Salsita Rosita

JoMa

simpletmente dire :

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n0sferaTu

Me gusta mas la 2° pagina , con mas noticias , mas pequeñas , pero con mucha chicha .

Conclusion : Salsita Rosita dará que hablar .

B

está wapa, alguna pagina más no estaria mal....

NTC-________

esta gracioso, si. buen trabajo xd.

Tig

no sabía que hubiera tanta vida en media-vida un sábado por la noche...

Nataliah

Muy bueno eh xDDDD

kierv

Aquí la revista en pdf (acrobat reader):

www.salsitarosita.com/numero/002.pdf

madre mia, en menos de una hora y media mas de 100 votos en la nueva encuesta xDDDDDDD

Maestro_H

Te lo has currao tio!

fixEm

Perrogato eres el puto amo, se la colaste con patatas a todo dios. Fixem <3 Perrogato :P :P :P

overking

me comen a mi la polla los fakes xD.

B

#337 que am0te

Está genial la revistica

g0 print g0g00g0g0g0g0gg0g0g0

overking

no es por joder, ni por ir contra kierv ni nada, pero ya que hice un articulo y no lo ha querido meter... lo pongo aqui...

http://riojajoven.to.md/articulo

Kudel

interesante^^

KuS

Jajaja muy buena la verdad xDDD a ver ese nº3!!! y que Totti suelte la lengua y hable sobre el mundo dentro del "poder" como Dios manda joder xDDDDDDDD

#342 no me extraña que no lo pusiera. Desde luego, como te dijo en otro post, redactas como el ojete macho xDD además de que tampoco me parece una colaboración excesivamente interesante (aunque eso es opinión personal). Así que la rabieta de "mirar lo que hice y no me lo quiso poner" creo que sobra eh porque es NORMAL xDDDD

BoNaL

esta mucho mas currada que muchas revistas de papel. great work!

Aeron

Buen trabajo ;)

Tig

Que quieres que te diga overking, eso no es publicable...

la_yerbas

pilladon pilladon jjajajajajjajajajajaa

Am7roK

Demasiado largo esta vez para mi gusto, la dosificación de la primera portada le daba más... gancho.

C

?
joder mv antes molaba, cosas como estas son las que hacen que cada vez dea mas asco

sois ridiculos, es una puta mierda

O

Con lo ilusionado k estaba yo con el perrogato que le habia tocado la loteria, y yo inocente comprandola como un tonto. :(

El recortable toca o es broma ?:(

ZiZoU

Soys unos putos cracks, no hay mas calificativo que ese.

GaMuSSo

Desde que acabé los globales no había leido nada, gracias salsarosita, me he vuelto a encontrar con la lectura de nuevo!

werty

Esto si mola, ni "hola", ni mierdas, SALSITA ROSITA :)

kierv

AJJAJAJ me he dejado los huevos xDDDDDD

SCORPIA_VVA

muy bueno , pero deberias ir poniendolo en la pagina 1 , editandolo , con la fecha de cada semana , si no te ves negro para encontrarlo

Creo que ha faltado un tema muy importante , repu y billa.... ese no aparece por ningun lado enga suertee ta muy wapa la pagina

kierv

aun no ha acabado el viaje de luna de miel, no hay informacion aun, el especial el proximo domingo xD

_

que wapo! xDDD

ZiZoU

#358 hay que esperar hasta el Domingo ??? no puedes sacar una edicion especial o algo ?? la ocasion lo merece xdd

Usuarios habituales

  • overking
  • Txentx0
  • MaRmmaLaDe
  • Peyru
  • kierv
  • RePuWoMaN
  • JuAn4k4