Seis intoxicados por ingerir drogas

_CaesaR_

Yo se que mis amigos no se han informado para consumirlas... Pero yo si que lo estoy, cada uno que haga lo que quiera, la droga no es buena ni mala, es bueno o malo el uso que hagas de ella. Yo no tengo problemas de concentracion, ni problemas de memoria ni nada por el estilo... He probado mucho pero he consumido poco ahi es la clave.

M

#117.

Si en la cajita de el producto pusiera:
-Efectos secundarios:
Posibles perdidas de memoria
Lentitud mental
etc
..

No crees que seria mejor? Repito, eso se solucionaria legalizando

M0E

#122 y a que tú te lees y asumes TODOS los prospectos de las medicinas? xq entonces te llevarás una sorpresa.

y no quedamos en que las farmacéuticas eran empresas despiadadas y capitalistas y blablabla?

estais hablando realmente de entregarles un producto tan poderoso como puede ser cualquier droga, en sus manos, y con respaldo legal que les dote de impunidad? y estais hablando de semejante atrocidad como solución?

en fin..

_CaesaR_

#123 Yo me se la composicion y los efectos secundarios de mi tratamiento para las migrañas...

Si no sabes lo que te metes al cuerpo es cosa tuya.

M

#123 A ver tiolisto, pues acostumbro a dar una ojeada rapida, porque se como soy y se que tipo de efectos secundarios me pueden afectar y cuales no. Y si no te lees los efectos secundarios de las drogas aparte de retrasado es tu problema

B

"y a que tú te lees y asumes TODOS los prospectos de las medicinas?"

De lo que me tomo sí. Si tú no lo haces para mí es grave meterte algo sin sabe qué lleva, efectos secundarios, buscar experiencias por internet, etc...

M0E

#126 la verdad es que no me pongo a buscar experiencias en internet sobre el neobrufen 600, o un colirio que tuve que usar una vez, que es el unico medicamento que he usado en 5 o 6 años...

#125 pero como el mundo esta plagado de retrasados, actuemos consecuentemente.

oFF-sIDE

#3 Esto se soluciona no metiendote mierda, no legalizando.

M

#127 Seamos realistas, a mi me la pela si un tio que ni conozco por hacerse el chulito le pilla un chungo de drogas. Decir que te importa su vida seria ser un hipocrita

A

#118, si no son capaces de concentrarse, dudo mucho que hayan practicado un consumo responsable.

<<y conoces a alguna persona que reconozca que se droga, pero que no está informado?>>

A muchas.

#123, <<y a que tú te lees y asumes TODOS los prospectos de las medicinas?>>

Pues yo sí. Es lo que me permite saber -entre otras cosas- si, en caso de presentar determinados síntomas el día siguiente de tomar un medicamento, éstos son fruto del fármaco o por el contrario no están relacionados.

Usuarios habituales