Segunda guerra civil USA.

M

rafapal :S

PD: Me ha recordado a Rafa Pascual

Kenderr

A las armas, coged vuestros fusiles y vayamos a reconquistar los antiguos territorios de la corona de España. Ahora los pandilleros americanos tendran una profesion de provecho.

Pd: Vaya tonteria. Segun la logica de ese texto, en el 28 ya tenia que haber sucedido.

DrakaN

Ningún imperio o estado político es eterno.

Muff

puft. casi.

B

#33 quiere un pin.

Pd: =/ me e enterado menos 3

GaMuSSo

"el tio predijo 3 semanas antes el atentado..."

Phhhhhhhhhake!

No me lo digas sientes interes por la UFOlogia.

EmiLioK

#11 un consejo para tu amigo.

Afiebrada no, febril en todo caso.

1 comentario moderado
ViCiOuS

pues si esto es asi, a mi me jode, dado que yo estudio aqui en florida y como se pongan las cosas feas, cojo un avion y echo por patas que flipas.

KrITIK4L

Lo del amero como moneda única entre Canada EEUU y Mexico ya lo había leido antes, para hacer competencia al Euro, el resto... pues mira, sería curioso... porque ademas en los EEUU, como nadie tiene un arma...

Aeron

Si no ha estallado en España tal y como estamos... dudo que salte en USA

1 comentario moderado
Desper4doS

No pasa nada......Si tenemos a Solbes de nuestro lado! Mazinger Solbes!

LaChilvy

El podeeeeeeeeeeeeeeeer, la maldaaaaaaaaaaaaad, no se puede controlaaaaaaaaaaaaaaaaar

1 comentario moderado
Desper4doS

y ZP es Koji Kabuto!!!!y Teresa Fdez de la Vega Afrodita A!!!! muahahahahhahahah menos mal estamos salvados!

Ediem

Preparemonos todos para el final con calma y sin aglomeraciones.

Como ocurra algo asi en USA no queda vivo ni el tio mas aislado de Alaska. Con todas las armas que tiene la poblacion civil y el uso que saben hacer de ellas en 10 dias la mitad estan muertos en las aceras.

Jildeghar

Por el amor de dios, nadie ha posteado aun que la culpa es de ZP y sus amigos masones? Me estais decepcionando

Por norma general suelo tomarme bastante a guasa estos anuncios catastrofistas, pero me mentiria a mi mismo si dijera que no siento cierta inquietud respecto al desplome de la economia Estadounidense.

Aunque no veo claro lo de la guerra civil, que bandos se enfrentarian si tuviera lugar?

-Ricos vs pobres?

-Negros vs blancos vs latinos?

-MVwarriors vs emos?

B

#49 seria tipo jericho estados contra estados

#51 claro un free for all en toda regla xD estado vecino contra otro por las tierras de cultivo recursos , etc ,

SupremSobiet

#49 Todos contra todos??

SeRiaL_k

como el ex jugador del sevilla rafapaz :o

Netzach

Yo vi varios debates estadounidenses y bueno, en uno de ellos hubo un momento dedicado a responder preguntas de la gente y un chaval preguntó por la unión entre Canadá, Estados Unidos y México.

El debate era republicano y huelga decir que se respondió con un rotundo "no, que va"

Sinceramente no creo que la crisis desemboque en una guerra civil en Estados Unidos, quizá en algo más grande...

Las cosas en el mundo están yendo a peor, el conflicto de kosovo, ahora esto, que será lo siguiente?

Desper4doS

si....la 3ª guerra mundial......voy a empezar a construir mi refugio nuclear...

ReMaTxEs

Mediavida.com Elaborando teorias acerca del fin del mundo desde 2008.

Snapper

Una guerra? imposible! si durante toda nuestra historia hemos tenido paz!

Como un colapso economico a nivel mundial va a causar una guerra? estan locos estos romanos...

2 comentarios moderados
nixonE1

Bueno, voy a continuar comprando cosas en EUA ahora que aun puedo....

Ahora en serio, no creo que acabe en guerra pero si que puede haber disturbios a saco entre negros y latinos para robarse etc..

No entiendo mucho de economia, alguien me explica el porque del desplomo Eustadounidense? I todo esto de la liquidez, tipos de interés y no se que coño mas he escuchado estos dias por la tele?:S

Usuarios habituales