"Semana Fantástica" en el Gobierno

Deckard_29

En Andalucía "Pisos Gratis"
En toda España "Dentista gratis hasta los 14 años".

Como remate final de precios, ahora ofrecemos...

ZAPATERO Y CHACÓN PRESENTAN EL PLAN DE ACCESO A LA VIVIENDA
Los jóvenes tendrán 210 euros al mes para alquiler y 600 más para la fianza

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/18/suvivienda/1190110193.html

Vótenos en Mayo oiga, que en Junio ya nos entrará el alzheimer político.

B

Deme dos.

X

xDD lo peor es que habran ilusos que voten

KuS

O ilusos que se crean que un gobierno no es capaz de hacer estas cosas simplemente porque no sea del partido político que se la pone dura.

Netzach

AJAJAJAJA es un chiste?

George-Bush

y si soy inmigrante me daran mas verdad ?

como se nota q las elecciones se acercan, a prometer el oro y el moro luego a darse con un canto en los dientes !si señor !

Loa

fijate y si les da por cumplir???

mejor que rajoy hasta los verdes...

TeNSHi

Si las cumpliesen la SS iba a durar 0.2 segundos.

DanGeRouS

dar falsas esperanzas duele ;(

Loa

#8 ni tu ni yo hemos hecha las cuentas asi que no lo sabemos, eso dejaselo al ministerio correspondiente....

si encuentran la forma de compensarlo... al menos estamo sobre deficit 0 cosa que el PP no hizo :S:S

eagLe__

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

pd: en UK ir al dentista siendo menor de 14 años es gratuito igual que la óptica.

El propio gobierno te puede pagar las gafas si lo pides.

La SS en españa va a ir a peor, venga demos soluciones a los inmigrantes legalizados!

Al PP le interesa que gane el PSOE más que nada por la que se avecina en los próximos 4 años en la economía y el tema de los inmigrantes. Ahí dejo la cosa para que penséis =D

A

yo voto por el mercadona

B

#12 yo por la metadona.

TuR0K_Vva

Aqui los dentistas ya son gratis... me quieren vender la moto 2 veces o me lo parece a mi?

Y la ministra chacon no era la q decia q ningun español se tenia que apretar el cinturon para llegar a fin de mes? que credibilidad puede tener una persona q vive en los mundos de yupi?

En fin... mas de lo mismo.

Loa

#11 aun sigo esperando el dia en el k el PP aporte algo, y no solo criticar desde el lado mas ruin...
hace mas de 2 años que no salen para proponer algo, solo salen insultando y me parece muy triste...

lo de los inmigrantes pues si, les dan demasiadas facilidades muchas veces por encima de las que dan a los propios españoles ... pero por otra parte sin ellos el pais se hunde ... habria que buscar un termino medio.

en lo de la ss me remito a lo dicho antes, por primera vez en la corta historia estamos en numero positivos, con el PP nunca llegamos a eso... asi que tan mal no lo deben de estar haciendo

TeNSHi

#10 Tu no lo sabras pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que la SS tal y como es hoy en dia no va a durar eternamente, es muy sencillo algun dia habra mas pensionistas que gente trabajando y a esos pensionistas hay que pagarles... si lo que hacemos hoy es derrochar dinero en vez de mejorar infraestructuras e industria...

#15 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=298596

Aunque para mi tampoco es una buena medida, pan para hoy, hambre para mañana.

Netzach

#15 Siempre que el PP propone algo el PSOE acaba copiando y proponiendo algo similar.

Loa

#16 y el sol se va a acabar...deberiamos hacer algo, y el agua se agotara y la estadistica dice que algun meteorito nos tiene que dar, y los recursos naturales se acaban... la vida es dura ^^

#17 como que?????

Netzach

#18 las estadísticas dicen que un meteorito nos va a dar.

NO. Es un hecho que un meteorito nos va a dar, se llama Apophis y llegará aquí en el 2029.

2500 € por hijo... el PP ofreció primero 3000€

eagLe__

#17 exacto, además, ¿para que va a proponer ahora?
No le conviene ganar las elecciones, le conviene perder por un poco :)

Como gane el PP se va a comer el marrón de la economía que estamos sufriendo ahora.

La economía va como las ondas, y ahora estamos en el valle, veréis cuando lleguemos abajo del todo ^,
Luego en unos años volverá a subir.

TeNSHi

#18 Gran argumentacion, eso no lo puedo rebatir...

Loa

#21 es una forma de decirte que hay cosas que son inevitables, de ahi que necesitemos a los inmigrantes que son los unicos con tasa de rejuvenecimiento de poblacion, españa envejecera como todos los paises del 1 mundo

bauer

Tras ver la encuesta de IPSOS para expansión que da empate PP-PSOE por el enfriamiento de la economía... me explico estas propuestas alocadas...

TeNSHi

#22 No es del todo inevitable, yo prefiero que inviertan ese dinero en infraestructuras, i+d e industria, lo que equivaldria a un pais mas moderno y con mas trabajo para todos.

Porque el dia (que cada vez parece mas cercano) que ya no crezca tanto España gracias al turismo y a la construccion (mira que pedazo de industrias tenemos...) tendremos a miles de inmigrantes sin trabajo, obligados a delinquir para poder vivir.

Pero bueno seguramente tengas razon tu y tus grandes argumentos y razonamientos.

TuR0K_Vva

#15 deberias saber que el PSOE vive de la inercia de la bonanza economica dejada por el PP, especialmente gracias al trabajo de Rodrigo Rato. Cuando acabe, ya veremos q pasa...

Y fue Rodrigo Rato el q consiguio por primera vez que en la SS hubiera superavit... no el psoe.

PrinceValium

#25 paleto, no hables de economía como si de moñigas de oveja fuese. xD

Loa

#24 de echo españa ya esta perdiendo el mundo del turismo, ahora somos un destino para viejos con dinero europeos que vienen aqui a morir, y no es tan malo porque dejan pasta...

en i+d e industria ya se invierte, y hay que encontrar un compendio, por mucha industria que tengas si no tienes poblacion en edad de trabajar que mas te da ??? lo que tu dices sigue sin solucionar el problema que planteas... tu argumentos son grandes si señor, siento que los mios no te valgan ^^

#25 con lo que critican al PSOE y sus acciones la bonanza de una duracion de 4 años es seria imposible, al menos argumenta que se escudan en la creciente europa que se esta pegando un piñazo muy serio este año

Joluma

anda que no decis gilipoyeces creyendo que teneis razon...

KuS

#25 Rato vivió de la inercia que dejó Solbes y de una economía mundial que iba al alza, habría estado bueno que hubiera ido al reves la española no te jode xD

bauer

#29 ¿Solbes el que le decía a los abueletes que fueran pensando en pensiones privadas? ¿El que tenía al estado en quiebra? Los que se carcajeaban de Aznar cuando decía que España entraría en el €uro...
xD

Usuarios habituales

  • o0KRuSTy0o
  • TuR0K_Vva
  • 50-TanneR
  • Loa
  • Netzach
  • templari0
  • TeNSHi