Se acerca la alergia.

PrinceValium

Muchos de vosotros también serán alérgicos como io, así que ya sabéis, volverán los estornudos, los mocos, las hinchazones, los dolores de cabeza, etc...

Cómo tenéis pensado pasar esta bonita temporada de mierda? a qué sois alérgicos? usáis algún método para llevar mejor los síntomas?

Saludos

Arinya

Que seas alergico al amor no significa que sufras picores, ni hinchazones, etc.. Aunque tal vez las relaciones te produzcan urticaria!

P.D, Es primavera!

integra2

Soy alergico al polen ¬¬!

PD: Odio la primavera.

InTe

afortunadamente, no se que es un alergia :]

PrinceValium

#2 Te juro que tu obsesión ya es preocupante :_(

A mí los ojos se me ponen rojísimos, hay momentos que doy miedo y todo. Lo que hacía era mojar papel higiénico y ponermelo para ver si se pasaba...

Asco alergia.

uniCo

A los hongos, al gato, a algunos perros y al polen creo porque ultimamente en primavera me pega bien xd

Arinya

#7 ¿Se puede tener alergia a PrinceValium? :P

Tig

A mi también me toca un poco, aunque no me acuerdo de a qué. Se acerca! Pero yo no me pongo malo de ojos y eso, sólo moquita. A cambio de tener poca alergia, tengo hiperreactividad nasal y estoy todo el año con mocos, el 90% de los días del año tengo bastantes mocos.

Eso sí, lo que me revienta son los aires acondicionados... me dan dolor de cabeza, mocos, se me seca la garganta, arg! a vosotros, compañeros alérgicos, no os pasa esto?

Namibio

Yo tengo alergia a las gramineas y a los plataneros y como en Zaragoza apenas hay... Toca llorar!

ShaKaLD

Hoy he empezao yo a notar picores en la nariz,crei que era un resfriao pero creo que va a ser alergia...

E

Yo tengo alergia al polen (ni idea a qué tipos, lo de los matasanos lo lleva mi madre), a los gatos y es posible que a los frutos secos.

Y en fin, por suerte llevo unos años que entre las pastillas estas de la alergia y el Rhinocort o como sea para resparar, no lo paso demasiado mal.

Lo peor, pues cuando se tapona la nariz y cuesta respirar (sobre todo de noche) y el puuuuuto picor de garganta (y de ojos a veces). Si te rascas, se te pasa algo pero se te irrita; si no te arrascas, pica a rabiar.

EuRyNomE

Yo me cago directamente en la alergia, porque es lo peor que me pasa año tras año :/

P.D.:#4, ¿te resultó graciosa la broma? ¿Sabes que todo el mundo no tiene el mismo grado de alergia a ciertas cosas y que ingerir polvo siendo alérgico a este puede hacer bastante más que "poner la cabeza roja"? ¿Acaso tienes idea de por qué se le puso roja? Si es que los hay bromistas, y luego los hay.....

E

#14

Ni lo había leído, es fortísimo.

Claro ejemplo del típico JOVEN ESTUPIDO, INMADURO ignorante de las consecuencias de sus actos.

Menuda gentuza, qué asco de juventud, y como aquí no hay ni ley ni orden pues mira, hoy es intentar inducir una crisis alérgica a una persona y reirse de ello, mañana quemar a una persona viva.

Putos jovenes como éste... (por desgracia son mayoría, opino)

Anton1o

por suerte no soy alergico a nada, al menos que yo sepa, aunque algunos veranos ultimamente estornudo 1 poco, pero supongo ke lo normal ya k no tengo picores ni nada de eso.

#4 estaras orgulloso

factonni

yo soi alergico, pero a los acaros del polvo, asi que ese problema lo tenog todo el año, pero si, principalmente ahora en primavera

pd: tengo miedo :S

101010

kita kita... tengo malos recuerdos del año pasado, fue realmente malo...hasta tuve que ir a urgencias a que me pusieran oxígeno porque no podía casi respirar...

a ver como se porta este año, espero que no sea una pega a la hora de hacer deporte...

B

Yo tengo alergia a todo lo que se puede tener alergia.

Menos al latex ._.

EuRyNomE

Yo con 5 años le partí el ligamento de la rodilla a mi primo "sin querer" y a dia de hoy aun le pido perdón cuando le veo.
Independientemente de que tengas 6 años, si ves que una pelusa se le posa en un ojo y se pone fatal, por muy pequeño que sepas y aplicando lógica aplastante y sentido común que todo el mundo tiene, es más que evidente que el tragarse algo de esas características podría haberle hecho muchísimo daño, amén de que no se lo hicieras, porque logicamente no conozco a esa chiquilla y bo conozco su estado de salud.
Simplemente espero que algún dia te pase algo equiparable en lo que a dolor y secuelas se refiere, solo para que te arrepientas de esas gilipolleces que nadie con un mínimo de sentido común habría hecho, por muchos 6 años que tuvieras.

EuRyNomE

Tranquilo, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio ^^

#25 si duermes de principio a fin boca abajo, será mucho menos probable que te asfixies. Al menos a mi si me sirve, soy reacio a usar inhaladores :/

PrinceValium

Creo que lo que peor es llevo la asfixia por las noches >_< y cuando no tienes el inhalador a mano?

Namibio

Sientete orgulloso!

EuRyNomE

#25 tu ganas, eso que hiciste estuvo precioso y por ello un dia te levantarás rodeado de maletines que rebosan billetes de 500 euros, y también gracias a ese acto la extinción de la raza humana se retrasa otros 300.000 años. Te debemos la vida =)

B

No soy alergico a nada :S!

aikino

Al polen, a los olivos, al polvo, al pelo de los animales, al madrid, a los bakalutis levantinos mascachapas y a mas cosas.

Ya me empiezan a llorar los ojos x esta epoca...se me ponen rojos rojos, estornudos y algun que otro moco

smoGG

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA sin #3 JAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ErNeStIn
  • aikino
  • EuRyNomE
  • Namibio
  • Embankment
  • Arinya