Los 'seguratas' podrán identificar, cachear y detener.

ZeRoXeRz

#57 Si por ese tema si, hay mucho prepotente suelto, y mucho chulo. Pronto se veran las consecuencias de esto

klero

por que coño me aparece ahora publicidad entre comentario y comentario?que mierda es esta MV????como lo soluciono?

esta bien que actualizen la ley, pero no hay que dejar ni desprotegidos a los seguratas ni darles el poder, que la mitad estan trastornados, es un tema peliagudo desde luego, antiguamente los seguratas tenian mayor autonomia y hacian muchas detenciones controlando hurtos menores y demas, pero hasta que punto deben de tener autonomia abortodeguardiaciviles y nacionales? (con todos mis respetos por supuesto)

allmy

#43 La ESO, en serio? xD Vale que sería absurdo pedirles una carrera, pero un ciclo superior cualquiera o bachillerato si que les pediría.

BuLLeT_AZ

Me van a seguir comiendo los huevos.

Blacksep

A todos los que vais diciendo por aquí chorradas del estilo #28 #47 y etcétera. Compañero forero , no te creas , lo más minimo que tengo miedo de un vigilante de seguridad ni de ningún Policía , pues tanto yo como mucha gente nos gusta ser libres de hacer lo que nos pase por los cojones , libertad en su máxima expresión , ello implica no joder a los demás pues la libertad de uno termina dónde empieza la de otro .

Siendo así esto no comprendo como te puedes reir del hecho de que:

1- Cualquier gilipollas de turno te pueda retener o hacer lo que le salga de los huevos contigo.

2- Saber que mucha gente no cualificada va a tener unos privilegos "meaos" fuera de tiesto.

Justificado para ti con:

1- Que personas que piensan diferente que tu ( y posiblemente reclamen derechos y cientos de quejas que te afectan directamente o te perculan a ti y/o a tu familia) reciban palos gratuitos ( Oo ¿? )

2- El disfrute de todo lo anterior.

Sinceramente y sin ninguna acritud , creo que no te has parado a pensar el trasfondo de todo esto. Eres tonto de culo.

Siempre tuyo , un no-perroflauta

5
Visser

#58 chico estas muy confundido. Cuando quieres optar a una plaza para gc/cnp tienes que opositar. No se trata de ser lo suficientemente listo para aprobar un examen y ya estas dentro. De hecho en el proceso de selección rechazan a muchisima gente con varias carreras. Podria mencionar tambien los que se quedan fuera de los requisitos por edad, que ya me diras tu por que un tio de 40 va a ser mas tonto que uno de 30 y sin embargo el primero no puede pillar plaza en cnp y si de vs.

Chaotic

La peña esta pasada de rosca por completo, nos dan la manga y cogemos el brazo. Normal que tengan que dar carácter de agente de la autoridad a los vigilantes de seguridad.

Yo se lo daría hasta a los informadores del teletienda.

2 respuestas
Blacksep

#67 Y qué pasa luego con los informadores de teletienda que estan pasados de rosca? dos piedras? Algunos sois unos visionarios.

1 respuesta
allmy

#67 Seamos sinceros, la mayoría de los seguratas son seguratas porque por A o por B, no pueden ser policías. Bastante con que la policía tenga el monopolio de la fuerza para con los civiles, como para dárselo a gente que no solo no está preparada para ello, si no que muchas veces entran a seguratas porque no tienen otra opción.

Sin embargo, deberían existir fuerzas privadas de seguridad, pero con un poder muy controlado y exclusivo para la tarea de protección de una persona o un lugar.

1 respuesta
Korth

#32 Hombre, el peligro de que abusen de su autoridad y se dediquen a putear a inocentes siempre está ahí.

Pero quitando el hecho de que los policías públicos pasan por más filtros de selección y reciben más formación que los seguratas privados, no veo por qué habría que asumir que ese riesgo es mayor en el segundo grupo. El sistema judicial (y en especial el ministerio fiscal) tiene un conflicto de interés a la hora de juzgar a policías, y los departamentos tienen incentivos para encubrir y proteger a sus agentes. Lo primero no se da en la misma medida cuando se trata de demandar a empresas privadas por daños y perjuicios, y los propietarios de una empresa tienen incentivos para librarse de las malas hierbas que les provocarían ese tipo de gastos.

De todos modos lo que habría que hacer es poner más supervisión, da igual si son funcionarios públicos o empleados de una empresa privada. Si estuvieran obligados a llevar una cámara a todas partes se acabarían muchas tonterías.

1
inter

No entiendo a este puto país. Se puede ser de izquierdas, se puede ser de derechas, se puede ser de centro, del frente galego, masón, comunista o yo que sé que pollas pero hay cosas que deben ponerte en común con el resto de las personas de todas las ideologías.

Esta salvajada es una de ellas y sin embargo ahí veo a gilipollas, sí, gilipollas como el #28 que se alegran de que esto se lleve a cabo. No entiendo si es que la gente es subnormal o simplemente que gracias a Dios yo tengo un par de dedos de frente.

18
M

Como han dicho antes a la mayoria nos seguiran comiendo los huevos por debajo del culo los mediachapas.
Si pueden hacer todo eso podran hacerlo unicamente en su ambito de trabajo, es decir, que a la que salgas de su tienda/parada de metro como te toque le cae un puro y lo que te encuentre carece de validez como prueba.
Es como la policia y tu casa pero aqui los pringaos son los seguratas que el unico sitio que le tienen respeto es en su pasillo de bragas y calcetines.

1 respuesta
Deoxys

#32 Claro, y si no tienes nada que ocultar no tienes que preocuparte de que lean tus correos o graben tus llamadas, ¿No? Cuéntanos más.

BuLLeT_AZ

Me acuerdo ahora de uno que compartió Bachiller conmigo que los padres no le dejaban ver la tele o leer libros distintos de Asterix y Obelix por que según ellos Satán lo influenciaba y se volvía violento.

Para el una mulata era "lo que usas cuando andas cojo" o no conocía a Johnnie Walker por que "de música no se nada". Ahora veo que a ese simio le dan estos poderes y se me cae el alma a los pies.

Chaotic

#68 #69 Pues lo mismo que pasa con la policía que esta pasada de rosca, nada o ya caeran. O sera que no hay urbana, nacional, civil, mossos etc... que son unos tremendisimos hijos de la gran puta. Solo hay que encender la tele y mirar alguna manifestación y aparecen miles.

Yo por mi trabajo tengo que tratar con muchisimos vigilantes de seguridad, y algún zumbado hay, pero el resto son personas normales que precisamente lo que hacen es evitar problemas y confrontaciones, y solo quieren pasar las 10h+++ de su turno tranquilamente.

Que muchos no hayan sabido engañar a los psicólogos para poder llegar a policías? ok, pero eso no los hace menos validos.

Yo solo digo que viendo lo que veo cada semana en mi curro, y sobretodo los fines de semana, nos merecemos una dictadura porque no se nos puede dejar libres, y abro paraguas, pero no sabia que había tanta mierda en la calle hasta que entre a trabajar en mi empresa hace 8 años.

2 respuestas
karlosin

#72 madre mia cuanto desprecio a los seguratas que les tienes, que pasa que son malvadosh por no dejarte robar tranquilamente ne la tienda?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#76
Habla de robar el de la ideología del choriceo a gran escala. Keep it real ma hommie karlosin.

1 2 respuestas
allmy

#75 Lo que hace falta no es atar a la gente en corto. Lo que hace falta es leyes que hagan que la gente se coma las consecuencias de sus actos. Eres libre, pero si matas a alguien, te pasas la vida en un agujero húmedo y oscuro. Simple. El problema en España es que no hay consecuencias, ni para el ladrón pobre, ni para el ladrón rico.

#77 No has entendido nada /facepalm

M

#76 Yo tengo desprecio, asco y odio por cualquiera que diga ser ''la autoridad'' por que se saco x oposicion solo apta para retrasados pusilanimes o peor aun, un cursillo del CCC.
Si un tio por tener un pipa y un uniforme es la autoridad cuando tiro adoquines con una capucha y una braga yo tambien soy la autoridad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#78
El problema en España es que no hay consecuencias para el ladrón rico y si para el pobre.

Fixed.

#81
Has tardado 1 post en mentar a los inmigrantes. Eres bueno, de los mejores.

1 respuesta
allmy

#79 Y luego quieres poner a una sarta de energúmenos sin idea de nada, a manejar un país a golpe de decretos e ideologías marchitas...

OK

#80 Venga va, que todos sabemos cuantos rumanos hay en la carcel por robar carteras. Ya te lo adelanto yo, 0
#80 Por poner un ejemplo clásico, pero tranqui, también tenemos a un montón de canis cometiendo delitos por el sur...

3 respuestas
M

#81 Para eso ya estais los liberales, que poneis a gente que tampoco tiene ni puta idea de nada pero por lo menos se hace su negocio lo que le dure el chollo de mandar.

1 1 respuesta
Blacksep

#75

Épico el final de tu thread . Ya he tenido bastante internet por hoy xDDD

allmy

#82 Es curioso que entiendas eso cuando el liberalismo lo único que busca es eliminar regulación y garantizar la libertad de ejercer pactos entre personas libres.

No se si es el comunismo lo que causa retraso intelectual, o es que todos los retrasados intelectuales se hacen comunistas....

/try_again

#86 jajajajajajajajaja no habéis entendido absolutamente NADA. Cada vez que leeis, si es que sabéis, una noticia económica os debe explotar el cerebro no? como se puede ser tan ignorante...

1 respuesta
ndestino

¿esto que mierdas es? ¿un segurata haciendo de polica? ¿privatizar las fuerzas del orden? ¿si eres te lo montas en plan western? se pueden ir a tomar por culo, por que mejor no se puede decir. esto me parece una total aberracion.

M

#84 ¿Me habla de regular una persona que regularia como sacar beneficios del oxigeno si se pudiera cobrar? jajajaja lo mismo te digo no se si se llama liberalismo economico o sindrome de down.

1 respuesta
B

#32

3
Txentx0

Yo ya les he dicho a mis padres que si alguna vez me pide algo semejante un mediaplaca me tendrán que recoger de la comisaría que no se lo consiento.

Estan de acuerdo

BuLLeT_AZ

#81
El que roba millones no pisa la cárcel, lo más coherente es que el que roba una cartera no lo haga tampoco. Eh, pero si, gitanos robando herrr derrrrp y demás mierda que soltáis siempre.

1 respuesta
karlosin

#79 yo simplemente digo, que ser agente de seguridad es un trabajo digno y lo indigno es gente como tu que no lo respeta, que cojones te pica a ti que uno de seguridad haga su trabajo en random tienda y vigile que la gente no robe?

2 respuestas

Usuarios habituales