades iniciales lo bueno es haber ido a otros sitios solo rollo cine, playa... se notan los novatos que van con la aura de "joder joder joder voy solo y la gente lo sabe QUÉ PUTO MARGINADO SOY"... creo que mucha gente me comprende xD.

Nunca iría a sitios donde se tiene que pagar entrada. En mi opinión eso te condiciona a meter ficha sí o sí y puede que la lies sólo al entrar y querer quedarte por la pasta gastada pero sin ganas por las chutadas rápidas. Garito de entrada gratuita, tomas algo, miras 1 vez, 2, 3; si te da dices algo y si no a otro.
También ojo a las comunidades autónomas donde residáis. En Cataluña muchas chicas si les dices algo a lo simpático sin que te conozcan llaman al 112 más rápido que el correcaminos.

4 2 respuestas
Lova

Hombre si sueles ir por los mismos ambientes cuando sales con tus amigos, puedes ir solo y acoplarte por ahí cuando veas a alguien que te suena.

Lo hice un montón de veces a mis 20-22 cuando mis amigos empezaron con el parienteo y pasaba de ir tocando violines con todo parejas menos yo.

Dale ahí dos pelotas

1
breixone

Te acoplas a alguien y gg wp, muy fácil !!

Yo ya lo tengo echo porque vivo en un pueblo y aquí nos conocemos todos

B

La cosa es si os la pela entrar a cualquier cosa que os mole de fiesta estando en grupo. ¿Que dudáis un mínimo? Mejorad eso o si salís solos va a ser eso tristísimo. O intentad entablar conversacione aleatorias esperando el tren, metro, autobús, por la calle a lo vídeos de "cómo ligar" y demás. Saboread la derrota y acostumbraros a ella a no ser que seais portentos físicos y con una labia que deslumbra.

Después ya podéis ir hasta como George_Bush de mochilero por la vida sin problemas. Uno en el fondo sabe si puede salir solo de fiesta o no.

NigthWolf

Salir solo no, pero salir con un grupo y acabar en otro si.

Eso si, con considerables cantidades de alcohol. Totalemente sobrio me daria bastante reparo.

1 respuesta
hDs92

Yo bato records. En mis tiempos de cacería solía salir con colegas, pero he llegado a salir solo.

Y os acordais de la tormenta tropical Delta que azotó Canarias en 2005 ?

Pues el martes 29 de Noviembre por la noche, salí solo contra viento y marea hasta el centro de la ciudad, con un arbol que por el camino casi me atropella, para darme cuenta que todo estaba cerrado y que estaba solo por la calle .

Parece un chiste, tristemente no lo es.

PD: Esa noche no pille cacho.

1
STAN

Esto es lo mismo que ir al cine solo... yo creo que se va a reír de ti todo el mundo.

Yo si viese a alguien de 20 y pico años yendo solo de fiesta o al cine pensaría que no tiene amigos.

1 5 respuestas
Danrex

#28 Joder no es ni el mismo deporte.

Nunca he ido al cine sólo porque no me gusta, pero para ver una película no necesitas a nadie si no quieres.

Varitof

#28 Vale, en ese caso tendré en cuenta que hay gente que piensa como tú. Anda que no he ido veces al cine solo xD, en fin

1 respuesta

Usuarios habituales