El Salvador ya podría recuperar su inversión en Bitcoin

garlor

ahora imagina cuanta riqueza extra podrían generar si hubieran usado eso para invertir en el desarrollo del país, educación, infraestructura etc

1 respuesta
allmy

#181 ya lo están haciendo.
Y puede que les salga más a cuento el bitcoin eh xd

Si alcanza otro pico desde luego. Imagina que un país con un banco central de 2.1 billones convierte una inversión de 100 millones en 1 billón. Y incrementa su PIB en un 50% en 5 años

1 respuesta
Drakea

#129 Irrelevante, dado que el patrón oro precede el descubrimiento del electrón por más de un milenio.

Sí que es verdad que no es del todo cierto lo que he dicho: si los patrones metálicos de todas las sociedades a lo largo y ancho del mundo han acabado derivando en plata u oro en lugar de cualquier otro mineral es porque tenían buenas propiedades para hacer de moneda.

Pero eso para hacer de moneda, no para hacer de depósito de valor.

garlor

#182
cuando dices eso me vienen a la mente

perdida de oportunidad, mientras esta invertido en bitcoins durante 5 años no construyes nada
riesgo, y si en lugar de multiplicarse el valor se divide?, estamos hablando de una moneda cuyo valor es exclusivamente psicologico

otro asunto es el valor global del bitcoin y el porcentaje del mismo en el que se invierte, que porcentaje del mismo representan 2.1 billions? ( imagino que hablas de billions anglosajones y no billones latinos, porque dudo que el bitcoin tenga un valor global de 2.1 trillions de dolares o lo que es lo mismo 2.1billones de dolares )

2 respuestas
Rassel

#184

have fun staying poor

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#184 las reservas de un país no se invierten. Así que el coste de oportunidad no es de no haber construido un hospital

3 respuestas
Von_Valiar

#186 Solbes discrepa de ti. Y fue ministro de economía. 🧐

1 respuesta
Lecherito

#186 y las reservas de los bancos tampoco. Oh wait...

El mundo se va a la mierda

1 respuesta
garlor

#185 while you have bitcoins, you have nothing

FERGUINHO

#187 a 600 dólares vendió el 30% jaja

#188 en realidad es cierto jeje pero las reservas mínimas.

1 respuesta
Lecherito

#190 la reserva minima es 0 xdddd

1 respuesta
FERGUINHO

#191 cuando trabajaba en sector bancario era un 2 y 1%, no sé si han cambiado.

1 respuesta
Lecherito

#192 no se, un 2 o un 1% es literalmente nada, estas a unos cuantos miles de personas de un bank run

D4rk_FuRy

#186

las reservas internacionales de los bancos centrales que yo sepa suelen ser activos así que sí que están invertidos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#194 no se invierten en construir un hospital como dice el.

Estamos usando terminología de la calle porque somos semianalfabetos

El dice que se ha perdido la oportunidad de construir puentes o hospitales y yo le digo que no, xq esas reservas es para oro, dólares, deuda americana o X

1 respuesta
D4rk_FuRy

#195

perdona no había seguido del todo la discusión

2 meses después
aren-pulid0

que me dices ahora de la rentabilidad @r2d2rigo

1 respuesta
Erterlo

Me imagino a algún ministro de economía en España, vendiendo todo el bitcoin del país justo cuando no valía un peo....ains, eso ya lo hicieron con el oro. xD

r2d2rigo

#197 que rentabilidad? Hasta que no venda para convertirlo en algo más fiable que numeritos en un exchange no va a haber rentabilidad ninguna.

2 respuestas
chami_

#199 para que vender algo que va a seguir subiendo?

R3P1S0

El salvador salvado por el bitcoin. Y yo que me alegro

Auroplay.jpg

aren-pulid0

#199 pues igual que con las acciones, necesitas alguien que te las compre jajaja

10 días después
Reupsito

Bukele ha holdeado con cojones y le ha metido la polla en la boca a todos sus haters una vez más.

Preparaos para las tremendas gains que va a tener el menda en los próximos meses.

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • D4rk_FuRy
  • Soy_ZdRaVo
  • GaN2
  • Soltrac
  • -Shaydund-
  • Nirfel