Señora dando cera a los okupas.

B

Pues el vídeo muestra una señora dándole una lección a los ocupas. Antes de tacharla de nada, he de decir que me ha parecido una mujer muy normal, no la típica vieja facha.

En mi opinión razón no le falta, no se puede justificar la okupacion con que nos han robado. Porque robar, nos roban a todos los ciudadanos. Aún así una sucursal bancaria todavía podría pasar, pero las ocupaciones a casas de particulares me parecen vergonzosas. Porque no se alojan familias que han sido desauciadas o que se encuentran en paro y no pueden pagarse un piso. Se alojan personas que no quieren hacer nada por buscarse la vida, nada más que vivir del resto. Yo soy de un barrio obrero y aquí la gente se rompe la espalda cada día por buscarse el pan y pagar su piso. Para que otros simplemente por echarle cara lo tengan gratis... No es justo porque siempre putean a las clases bajas, sobre todo a la humilde, ya que la ratera que le echa cara cual gitano, vive de gorra con el pretexto de que nos putean desde arriba...

Lo que hay que hacer es acabar con los desahucios y si la casa se queda el banco, que la familia pueda aportar aunque sea una mensualidad simbólica por tener un techo antes de que el piso este vacío o pase después a ser ocupado por perroflautas, gitanos y gente que no ha cotizado un duro en su vida y encima se sienten héroes por vivir en el hogar de una familia que no ha podido mantenerlo.

Los extremos opuestos se tocan y los de arriba los roban pero los de abajo se aprovechan. Al final el que esta en el medio es el que paga el pato.

11
EiNoL

Una cosa más q obvia, serán menticortos para no saberlo?? o simplemente es su única excusa para ocupar algo q no es suyo.

tute07011988

Qué guantazo tiene el del "pobla"

10
Dieter

pero con toda la mano abierta

El momento estelar de :

"es culpa nuestra?"
"naturalmente, haber pagado vosotros"

es para enmarcar xD.

14
neoispro

Ole sus cojones, toda la razón del mundo!

WuRzAg

Los zascas que reparte la señora en un momento... los perroflautas acaban por hacer un belén esteban con el "no grabéis, no grabéis" con toda la que se les venía encima.

+1 para el guantazo al de la pobla

Ifz44

Eso de no grabéis... como se puede ser tan puto hipócrita?

8
Crane

Me encanta la gente con el valor y el orgullo de plantarse delante de un grupo y decirles las cosas a la cara, vaya temple la señora.

30 1 respuesta
neo-ns

#8 y aun asi, siguen con lo suyo y no entienden nada o no quieren entender.

1 respuesta
Kenderr

Me hace gracia lo de que no quieren que graben esto xD

Crane

#9 No quieren entender, cuando en una discusión pacífica empiezas con un "no grabéis eh no grabéis" es porque eres consciente de que no tienes argumentos y te están dejando en evidencia, esta gente esconde su vagancia con culpar a otros y a la sociedad, ir de víctimas y vivir del cuento, un chollito.

1
B

Desde luego que viendo el vídeo se puede ver la realidad alternativa en la que viven los okupas, sus argumentos cuadrarán perfectamente en sus mundos de Yupi, pero sólo hace falta una señora y un par de frases para dejarles en evidencia. La pena es que en MV hay que debatir con gente como esa, ¿cómo vas a debatir con alguien que vive tan alienado de la realidad y del funcionamiento de las cosas?

32 1 respuesta
jose678

No parecen gente muy provechosa la verdad...

Frannoseque

Me espero al doblaje en castellano.

4
Moler

Lo mejor de todos estos disturbios es ver al grupo godó echando humo, no se les giraba tanto trabajo desde la llegada de franco a barcelona.

Word-isBond

Más gente como esta señora hacia falta, y no tanto gilipollas.

#12 Tan fácil como no debatir con ellos.
En la calle te pondrías a discutir con gente así? Ni siquiera perderías tu tiempo en mirarles más de medio segundo, pues aquí lo mismo.

icetor

yo quiero que el ayuntamiento me pague la casa, o la luz o algo como a estos perroflas.

Yandr0s

Del pueblo
Del pueblo
Del pueblo
Depueblo
Depueblo
Depublo
Dopublo
dopoblo
dopoblo

54 1 respuesta
St0rM_T

Por culpa de niñatos así, la gente crea prejuicios que acaban pagando los que de verdad se han quedado en la ruina.

2
AlvaroFelipe

5.500 euros al mes señores, 60 mil papeles al año.

Casa del pueblo dice, menudos fantasmas.

Y eso si, el propietario mientras cobraba del Estado bien que no rajaba el muy cerdo.
Ese local no vale 5.500 papeles ni de coña, se aprovechaba vilmente con su cabezita agachada.

Ahí se nota la corrupción política, la insensatez y la ineficacia, en vez de moverlos a un sitio mas barato y decir, vale os pagamos este q es mas barato, los políticos cierran los ojos, ponen el culo y le pagan uno de 5.500 por tal de no tener problemas, molestias, manifestaciones, etc... es que desde luego, this is Españistan.

3 2 respuestas
Dieter

bueno y al trias no le van a empapelar nada?

1
Eckooo

8
LaChilvy

No se puede dialogar ni argumentar con ese tipo de gentuza.

1 respuesta
dranreb

1+1? El pueblo

Respuesta para todo

B

Y qué pasa cuando grandes empresas tienen un gran porcentaje del mercado inmobiliario, el mercado se estanca y la gente se queda sin casa?

Pos que es del poble chavales. Que le den a la vieja.

#23 +1 Esa vieja es una impertinente y una pedante.

1 1 respuesta
B

#25 pues que esa gente que se queda sin casa debería ser la que ocupase pisos vacíos. No estos viva la vida, que ni han perdido su casa ni han hecho nada por conseguir una como el resto de personas.

1 respuesta
LeSoK

Esta gente no esta okupando para viviendas vivir, esta gente okupa para crear un centro social, o una okupa social, como en Madrid esta la Kimera, la dragona etc...

El problema esta en que en este caso es un banco, el cual fue desalojado por la fuerza. Y me decis que esa vieja es una persona normal... las personas normales estarian defendiendo lo que fue okupado, y no al puto banco que les robo. Dejo algunas imagenes de "gente anormal"

10 3 respuestas
MonkeyBoogie

dice "del pablo" a.k.a el coleta mediático

B

#26 Claro, y que nadie les apoye! Que luchen solos, que son ellos los que no tienen piso xd

1 respuesta
HeXaN

Y pensar que en este foro hay gente que los defiende xD

1 respuesta

Usuarios habituales