Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

touchdown

#3120 El traslado de votos de es Podemos a Ciudadanos

http://politikon.es/2015/10/19/el-corazon-de-los-partidos/

El que lo quiera entender que lo entienda.

B

Muchos de aquí no saben perder, y no será por falta de práctica

Victimismo y más victimismo

kAm1

Sea como sea y dejando aparte las interrupciones y pullitas de AR, por momentos daba gusto escuchar a los dos debatir sobre como solucionar un problema concreto y demás. Y también parecían estar de acuerdo en algunas cosas OBVIAS.
Tras tanto tiempo escuchando mierdas que se resumían a vosotros sois muy malos y nosotros muy buenos, esto ha sido otra cosa.

Hay una cosa que dijo AR que me ha gustado: "La decepción con los nuevos partidos sería mucho más dolorosa que con los viejos". Totalmente de acuerdo, a ver qué pasa... porque desgraciadamente creo que va a ganar el PP.

Yo votaré a PODEMOS, aunque visto lo visto, firmaba que ganara AR si sirviese para dejar atrás lo que tenemos.

3 1 respuesta
Vikingr

Info sobre el famoso "contrato único".

6
Joh4n

#3123 Para mi la gracia estuvo en que fue un debate de ideas y no de tirarse reproches a la cara.

El objetivo debe ser cargarse la corrupción estructural y a partir de ahí construir.

vappatixihm

Y ahora el PP y el PSOE en la sexta noche diciendo que Pablo y Rivera son unos impresentables y no deberían poder presentarse a las elecciones por haber dicho en el último programa de Salvados que han pagado alguna vez en negro.

Eso cada vez es más surrealista.

Desper4doS

por ejemplo

1 1 respuesta
vappatixihm

#3127 Lo mejor son los 6 segundos que se pasa sin decir nada pensando que decir xddd

kAm1

Qué lamentables son xD

SI TUVIERA HAMBRE

Y SE LO PIENSA JAJA

1 1 respuesta
Perdido

#3129 Ese si no estuviera como politico y tuviera que ganarse la vida en la privada y sin enchufe, pasara mas hambre que un parado de larga duracion soltero.

Que asco y repugnancia, mas o menos como los CM de por aqui, de esos para los que si hay dinero, pero a mi padre con 35 años cotizados, para ese no hay dinero para tratarle en la sanidad publica.

Sinceramente, tanta hipocresia, tanta mentira, tanto aprovecharse del trabajo de otros para vivir de puta madre, mandar a sus hijos a colegios donde se presta atencion a la educacion, la descripcion de cierta gentuza que anda por este pais, es de ser un puto parasito.

Dejaros de cantos de sirena, en la vida, quien eres, se demuestra actuando, negandose a hacer ciertas cosas aunque pierdas dinero.

Las parasitos solo saben hacer cualquier cosa por seguir llevando traje, por seguir aparentando, y luego, por dentro, nada, vacios. Se tiran toda la vida trantando de aprovecharse del resto, porque no valen nada, no sabrian ni trabajar 1 mes de teleoperador, o quitando basura, o sirviendo comida. Siempre la misma gente, el imbecil del bmv que no para en el paso de cebra, el idiota que te adelanta a toda velocidad, tambien en coche de los caros, poniendo en riesgo tu vida, el imbecil del jefe que tiene para viajes pero no para pagarte un sueldo digno, al final, toda eso se vuelve contra ellos, hijos que pasan de ellos cuando sean viejos, o que solo les preocupa lo que hereden.

Sin este timo de democracia, y de contrato social de mierda donde nos expolian, mucha gente que va con trajes y bmvs por ahi, estarian en caritas porque no saben hacer nada real.

Su vida es una farsa. Vacios por dentro, como me decia una amiga.

1
N3mex

¿El live de la sexta os repite la emisión cada 5 segundos?
Qué molesto es copón.

1 respuesta
SiKoFTW

#3131 Prueba a quitar la calidad "auto" y selecciona una específica.

1 respuesta
Hipnos

¿De qué va el último? ¿link?

2 respuestas
N3mex

#3132 Ha funcionado, gracias!

JimbojoneS

#3133 de la Escuela El Pilar, creo xD

Dieter

Cebrian jajajaja si polanco levantase la cabeza.

Mar5ca1no7

#3133 De mafia y enchufismo.

J_Mourinho

Que el pedofilo reconocido siga saliendo en estas cosas... Pfff

1 respuesta
N3mex

#3138 ¿Quién?

Me está gustando los entrevistados. Alguno más honesto que otro xD

1 respuesta
J_Mourinho

#3139
Sánchez Dragó

1 respuesta
TrOkO

La casta bien representada en este programa.

2 1 respuesta
B

Bueno, y algunos del PSOE yendo también al colegio de super pijos mediocres también. Meapilas, tontos y pijos... el cóctel perfecto para triunfar en un país de mierda como España.

2
J_Mourinho

#3141
Lo mejor es que alguno de ellos se habrá presentado como pavo para exponerse xD

N3mex

#3140 Joder qué puto asco de tipo.
http://www.nuevatribuna.es/opinion/leire-diez-castro/la-abominacin-tiene-nombre-snchez-drag/20101026120513040960.html

No sabía nada.

YokeseS

Y es por eso señores por lo que es tan difícil eliminar el sistema de castas

1
Mako666

La cosa va cambiando. En algo tienen razón, y es que hoy en día el Pilar ya no es lo que era y las clases dirigentes se mueven en un espectro más amplio de colegios.

Colegios como el británico, el liceo francés, italiano, alemán, el pilar, los jesuitas... está claro que a mayor nivel de enseñanza más probabilidades de que salga gente más preparada, lleguen más lejos y a través de conexiones se formen círculos de amistad que consoliden las élites dirigentes del país.

Si Podemos ganara (y soy votante de ellos), igual en 80 años tenemos al futuro Évole haciendo este mismo reportaje sobre los profesores de la Complutense y cómo llegaron al poder.

Garrigues acierta al decir que el amiguismo forma parte del ser humano y erradicarlo es extremadamente difícil. Pero es lógico, yo mismo trabajo actualmente en una productora donde de vez en cuando se necesita a gente con idiomas, y que hago? Pienso en amigos o conocidos de mi colegio o mi universidad que sepan estos idiomas y le digo a la jefa que aquí tiene a alguien de confianza y con nivel. Y no me suelen defraudar.

El problema viene cuando esto ocurre en la función pública, claro. Pero es comprensible, yo si fuera político haría todo lo posible por evitar meter la mano en la caja pública e intentar evitar que otros lo hicieran, pero tengo bien claro que mi equipo estaría formado por gente de mi máxima confianza, de mi colegio o mi universidad. Si no, duro dos días.

Bueno, me ha gustado mucho este capítulo, bastante diferente a los demás, y realmente creo que cualquiera de los que hemos estudiado en un colegio de estos donde sale la casta no vamos a ver nada nuevo en el programa, pero claro, yo pensaba que esto lo sabía todo el mundo, y resulta que no.

1
TrOkO

Resumen:
https://pbs.twimg.com/media/CSMZzYjWsAA9MbH.jpg

7
Evilblade

Ha estado bastante bien y me ha gustado. Me ha faltado profundizar en el aspecto educativo de la institución y de valores.

Siempre es importante tener contactos y el factor suerte. No obstante si eres un mediocre de la vida que va llorando por las esquinas y tirando balones fuera de tus problemas difícilmente vas a hacer contactos que puedan o quieran alguna vez ayudarte.

A nadie le gusta rodearse de losers, salvo a otros losers para culpar a los demás.

1 1 respuesta
Vikingr

Jeje, ¿os habéis enterado?

Toda esa élite privilegiada heredera de la reproducción social de los vencedores de la Guerra Civil Española que se ha creado en el mismo colegio para ricos es casta.

Y va y llega Cebrían y dice que un doctor de ciencias políticas de la complutense criado en Vallecas, hijo de republicanos y comunistas, en un colegio público, es también casta.

Muy bien Cebrían. Que jefe...

2 2 respuestas
hjesush

Ha estado interesante. Que salga tanta figura de ese colegio básicamente es porque iban los más pudientes de Madrid y por tanto luego los contactos familiares los colocaban. Sin más.

#3148 Te he dado +1 sin querer queriéndoselo dar a TrOkO :psyduck:

No sé qué entiendes por "losers" pero tal como te expresas puede que también consideres a los sin techo, pobres, enfermos, etc...

Usuarios habituales