Se han aprovechado de mi :)

Soltrac

#48 No hace nada recibimos una inspección de trabajo para comprobar que un ERTE era legal.

Poco harán, pero de algo sirve. Menos da una piedra.

B

Psss yo pensaba que era sexualmente -.-

vincen

Algunos me decís que denuncie, pero eso conllevaría muchos gastos, no?

Yo empecé a trabajar en una fabrica de mierda, por que hay necesidades, solo esta trabajando mi madre y mi hermana, mi padre lleva años en paro.

Sí, igual si denuncio hago "justicia" pero los gastos que me conllevarían valdría la pena si "gano"?

Repito: Aunque hubiera leído los papeles, no habría entendido lo que quieren decir, es la primera vez que leo papeles de este tipo.

icetor

lo primero ánimo, después decirte que acabas de sufrir en tus propias carnes la crudeza de la mierda de reforma laboral y comprobado in situ la catadura moral del empresario medio español.

si te empeñas en denunciar intenta encontrar asesoramiento en alguno de la mierda de sindicatos que tenemos pero me da que poco vas a rascar si no tienes para invitarles a una mariscada.

si eres joven planteate salir de este país de pandereta.

1 respuesta
Loxias

Animo...y denunciales, mandales una inspección. Que va a este paso tenemos en diez años niños limpiando tuberias porque caben dentro...venga hombre.

1 respuesta
B

#64 #65 +1 pero estoy en el móvil.

Una puta verguenza. Empresarios aprovechándose de gente humilde y necesitada y la gente se echa al cuello del explotado en vez del explotador.

Mucho ánimo, las cosas están muy mal y ya empiezas a verlo.

1
Craw

#1 sinceramente, te lo mereces. Cuando cobras en negro y eres tú el que engaña todo está bien, pero cuando te engañan a tí sí que acudes a papá estado para que te ayuden...

JosE_Arcadio

en media vida la gente que está desempleada lo está por que quiere, se niegan a aceptar condiciones oscuras y de hecho suelen plantar cara y conseguir que les reescriban el contrato ahí mismo

2
Volantazos

http://imageshack.us/f/585/teddybear.jpg/ señala donde te tocaron

Loxias

Aquí el problema está en cuando necesitas el dinero (y no hablo de dinero para salir o comprar algo en navidades, hablo de dinero para dar de comer a tu familia por ejemplo) y solo encuentras un sitio con condiciones pésimas y sabiendo que detrás de ti hay cien que lo cogerían y que hasta cobrarían menos. El problema es estar contra la espada y la pared porque sabes que está mal dejarse pisar pero estás en el punto de la desesperación ya del no retorno.
¿Pero donde estamos llegando? Yo quiero el futuro brillante y maravilloso que me llevan prometiendo desde que nací...O al menos uno que me permita vivir con DECENCIA.

1
lafundo

Osea que como #1 firmo el finiquito la empresa ya esta a salvo. Si claro... esto es como lo de los coches de que el que pega por detras siempre tiene la culpa, y no es siempre así, pero a la gente le gusta por extrañas razones decirlo en sus comentarios.

Que interesante... Le enrredan de incio, no cumplen lo que pactan, lo despiden y que se joda... como firmo ( ante una situacion de su vida novedosa/rara/sin info/sin experiencia en contrtos y despidos/etc etc... y ESO ES ABSOLUTO y se tiene que joder, si calro... ( en verdad le han jodido y poco puede hacer o hara)

Me gustaria a mi ver que en los paples del finiquito la empresa se confunde y en vez de 112 euros le han puesto 11200 euros de finiquito en lo papeles y con las dos partes conformes. ¿Entonces como la empresa esta conforme y firmo tambien ya no puede hacer nada para recuperar el dinero? Se dan cuanta al dia siguiente del equivoco y ale... fiesta para el despedido, como la empresa firmo tambien...

EL problema que tiene aqui #1 es si quiere meterse en berenjenales con la empresa, denuncias,abogados, perdida de tiempo, comprometer a otros trabajadores y una enorme cantidad de variables... ¿le va a compensar? Seguro que no.

Ahora mismo todos estamos jodidos ante situaciones asi...

Quizas si te estan puteando a jornada completa cuando estas solo asegurado a media, lo unico que puedas hacer, es cuando llega tu hora, largarte y que se quede con cara de pokerface el jefe. Luego cuando te despidan y jugando tus cartas puedes argumentar tranquilamente lo de despido improcedente.

Si el jefe dicen que esas horas de mas eran horas extras, les enseñas las nominas pasadas, y como eran en negro esas horas, pues se jodera empresario el solito porque no saldran en nomina. Eso si a ti te despediran seguro.

pillow3

Cobrate la venganza por tu cuenta, hermanaso.

T

Si denuncias también te denunciarás a ti mismo, ya que trabajar en negro es delito, yo me acercaría por la fábrica y rompería algo que valiese billetes de verdad no 100 €uros.

DmoN

Que esperas de una empresa que llama tontos a sus cliente , y ahora hasta el pais completo ^^

Eithel

Yo denunciaría esto, me da igual si alguien declara a mi favor o me quedo más sola que la una, porque por este tipo de cosas España no está tan lejos de ser la nueva fábrica de Nike a 6 céntimos/hora. Si seguimos tolerándolo saldremos más baratos que los chinos.

1
B

Aunque haya firmado un contrato de 6 meses la empresa puede despedirte durante los primeros 15 días sin penalización ninguna, como tú mismo puedes marcharte sin dar explicación alguna.

O eso es lo que tengo entendido vaya.

1 respuesta
MikeTyson

Bienvenido a España.

spoiler
1
kostiaspasa

#1 #76 Sí, es totalmente correcto.

Miharu

A mi me hicieron algo parecido hace años...Estuve trabajando 3 meses (según la ss solo 14 días), me tuve que dar de baja 3 días porque comí algo en mal estado donde trabajaba (me tiré dos semanas defecando cada 10 min aprox(sorry pero fue así) y acabe con los intestinos descolgados), me echaron cuando fui a llevar la baja. Firmé un papelito al ir a cobrar (me lo dieron en negro) y cuando me di cuenta de la cagada fui al sindicato, en donde me dijeron que la empresa lo tiene muy bien montado y ese papelito que firmé los libra de todo. Era mi primer trabajo con contrato, me la colaron pero bien. Nunca más picaré y más vale que nadie intente colarmela.

Fue en un parque acuático (en cataluña) y me encargaba de la limpieza.

1 respuesta
lafundo

Luego hechan la culpa a los bazares chinos.... y al mercado asiatico...

Si aqui en España los hay peores.

sagha

#79 seguro que no te lavaste las manos antes de comer xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Me esperare a la peli creo

Miharu

#81 limpiaba con guantes, así que gl

1 respuesta
sagha

#83 y como que quitabas los guantes? XDD

el 1º gaunte ok, pero el segundo utilizas la mano desnuda...xDDDD

ergo hay que lavarse las manos siempre :)

Usuarios habituales