Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

zaskkk

Hoy va a ser duro.

T

Ayestaran es de lo más salvable del periodismo mainstream.

Aún así tiene sus cosas.

R

"Sin noticias de Europa". Ni dos minutos y ya se ve de qué pie cojean.

Me pregunto si mencionarán la obvia diferencia y lo que influye en la integración entre que refugiados sirios musulmanes sean acogidos en otros países musulmanes, frente a que sean acogidos en países europeos, laicos, sin sharia y con mayoría blanca. Pero lo dudo.

También me pregunto si van a mencionar que la amplia mayoría de refugiados que llegan a Europa son hombres jóvenes y ni siquiera de nacionalidad siria. Pero de eso estoy seguro de que no.

1 respuesta
D

#3183 Es normal que te lo preguntes antes de que lo emitan, tranquilo. Lo raro sería que lo supieras.

4
Kernel0Panic

Se te cae el alma con lo que cuenta el hombre sobre las bombas de barril y el uso que les da ISIS, y aún pensáis que no hay que intervenir.

UnleasheD

Pobre gente, y aun hay quien se pone en contra de admitir los refugiados por cosas como la de ayer cuando son precísamente quienes huyen porque lo de ayer es su dia a dia...

3
zaskkk

A mi el que me ha partido el alma también es el que ha dicho que tenía 29 años y quería ser médico pero ya su tiempo ha pasado y ni hay esperanza en su futuro, como vives sin esperanza en un futuro mejor?

5
B

Me da pena la hipocresía de ver los refugiados como gente humilde cuando son todo gente de pasta de Siria, sino a ver como se costean el viajen. Lo pobres están allí muriéndose del asco y la solución no es acoger los que vienen es solucionar lo que tienen alli, para que puedan volver...

1 2 respuestas
T

#3188 Los refugiados que salen hoy son los que no tienen pasta, los que se tienen que quedar en Jordania, los que no se pueden pagar el viaje a Europa

1
UnleasheD

#3188 Ahí hay de todo, ricos y pobres... No creo que sea como dices.

1
R

Jajajaj "no es el momento de alarmismo" ha dicho jajajaja

Casi me explota el televisor de la ironía.

N3mex

Me he quedado sin ver el programa por culpa de una llamada :mad:

En fin, tocará verlo luego.

Laserazul

Esperaba algo diferente a la exacta linea editorial de la secta

Marvs

joder donde puedo verlo que me lo he perdido?

AlvaroFelipe

en la web de atres mierda dicen que ya esta

1mP

Si es el k habla de los refugiados sirios, esta puesto de hace bastante. Es mas lo vi hace un rato.

D

Yo lo he visto en la página de La Sexta sin problemas hace un ratillo

Laserazul

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-fuga-del-isis/3354518/
Mil veces más interesante

G

Acabo de verlo. Es un rpv de puta madre para los que no son conscientes de la gravedad del asunto. Y mikel ayestaran de diez con su entrevista.

1
Evilblade

Mucha dureza y sinceridad entre entrevistado y entrevistador, me ha gustado.

- Que opinas de que haya gente que dice que pueda haber terroristas entre los refugiados que llegan a Europa.

  • (Silencio largo) Lo primero, que no es el momento de decirlo. Lo segundo, que la mayoría son gente normal. (Silencio). Pero entre cientos de miles de personas va a haber algunos extremistas.

Cuando una persona dice lo que ni él ni mucha gente quiere oír para profundizar en la materia y buscar una solución es cuando hay una oportunidad de solucionar las cosas.

J_Mourinho

El Salvados de hoy lo va a entender una infima parte de españoles. Una pena a los curros que se están pegando esta temporada.

5
thunder_89

"Hasta que no llegó Aguirre no llegó el Metro al barrio" Claro, y por eso votamos al PP. Que en Madrid es que llevaban 30 años gobernando Podemos, C's e IU...

1 1 respuesta
YokeseS

Vaya unos lumbreras los que han salido hablando

ivi14

#3202 Espero que el tweet sea irónico

Riderfox

Joder es increible lo bien que habla este tio.

nomechordas

Qué bien habla inglés Errejón, no?

8
E

Me he partido el culo. No llegan a fin de mes, te quitan todo lo que te pueden quitar y les sigues votando. Ole tus huevos, sí señor.

T

Entre frase y frase del Captain Obvius británico podemos rescatar ese "llevar la lucha a la calle" en prime time.

Red_HMR

Que vergüenza viendo a esos obreros argumentando porque votan al PP.

Alguno ha soltado frases clavadas de políticos, palabra por palabra.

Vikingr

Sencillamente una clase magistral de historia, sociología, sindicalismo y lucha obrera. Es gracioso que salga ahora en El Objetivo el summum de todo lo que representa a lo CONTRARIO de la clase trabajadora.

4

Usuarios habituales