Scorpions se atreve con una bandera Española en BCN

B

#59 Eso hacen la mayoría de grupos. Ponerse miles de camisetas. Al final quieren quedar bien con todo el mundo. Una anécdota sin duda.

1 respuesta
nomechordas

#58 la sacó alguien del público de la primera fila. En realidad resulta que es uno de los logos que usa el grupo, pero sobre todo desde lejos daba lugar a confusión. Yo me quedé muy wtf y había un montón de gente pitando.

2
Javimorga

#53 La libertad también está para quejarse, no? Que ellos tengan derecho a hacer lo que les de la gana no significa que a mi me tenga que gustar. Y para eso están los foros, para quejarse a gusto.

Por otro lado, no creo que tuvieran ni idea de política española, y sacarían la bandera porque es lo que hacen siempre.

1 respuesta
garlor

#41 segun quien molesta que pongan la bandera española a la mitad de catalanes?

ReEpER

#57 yo me preocuparia mas por mis propios problemas que por los demas....i creo, que realmente teneis mas que los posibles problemas que podemos tener nosotros.

Igualmente, es bastante español eso, el y tu mas,... el esto no funciona... ya pero a ti tampoco... osea nada nuevo ese tipo de argumento.

3 respuestas
TeNSHi

#65 Y que no se te olvide lo de echarle la culpa de todos tus males a los que te rodean.

1 respuesta
Y

Supongo que esta foto es fake.

Y esta.

Pero en caso que fueran reales, parece que hay mucha gente en Barcelona a quienes no les molesta para nada utilizar la bandera nacional. Y en un concierto de una banda alemana que van a España, sacar una bandera del país tampoco parece que sea una provocación. Pero la propaganda de los medios muchas veces se basa en contar echos reales de otra manera. Con un solo titular es suficiente para activar el modo indignación de quien lea el resto de la noticia. Que en vez de estar en la sección de política de un periódico debería pasar desapercibida excepto para los seguidores de la banda.

Parte de la estrategia para dividir a la gente es crear este tipo de tendencias.
Todo se politiza y al final estamos más pendientes de qué color es un trapo que del robo de derechos que se suceden con cada nueva ley aprobada tras la cortina de humo pertinente.

2
ReEpER

#66 para nada, por eso mismo quiero limitar "quien me rodea" : ) y de esa manera tener un mejor control.

1 respuesta
TeNSHi

#68 Se nota que eres español de verdad ;)

B

#61 ya... pero siempre hay algun imbecil que mas alla de pensar que es meramente anecdótico, suelta: es madridista/ del barca o de lo que sea y busca pelea.

B

#60
Que sea legal o ilegal concierne a los abogados, pero tú puedes quemar trozos de tela y tienes libertad para ello. Que esté penado no quita que sea libertad igual (restringida de forma errónea desde mi punto de vista).

#63
Claro, tú puedes quejarte lo que quieras. Y yo puedo quemar las banderas que quiera. Hasta la de la paz si me sale del ojete.

1 respuesta
PuNTo

Si el principal problema, es que se inventaran las banderas.

Un trozo de tela con colorines, que lo único que han conseguido a lo largo de la historia es separar, y dividir a la población escasa de sentido común.
Al más puro estilo de la religión.

Naces en un trozo de tierra soleada, y ya hay gente que quiere dividir el noreste del resto de suelo.
Patético. Tanto el independentismo como el nacionalismo.

El día que la gente se de cuenta, que no es catalán ni española, que solo es un ser humano que ha nacido aquí y que dentro de X años no estará. No será nunca más español ni catalán, pero ese pensamiento envenenado continuará, esa es nuestra descendencia, veneno.

2
rusillo_

#41 Voy a intentar ayudarte con las clases particulares de verano planteandote un problema de Vacaciones Santillana.

Festival de rock en pleno verano y unico concierto de Scorpions en españa, adivina adivinanza, ¿todos los asistentes seran de barcelona?, ¿o quizas la procedencia de los asistentes sera amplia y variada?, desarrolla tu respuesta, por favor.

#65 Si, es que el y tu mas se invento en Castilla, si lo sabemos todos, es tan español....¿que sera lo proximo?, ¿decir que dormir es muy andaluz?.

ReEpER

es una manera de ser muy española te duela o no, al igual que la envidia es el deporte nacional, y el chafarderismo el segundo. Si salieras un poco del país te darias cuenta que la gente es distinta en depende que sitios.

2 respuestas
Ninja-Killer

#54 "si sigue haciendo las cosas bien [Mas]"

Jajajjaajajjajajajajajajajajajajajaja. Espera espera, que alomejor he leído mal. Ostia, no... jajajajajajajajaajjajajajajaja

2
TeNSHi

#71 Menuda memez acabas de soltar macho, con tu gran lógica también podemos decir que tienes libertad para matar a tu vecino, no? si no tienes nada que decir mejor es estar callado, pero vamos te has quedado con la parte menos importante de mi mensaje.

#74 Por eso los catalanes independentistas sois españoles 100%, lo de echar la culpa al vecino y mirarme al ombligo algunos lo tenéis en el ADN (y un largo etc), y lo de la envidia tiene gracia que lo digas tu, que solo hay que ver tus comentarios sobre Alonso, lo dicho, eres un españolazo.

rusillo_

#74 Vamos, que eres de Castilla la Vieja, ¿no? xD.

Por cierto, muy bueno lo de querer que cobre el triple, sencillamente enorme xD.

granaino127

#65 Cataluña es España y su situación me afecta como región de una sociedad a la que pertenezco... Igual que me puede afectar el pueblo de al lado, Malaga o Madrid...

No hagas la distinción de "vuestros problemas y nuestros problemas" porque es una gilipollez ;-).
Si mañana deja de ser España y estáis fuera de la UE seguro que entonces no me va a afectar en nada vuestros problemas, pero como no es el caso pues...

1 respuesta
Heliopolo

#78 Dices esto pero en #49 estás separando cosas.

1 respuesta
Zerokkk

Tal y como se ha dicho ya, seguramente sea que no conocían el estado actual de Cataluña frente a España, y simplemente lo hicieron para quedar bien. No creo que lo hicieran de forma reivindicativa ni mucho menos.

#11 Sugestión*, disonancia cognitiva es algo totalmente diferente.

1 respuesta
JuStY

Rápido que les den el príncipe de Asturias !!!

granaino127

#79 ¿qué separo? :psyduck: :psyduck:

tute07011988

Pues como si sacan la de Mordor o Narnia, chupi

1 respuesta
Dieter

#83 las de narnia son el 11s.

1
Sphere

#80 Creo que su definición se aplica perfectamente a aquellas personas que, por ejemplo, odian a alguien por poner una bandera de España en su balcón pero que luego visten una camiseta de la selección o sacan a pasear la bandera cuando ganamos el mundial. Esto crea una disonancia cognitiva en el individuo que se reduce mediante los típicos razonamientos excusatorios pertinentes.

G

Pues a mi scorpions me parece una banda de mierda, en general

ErChuache

Lo triste es que esto sea noticia.

Mostrar la enseña nacional de un pais en una parte de dicho país. ¡Qué desvergüenza!

CerdoVerde

Hombre, hicieron bien, era Santa Coloma, AKA "SANTACO" si usan una estelada no salen vivos de alli.

wesos

si yo fuera Catalán también querría irme de esta basura de país, de hecho si consiguen la independencia me planteare muy seriamente el irme allí, y te lo digo siendo Madrileño y viviendo aqui toda mi vida, España huele

1 respuesta
SeeK

Que pongan las banderas que les peten, son libres de hacerlo. xD

Usuarios habituales