Señora dando cera a los okupas.

B

-Ada Colau es lo peor y nadie la votaría. Ni borracho
(Alcaldía)
-La gente no sabe votar

La democracia es "la opción menos mala" hasta que sale lo que a uno no le gusta xD.

T

#18

hold the door
holdthedoor
holthdoor
holtdoor
holdor
hodor

1 respuesta
Zegatron

Mi apoyo y respeto por todos aquellos que okupan edificios de bancos, bien sean bloques u locales, mi admiración por todas las casas okupas y centros sociales del estado que ofrecen servicios a sus comunidades sin animo de lucro.

1
satyricon

#92 A mí también se me había ocurrido esta mierda, pero yo que tu lo ponía bajo spoiler :wink:

ON TOPIC: Yo apoyaba a los movimientos okupas hasta que vi un par de cosas:

La primera viene cuando leí un comic (de Escobar creo, el de Zipi y Zape) de una pareja de recién casados que vivía con la madre de la novia y los problemas que se ocasionaban.

La segunda cuando ví un reportaje que cómo operaban las plataformas, abriendo pisos para meter a gente que lo solicitaba. No necesariamente gente sin recursos, gente que estaba pasando una mala racha y en vez de irse a una pensión cutre, preferían un pisito gratis porque "es mi derecho".

Puta decadencia de valores. Nuestros abuelos nos darían unas hostias... Si no tienes dinero, no lo puedes tener. Como a los niños chicos.

Y Tampoco me sirve el argumento del centro social. Esta gente okupa un local para realizar actos que les vienen bien a ellos y solo a ellos. En todas partes hay centros de día, casa de la juventud y cosas así para el que quiera solicitarlos para hacer actos, pero los señoritos okupas pasan de lo que se les ofrece y quieren hacer las cosas a su manera. Eso sí, a costa de otro.

1 respuesta
Ninja-Killer
#75seiviak:

si, nosotros también tenemos de esto

Que gracia me haces. Si lo únicos que os creéis especiales sois vosotros mismos xD

B

#94 Osea que tus argumentos para dejar de apoyar un movimiento es un comic de Zipi y Zape y un reportaje de televisión, que todos sabemos la neutralidad de los medios de comunicación.

Sencillamente sublime

1 respuesta
satyricon

#96 Falacia del hombre de paja

1

Usuarios habituales