Senderistas arrojan jabalí al vacío.

B

#240

No tiene correlación el comerse un cerdo que ha sufrido y sido torturado toda su vida para que te des el gusto saboreandolo lo mas barato posible, con luchar por salvar la vida frente a un jabalí salvaje en un sendero estrecho en un barranco que ha separado a tu grupo y a la minima carga y te vas al hoyo

1 respuesta
M

#241 ¿Ves? Si es que no falla, post en el que entras post en el que haces el ridículo. Vuelves a hacerte el graciosete y vuelve a salirte el tiro por la culata.

Déjame que te cuente una pequeña historia:

Mi madre pasó a principios de semana dos semanas hospitalizadas por un problema de salud. Al salir el médico, entre otras cosas, le recomendó comer más carne, porque sí que es verdad que mi madre apenas comía carne, no por veganismo, sinó que porque apenas le gusta. Esta noche, mi madre por recomendación médica, va a cenar un filete. Supongo que cuando mi madre esté comiéndose ese filete la tengo que equiparar a unos hijos de puta que se divierten despeñando a un jabalí por un barranco.

¿Ves lo absurdo que es? ¿Ves lo estúpido que es tu argumento? Pensaba que serías sólo un ignorante en temas de género, pero no, eres un ignorante en todo, porque post en el que entras, sea del tema que sea, acabas haciendo el ridículo más absoluto.

3 respuestas
B

#239 Es difícil entender eso en mi mensaje, no sé cómo te las apañas.

B

#242

¿Ves lo absurdo que es?

Tienes razón es absurdo.

Porque comparas a tu madre con un jabalí????

1 respuesta
M

#244 En serio, eres muy cansino. ¿Sabes qué es peor que un ignorante? Un ignorante haciéndose el gracioso. Te lo he dicho en el post de Silenciados y te lo repito en éste: Si no tienes nada inteligente que decir no me cites, y si lo cumples conociéndote va a pasar mucho, muchísimo tiempo hasta que puedas volver a citarme.

Armaya

#240 Si no eres capaz de entender mi mensaje no es mi problema.

1 respuesta
M

#246 El mensaje lo entiendo, lo que no veo bueno es el ejemplo.

manurivas

#242 en base a que le ha recomendado "comer más carne"?

2 respuestas
eviden

Ojala salgan a la luz las caras de los que han echo esto, para que la vida les de un escarmiento.

M

#248 Sinceramente y sin ánimo de faltar: ¿Y a ti qué te importa? A ver si ahora me voy a tener que poner a hablar de la vida privada de mi madre por un foro, nos ha jodido... Que en el mensaje anterior lo haya dejado simplemente en "problemas de salud" sin más tendría que haberte dado pistas, digo yo.

2 respuestas
B

#250

¿Y a ti qué te importa? A ver si ahora me voy a tener que poner a hablar de la vida privada de mi madre por un foro

#242

Mi madre pasó a principios de semana dos semanas hospitalizadas por un problema de salud.

Persona coherente.

Ni lo intentes manurivas, entre lo que se inventa, lo que no coordina y que tiene menos coherencia que un discurso de Mariano Rajoy, pierdes el tiempo.

1 respuesta
manurivas

#250 porque me sorprende bastante, sin más, no veo el problema en decir el motivo xd

1 respuesta
B

Estas mierdas me mosquean bastante y me ponen mal. Prefiero no ver el video pero seguire sin entender la insensibilidad de esas personas al arrojar a un pobre animal al vacio y no sentir ni un minimo de pena o remordimiento. Cuanto nos queda por trabajar la empatia con respecto a los animales.

#24 ¿No te cansas de hacer el ridiculo en todos los hilos?

B

Fallo de hilo xD

granaino127

#248 a mi suegra, que tenía quitadas casi todas las carnes (y no comía ninguna realmente porque sólo podía comer pollo y lo tenía aborrecido), recientemente tras un empeoramiento de lo suyo (problemas de riñón, hígado entre otros) la iban a meter en diálisis de forma urgente y entrar a lista de transplantes.

Acudió a un médico de pago y el tipo tras hacerle varios estudios y análisis de varios tipos le dijo que su empeoramiento podía ser por la dieta (de muchos años) en la que le habían quitado carne entre otras cosas, la obligó durante un mes a comer todos los días carne y pescado y el día que no quisiera tenía al menos que comer 200gr de jamón york.... tras ese mes le han vuelto a repetir el estudio y los valores de han normalizado hasta el punto de que como poco le pueden quedar aún años para entrar en diálisis.

1 1 respuesta
manurivas

#255 la proteina vegetal aporta lo mismo que la proteína animal, aminoácidos, no es algo mágico ni nada eh xd
O sea una cosa es decir que debe aumentar el consumo proteico y otra que debe comer mas carne, como si la carne tuviera algo magico e indispensable xd

2 respuestas
granaino127

#256 no solo es proteínas, al parecer tenía otras carencias.... y si, la obligo a comer carne. Le hizo una lista de las carnes y cantidades que tenía que tomar diarias, entre cerdo y ternera.

si hubiera otra alternativa le habría dicho un listado de más cosas que podría tomar, pero especificó que tenía que ser carne y diaria y que si si algún día no le entraba tenía que comer almenos jamón york, etc

1 respuesta
manurivas

#257 carne roja a diario, ya me contarás en base a que si lo sabes xd

1 respuesta
granaino127

#258 La carne tiene hierro HEM, que no se encuentra en vegetales así a bote pronto..

1 respuesta
manurivas

#259 y que pasa por eso? xd
Entonces dices que es por la proteína y el hierro?

1 respuesta
M

#251 ¿Pero tú no te cansas de hacer el ridículo? ¿Qué tiene que ver que mi madre pasara tiempo en el hospital con decir su causa? ¿Si no digo la causa no me vas a creer y te vas a pensar que es una patraña? ¿Y te crees que me importa?

No sé como te lo montas, pero en todos los hilos en los que entras tienes mínimo a 2 o 3 personas diciéndote que haces el ridículo: En el post de los violadores, en el de silenciados, aquí... No falla que siempre haya unas 3 personas mínimo resaltando lo ridículos que son tus argumentos, ¿no te cansas de ir haciendo el bufón por todos los posts?

Y manda cojones que el señor "todos tenemos potencia para hacer las cosas pero no todos tenemos la misma potencia para hacer las cosas" venga a hablarme a mí de tener menos coherencia que Rajoy, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.

#252 Pues ya que os interesa tanto a ti y a Berencito os diré que como la suegra de granaino127 también fue un problema renal, retención de líquidos por un problema infeccioso en el hígado. Y no sé si las proteínas, nutrientes o lo que sea de la carne se encuentra también en las verduras, ni idea, yo de nutrición y demás entiendo cero, pero si el médico le recomendó filetes y no acelgas por algo sería, digo yo.

1 respuesta
manurivas

#261 por algo será pero no sabemos por qué

1 respuesta
granaino127

#260 a ver tío, ni soy médico ni soy nutricionista... te cuento un caso parecido al que otro ha comentado por ahí y esos son los resultados médicos y esa fue la recomendación médica.

Tu dijiste que la carne no tiene nada mágico que no puedas obtener de algún vegetal y te dije que así q bote pronto el hierro HEM es una de las cosas que en vegetales no encuentras.

Si quieres saber por qué le recetaron esto te paso la dirección del médico y vas y le pagas una consulta y que te explique por qué a mi suegra le mandó eso xD... yo como comprenderás se lo justo porque mi suegra tampoco me ha dado 300 detalles ni explicaciones médicas del por qué le ha mandado eso.

Lo que se es que antes ella hacía una dieta prácticamente vegetariana y así estuvo los últimos 15 años de su vida (no por decisión propia, dietas ajustadas y revisadas por nutricionistas etc) y ahora en vista de que ha seguido empeorando este médico le ha hecho esos cambios en la dieta en un 1 mes ha cambiado radicalmente su pronóstico médico.
De darle “6 meses de vida” si no entraba inmediatamente en diálisis y en lista de trasplantes a seguir como estaba y con un “quizás dentro de algunos años tengas que entrar en diálisis”

1 respuesta
D10X

#262

Los vegetarianos tienen que tomar complementos para suplir la falta de carne. Supongo que dependerá de la persona, pero es bastante común, ya que mi entorno se ha dado ese caso.

Puede que sea el hierro como dice #263 ni idea, pero vamos, que no vives solo de fruta y verduras.

Ulmo
#256manurivas:

O sea una cosa es decir que debe aumentar el consumo proteico y otra que debe comer mas carne, como si la carne tuviera algo magico e indispensable xd

Reducir lo que aporta la carne a un simple aporte proteico es una barbaridad de proporciones bíblicas. Claro que la carne tiene compuestos indispensables más allá de las proteínas que aporta, desde vitaminas, hierro, calcio, etc. Y esto no quiere decir que sólo la carne los tenga.

Pero un vegetariano o vegano tiene que comer con una cierta conciencia de que debe suplir las carencias del consumo de carne con alimentos vegetales adecuados, no basta con hacerse una ensalada cada día.

1 respuesta
LinCeX

En que momento se ha convertido esto en un hilo sobre veganismo?

1 3 respuestas
granaino127

#265 A lo que él se refería es a propiedades "exclusivas" de la carne.

Leoshito

#266 En el momento en que entró uno en él.

1 2 respuestas
B

#266

1
B

#266 #268 Dejar a manurivas en paz, esto lo empezé yo, y como carne xD

Usuarios habituales

Tags