Seis intoxicados por ingerir drogas

M

Seis intoxicados graves tras ingerir drogas de diseño en Madrid

Seis hombres, de entre 30 y 40 años, fueron atendidos esta madrugada en diferentes puntos de Madrid con sobredosis por drogas de diseño, algunos por éxtasis líquido, e ingresados "graves" en varios hospitales, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Fuente:Terra.es

Si esque ya digo yo que donde esten las drogas 'naturales'... almenos sabes lo que te metes y la cantidad (mas o menos), que con lo otro nunca sabes si con una vas a tener suficiente o hasta la 3 o 4 no notas, como tambien te puede tocar una 'bomba'

mnbvc

Porque el tema no está vigilado, si se vigilara la quimica de esas mierdas esto solo le pasaría a algun enfermo del corazon x el subidon como mucho

M

Y eso se solucionaria legalizando, creo yo

-nazgul-

Entre 30 y 40 años...

Con esa edad ya deberían saber lo que se están metiendo

Spybreak

¿Y por que hay que legalizar algo que te convierte temporalmente (o permanentemente en caso de abusar) en un retrasado mental?

G

suele pasar

STUDIOS

Menuda subnormalidad de titulo para una noticia (Me refiero a Terra no a #1)

Si te drogas te intoxicas gravemente. Otra cosa que te de el yu-yu o no (como el anuncio de la ruleta contra las drogas).

#1 si solo fumas porros no te preocupes que nunca llegaras a Intoxicarte tan gravemente como para morirte; ya que los pulmones no admiten mas cantidad de thc.

Otra cosa es que comas tortillas de maruchi y te curres infusiones o cosas de esas raras.

RusTu

El subidón con un depresor del sistema nervioso? no creo. La mezcla del GHB (mal llamado extásis líquido) debería estar mal hecha.

M

#5, ¿porque el alcohol es legal?

Las pastillas si estuviesen legalizadas pasarian por pruebas de calidad, etc, y con un consumo responsable no te dejan "tonto"

Si comes muchos bollycaos te engordas... ¡Te conviertes en obeso! ¡Oh, vamos a prohibir los bollycaos! Y los donuts, y los fritos, y.. y..

PD:#11 Esta noticia habla de extasis liquido y otras drogas quimicas, en la noticia original sale una imagen de pastillas, supongo que quieren decir que tambien habian consumido, si no no se que pintan

mnbvc

#8 creo ke todo el mundo me ha entendido.

Tambien el alcohol lo es y tenemos un ''subidon''.

Si me sigues sin entender sorry dr house

RusTu

#9 el éxtasis líquido no es una pastilla, es un botecito con su dosis. La droga más parecida al extásis líquido es el alcohol por cierto

#10 tranqui que lo he pillado, lo que me refería que tanto el alcohol como el GHB son neurodepresores :P

A

pos aver si palman

STUDIOS

#12
¿Quien dijo miedo habiendo hospitales?

Y ademas gratix

M

Grati-X pero con cola-X de 6 horas y de gente que no paga la seguridad social y de viejos estupidos :D

LiDeR

creo q un pedo a base de drogas de diseño se cepillan bastantes mas neuronas que con un pedo de alcohol.

Kaloo

A mí lo que más lastima me es esa gente que dice que la droga es buena, es que sois ridículos cojones, es algo que mata, es algo que a tu cuerpo no le beneficia, pero que no lo ves? Que necesitas, cuantas explicaciones? Tenéis libros, documentales, información por un tubo de cosas sobre la droga para darse cuenta de que es algo que es malísimo, pero la gente ahí, dándole, si tanto os importa la vida como para reventaros por dentro con esa mierda, pegaros un tiro coño.

Es lo que yo pienso, y como opinión libre estoy en mi condición de ponerlo, con esto no quiero crear ningún tipo de debate ni molestar a ningún usuario.

mnbvc

#15 tampoco hay nadie ke tome drogas de diseño dia si y dia tambien y alcohol unos cuantos se maman cada dia...

Bueno kizas, el 0,1 x ciento d ela poblacion tome pastis pero lo dudo ( cada dia digo).

Y este thread no va de comparar alcohol y drogas de diseño (emo, extasis...)

#16 prefieres morir sin disfrutar enseguida o morir a la larga psandotelo bien? yo veo una SUTIL diferencia

A

#15, crees mal. Sigo diciendo que deberías informarte un poco antes de decir cosas sin sentido.

Gilipollas como tú son los que desinforman a la gente.

RusTu

Estabas tardando aldous xDD

#15 tomarte una dosis de GHB equivale a meterte una botella de J&B a palo seco. Tiene sus mismos efectos secundarios: naúseas, mareos, vómitos, puedes entrar en coma, síndrome de abstinencia... Son depresores del sistema nervioso.

Por cierto, el alcohol es un neurotóxico

Kaloo

Hombre yo siendo sincero contigo #17 disfruto de otros modos.

STUDIOS

#14
Tranqui que si entrax con un colocon de extasis liquido; que ni te muevex y vax max blanco que el caballo de Santigo; pasax como un rayo delante de to dioX

LiDeR

tssssss

-

Lo de gilipoyas sobra que el no ha faltao el respeto,no me obligues a pegarte una paliza.
PIDELE PERDON!!!!!!!!

Pd-Me esto incando un petisem de marijuanim mas rico,que pensais y que opinais sobre esto??
Deberia legalizarme yo a mi mismo??

RusTu

#22 una cosa es hacer apología y otra es intentar informar de sus efectos y riesgos a mandriles.

LmrZ

dnd esté el M .. le den por kulo al ghb

werty

#16 es decir, tu con lo único con lo que disfrutas es poniendote hasta los topes de droga, porque hay que disfrutar la vida y solo se disfruta drogandose.

Pues me parece que no. Mi cerebro es capaz de proporcionarme drogas mucho mas agradables que las tuyas y encima no dañan mi sistema.

Prefiero vivir hasta los 80 sin haber probado eso y no morir a los 60 de un cancer un fallo del riñon, del hígado o intoxicarme y morir como un...

Kartalon

#5 Anda, y yo pensando que la pregunta debería ser ¿por qué hay que ilegalizar algo? en vez de ¿porqué hay que legalizar?

En fin... Con esa lógica lo mejor sería prohibir todo y luego lo vamos legalizando según veamos si es positivo o no.

Con una lógica normal... ¿Por qué hay que prohibir las drogas? ¿Acaso cada uno no es dueño de su propio cuerpo? Si yo quiero volverme gilipollas, ¿no estoy en mi derecho? Además que no todas las drogas te vuelven "subnormal", pero bueno.

#26 Algunas de esas "drogas" que genera tu cerebro sólo se sintetizan en determinadas situaciones, no cuando tú lo deseas, y algunas de las mejores sólo se sintetizan en situaciones de riesgo, por eso que existan los deportes extremos y las actividades lúdicas de riesgo. Sin embargo, obviamente, estas actividades entrañan también un riesgo, al igual que el consumo de drogas.

Masackre

http://www.youtube.com/watch?v=IpV-kEeIbr8

Posteador11

#5 Han ilegalizado la TV y yo sin enterarme.

TeNSHi

#9 Si hubiese consumo responsable no moriria nadie de intoxicacion etilica y lo de las drogas naturales... que pasa que un veneno porque sea de una planta ya es bueno? ojo que igual si estuviesen legalizadas igual las cosas estarian mejor, pero tus argumentos son bastante absurdos.

Usuarios habituales