Se lia parda en Fukushima

Payomeke

#148 Bueno bueno, tampoco es tan exagerado como lo pintas tío. Yo no viví una experiencia así al menos. Me ayudaron en algunos casos cuando necesitaba ayuda y más de uno fue muy sociable.

  • Chicas q se acercaban para hacerse fotos conmigo y mis colegas.
  • Niños pequeños q me daban la mano jajaja como si fuera yo un bicho raro solo por ser occidental.
  • Chavales que les gustaban el fútbol y al ver q éramos españoles hablaban con nosotros del Real Madrid y el Barcelona.
  • Y lo último ya, una señora con su hija que le encanta España y al ver que éramos españoles nos llevó al día siguiente de excursión al monte Fuji alquilando un monovolumen. Eso fue ya la repanocha. Esta señora me llama para felicitarme por mi cumpleaños y en alguna ocasión me ha enviado regalos.

También conocí a japoneses cuando yo vivía en Irlanda (uno de ellos vivió en Málaga 3 años y hablaba perfecto castellano) y creo que has exagerado un poco. Hay de todo, como aquí.

Pero bueno, no desvirtuemos el tema. El caso es que los japoneses son gente muy bien hecha e inteligente, y resulta raro el ver cómo, precisamente esta gente, fue tan inconsciente a la hora de ubicar y construir la central nuclear de Fukushima.

1
Kike_Knoxvil

#149 Lo de Chernobyl fue que decididieron operar anulando todos los protocolos de seguridad de la central, se podría calificar perfectamente de atentado terrorista casi.
Y en cuanto a lo de tolerar fallos, las centrales nucleares fallan igual que fallan otras, de hecho antes de que pasase el desastre de Japón se dieron casos de fallos en el sistema y no pasó absolutamente nada

alexsainz

The end is near

B

http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/La-radiacion-de-Fukushima-ha-contaminado-todo-el-Oceano-Pacifico-y-se-pone-cada-vez-peor

Elvisionario

Todo eran risas hasta ver esta imagen

1
C

Es tan gordo el tema que la verdad lo mejor para ellos es lo que estan haciendo, compartir todo los rad entre todos por el mar.

B

Son apenas unos hilillos.

punkypie


Que majo y grandote se nos va a poner el marisco del Pacífico

wineMan

http://www.mitosyfraudes.org/Nuke/mito_radiacion_de_fukushima_en_el_oceano_pacifico.html

2 1 respuesta
Elvisionario

#159 ¿Pero entonces me alarmé en #155 y no debería, me desalarmo, me vuelvo a alarmar, nos hacemos los locos...?

B

En Francia hace poco hubo un apagón nuclear para revisar no se que, aquí 3 cuartos de lo mismo ... circulen, circulen.
¿Qué coño pasa en fukusima?

Atencion, ultimas noticias ...

Usuarios habituales