Senderistas arrojan jabalí al vacío.

B

Qué rápido salta la gente con estas situaciones, esto hay que verlo con la mente fría, se pueden dar varias interpretaciones a lo que se muestra en las imágenes.

2 respuestas
B

#180 Quedan impunes en cuanto a cárcel, pero multa se llevan

DonDemencia

#181 Yo creo que el jabalí les había robado medio pollo y no quería hacerse responsable.
This is the jungle piggy.

Ninetails741

#24 depende de con qué persona la compares. Si la comparas con una persona que disfruta y paga por ver sufrir a un animal por diversión, si, el animal tiene más valor que la persona. Tan difícil es de entender?
El error empieza pensando que a estos infraseres se les puede llamar humanos.

1 respuesta
B

#184

depende de con qué persona la compares. Si la comparas con una persona que disfruta y paga por ver sufrir a un animal por diversión, si, el animal tiene más valor que la persona. Tan difícil es de entender?

Si claro, todo el mundo, los sistemas juridicos de todos los paises y la historia esta de acuerdo contigo.

1 respuesta
Ninetails741

#185 Muy típico el pensar que podemos hacer lo que queramos cuando queramos y creernos el centro del universo. Que clase de educación os enseñaron en vuestra casa que no sabéis lo que es el respeto?

1 respuesta
ErChuache

Joder, esperaba un vídeo de unos gañanes riéndose y disfrutando pegándole con palos a un jabalí para luego tirarlo por un precipicio y me encuentro a 7 tíos acojonados intentando alejar a un jabalí y efectivamente, tirarlo por un barranco, pero por miedo, no por diversión.

El jabalí parecía aturdido, quizás cayó desde más alto a ese camino, cayendo en mitad del grupo y por eso hay 2 tíos a un lado y los otros 5 al otro. O estaba en el camino aturdido después de caer, pero dos pasaron y el jabalí se espabiló un poco cuando fueron a pasar los otros 5, se acojonaron y llegaron a esa situación.

No voy a aplaudir la actuación, pero en esta situación se ha escogido el mal menor, y yo creo que hubiese hecho lo mismo. Con un animal salvaje no se juega. Si se ven acorralados (como en este vídeo) pueden atacar con mucha fiereza. Un jabalí te puede rajar fácilmente con los colmillos, que algunos cabrones hasta se los afilan. Si te pega un viaje en mal sitio fácilmente te puedes ir al corral de los quietos.

Por otra parte, tela algunos con los comentarios que soltais, deseando la pena de muerte, torturas y etc a la gente del vídeo. Los del video no serán muy listos, pero algunos aquí habeis demostrado ser unos puñeteros gañanes sin conocimiento.

11 2 respuestas
Albertsson

Que pena, pero no he podido evitar pensar en:

ZalY

#187 el jabalí no podía moverse, lo dicen las noticias, los cuartos traseros inmóviles, por eso estaba ahí, pero ojo, lo mejor es tirarlo por el despeñadero.

YokeseS

#78 porque dar la vuelta nunca es una opcion no vaya a ser que el bicho te joda el sendero...

1 respuesta
B

Me recuerda un poco a cuando le hacían bullying a alguien en clase, 8 tíos dándole con el bastón a uno y el otro sin hacer nada, rezando para que le perdonen la vida, sin duda marca España completamente, después de matar al jabalí estuvieron comentando el esguince de cristiano ronaldo

1
B

#186 XDXDXD ¿Y qué clase de tontería es el creerse que un animal está por encima de una "mala" persona? Los animales son amorales porque son incapaces de discernir entre maldad y bondad, por lo que la comparación ya peca de estúpida.

2 respuestas
soNNN1c

#192 Y por eso no pasa nada por despeñar a un jabalí, ¿no?

1 respuesta
ZombieSlam

#190 Yokese tio yo vine a trolear, no a despeñar.

intelntl

Que pena que no se caigan ellos y se revienten la puta cabeza. Gente así no debería vivir.

B

#193 Lo que pasa es que no podemos arraigar tanto odio y menosprecio por uno o varios sucesos, que en este hilo se han leído auténticas salvajadas de todo tipo, partiendo por #2, que tan alegremente ha dicho que habría que torturar a los involucrados en el vídeo y a sus familias (que ya me dirás tú qué pintan los terceros en esto) con un sufrimiento mayor y eterno.
54 manitas el comentario. Supongo que todos ellos dados por gente listisima con una ética intachable.

Sois tristisimos, seguramente compartais el disfrute de ver como torturan a un criminal pues porque "él se lo ha ganado por sus malas acciones".
El sadismo que repugnais con estos vídeos lo recreais con vuestros comentarios. Pobre humanidad el día que se estandarice la Policía de la moralidad.

2 3 respuestas
hP

#181 Conozco esa ruta, son 12 km ida y 12 km vuelta..., es una zona muy rocosa entre los picos de europa, para el ser humano de a pie de ciudad, solo hay una entrada y una salida, para el animal en este caso el jabalí, tiene muchas entrada y salidas, es tan sencillo como buscar una salida por la montaña, para que el jabalí se vaya por su propio pie y avisar a las autoridades que estén al loro o encerrarlo, cosa que sería peligroso y esperar que venga algún veterinario que envié la policía para dormirlo y llevarlo a otro sitio que no de problemas. Pero no, la mejor opción es tirarlo... tirita y para casa.

1 respuesta
B

#16 ya salio el ______ de turno a comparar

yo no estoy de acuerdo con la cria de animales en masa, pero llamar hipocrita a la gente por denunciar un acto tan deleznable por parte de estos subnormales me parece ponerse ponerse a su mismo nivel de retraso

RYU

Los jabalíes suelen atacar ya me gustaría ver a más de uno en esa situación. Estar en un sitio tan reducido con un animal salvaje que les puede atacar. Yo no me la juego lo tiro y a tomar por culo no me la juego que suba y me ataque y al intentar yo salir corriendo sea yo el que me caiga y me maté. La gente vive en el mundo de yupi

3 1 respuesta
_RUGBY_

#197 Precisamente eso estaban haciendo la salida es la ladera y por ahí baja tranquilamente un animal , no son cortados de 400 metros cómo estás haciendo creer son laderas con pendiente pero practicables , hasta hay algún sendero para bajar al río.
En que lo han hecho fatal y sin cuidado, a lo bruto y se la sudaba si lo tiraban 5 metros de altura, en eso estamos de acuerdo.

1 respuesta
chanquete

#187 Pero si el jabalí está super herido XD

B

#199 Pero tu has visto el vídeo? Que coño te va a hacer un jabalí paralítico. Luego me dirás que tienes miedo de que te pegue una paliza Echenique.

1 1 respuesta
RYU
#202xSOTEYTx:

a lo siento no sabia que era paralitico el jabali

Carcinoma

Aquí, leyendo cosas como: "tiran al jabalí para disfrutar", o "podrían haberse dado la vuelta", o "tendrían que hacerle lo mismo a ellos". Y lo cierto es que nadie tiene ni idea de lo que había sucedido, en absoluto.

De la misma manera, nadie parece tener ni idea de que un jabalí es capaz de abrirte una pierna con una embestida, o peor aún, abrirte en canal y dejarte los intestinos esparramados, y mucho peor aún si se sentía acorralado.

Nadie sabe por qué esos hombres tenían que pasar por ese camino, a lo mejor era imperativo por alguna razón, o era una ruta transitada, y no había tiempo para llamar al Seprona.

Lo que podemos aprender de este vídeo y los comentarios es que, como es habitual en mediavida, hablar sin tener ni puta idea es religión aquí. Y otra cosa: era un puto gorrino, pesados de los cojones. Un gorrino, ya está. Salid más al puto campo, freaks.

4 1 respuesta
B

#204 tiene razon. en el video se ve al jabali totalmente agresivo y en plenas condiciones, preparado para atacar.
menos mal que los heroes lo lanzaron precipicio abajo para proteger a los debiles

1 respuesta
RYU

la gente se piensa que un jabali es como un gato o algo parecido... yo veo un jabali un animal peligroso, intentando subir donde estan los hombres y estos se lo estan impidiendo, con la mala pata de que uno lo tira, acto normal ya que un jabali es un animal muy poderoso. y mas si esta asustado, antes de que suba y pueda atacar o que se caigan al intentar huir... pero la gente solo ve un animal no el peligro que podria suponerle a las personas.

Carcinoma

#205 Seguro que tú, gran conocedor de la anatomía y psique de los artiodáctilos, te hubieras acercado con cuidado a ese noble mamífero de 150 kilos de peso y 20 centímetros de colmillo para comprenderle y darle cariño en esos momentos tan difíciles para él, pero entiende que en vivo y en directo haya gente más ignorante que pueda vivir esa situación con algo más de miedo por su integridad física.

Lo valientes que somos todos por internet es una cosa de estudio.

1 respuesta
B

La mala pata xDDDDDD

No puede ser cierto.

2
B

#207 yo me hubiera alejado con un poco de cuidado (basta con no quitarle el ojo de encima por si le da por cargar, cosa que viendo el video es obvio que no hara) y lo hubiera dejado ahi para despues informar a las autoridades.

acercarse a la distancia que se acercan los del video es de no tener conocimiento o de saber que el animal esta en ese momento indefenso. el jabali esta sentado tio, probablemente muerto de sed y sin haber comido un par de dias. ensenyale el video a cualquier entendido del tema y te dira lo mismo que yo. Digo yo que si tan peligrosa parecia la situacion no se lo que hacian los viejos ahi acercandose, dandole con el palito y sacando el movil para grabar.

antes de que digas q no se nada del tema, mis 6 tios por parte materna se dedican a la pesca y a la caza de jabalies y perdices desde antes de que tu y yo nacieramos. lo que han hecho esos cuatro desgraciados es de ser unos sin verguenzas y no hay excusa q valga

2 respuestas
ISAILOVIC

Gente que ve riesgo en huir de un jabalí pero no ve riesgo en acercarse a él para tirarlo por un barranco.

Es jodidamente genial

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags