Señores necesito consejo... [Tema Serio]

BluSpock

B

Le vas a contar a tu amiga que su novio le pone los cuernos y se lo dices por wasap, tema serio. No me extraña que te bloquease xDDD.

1 respuesta
B

#1 Pégale a tu colega unos cuantos puñetazos mientras te cagas en sus muertos. Menuda mierda de amigo, macho.

2
miquelitz

#1 Crees que peligra tu relación? Porque por tal como lo describes, esas 2 personas no deberían ser foco de tus preocupaciones porque no son tus amigos, así que tu único problema es que el tema afecte a tu relación. Lo que les pase a ellos no debería preocuparte, así que si te ves a salvo, lo que tienes que hacer es dejarlos que hagan lo que quieran y que te salpique lo más mínimo.
El egoísmo es a veces la única posible salvación de una situación que no depende de ti. Todo lo demás es comerte la cabeza por algo que no merece la pena.

Kirs90

#1 La triste verdad es que tienes que dejar que pase lo que tenga que pasar. Si intentas dar el chivatazo pondrás en tu contra a quien no debes.

Deja que se de la hóstia y luego cuando esté por los suelos lo recoges y au.

Mikuu

#62 no, por whatsapp le dije que queria hablar con ella simplemente, no di ningun tipo de información.

Ayer fui a buscarla a su casa y los pille saliendo del portal, le dije enserio me bloqueas del whatsapp por la cara? que te a contado este desgraciado y me dijo , yo no te e bloqueado, lleva él con mi movil todo el dia jajajaja, le dije que era un sinvergüenza, un poco hombre y que le contara la verdad, a ella le dije que iva a contarselo todo hoy y me fuí, se le quedo una cara de tonto al pobre... a ver lo que pasa

voy a aclarar algo vale?, ese chaval es Boxeador, y yo no llego a su altura peleando, hemos hecho sparring muchas veces y esta x encima mia en ese aspecto pero vamos que me la suda pelearme con él , el otro dia lo mataba la verdad si no me llegan a aguantar.

2 respuestas
BluSpock

5
NotToBit

#66 Si boxea mejor que tú y llegais a las manos lo que tienes que hacer es no boxear... Me parece increible lo de que el chaval lleve todo el día con su movil y que ella lo diga tan tranquila.

abelvros

#66 mucho boxeo y mucha tontería, pero le pegas un navajazo y no lo salva nadie XD jajaja en fin vaya personaje es tu supuesto amigo, se zumbo a tu novia, le mete cuello estando tu ya con ella, tiene el movil de la novia todo el día y te bloquea el y la nota tan tranquila, es un autentico manipulador, que crack el colega jajajaja

Se pone interesante el tema.

1 respuesta
B

Espero que no acabes escribiendo desde urgencias xD

1 respuesta
Mikuu

#69 el tema es, el usando el movil de ella diciendome que sabia todo y que lo habia perdonado, que era feliz así y yo flipando sabes... osea le quita el movil y se hace pasar por ella, valiente psicopata...

#70 a ver a ver, quien a dicho que yo no sepa pelear jajajaja simplemente está en un nivel un poco por encima mia pero esto es como todo en la vida.. aparte yo soy una persona pacifica que no me gusta usar la violencia con nada ni nadie y si puedo hablar pues mejor..

1 respuesta
erixis

Patada en los huevos > artes marciales

La pierna es mas larga que los brazos xd

1
Dek0

Habría estado divertido que como complemento los 4 tuvieseis la misma cepa de ETS.

Mvicio

#1 Pasa de tu amigo, no merece tu amistad. Tu amiga, intenta hablar con ella en persona y si pasa de ti no vuelvas a hablarle. Y a tu novia si te lo ha contado y le ha parado los pies no importa

B

#71 pero no decías que te bloqueo sin explicaciones? Me da que te montas muchas pelis, y la historia suena a movida adolescente.

1
Dientecillos

B

#1 Bajo mi punto de vista.
1-El lío no lo tuvieron antes de estar contigo sino estando juntos, si no no hubiera tenido miedo a decirte nada,
2-con amigos así, no hace falta enemigos
3-La novia de tu amigo o es tonta, o tu amigo es la polla contando historietas que son mentira.
y 4- y definitiva, vaya cornamenta que me llevas macho, respecto al punto 1. está clarísimo:
"No, es que fue hace mucho tiempo (fué estando contigo) y no sabía que hacer por miedo (o sea, no te lo conté por miedo a que le preguntaras a él y te dijera: lo siento tio, si, me lie con tu novia hace poco)"
lo mejor que puedes hacer es mandarlos a todos a tomar por culo.
FIN

B

Sabes yo lo que haría? Alejarme de esa gentuza, porque no tiene otro calificativo... El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y créeme que a todo cerdo le llega su San Martín xD.

Usopp

¿Sigue empotrándose a tú novia? Si siguen teniendo trato....

arrozypollo

Pero así por to la cara.

S

lo de tu amiga te puedes hacer el loco pero que entre a tu novias y no le rompas la cara o le des un toque me parece un poco no se.. que de amigo ya cero, y respeto el mínimo, entiendo que no quieras problemas legales, pero queda con el, y dale un par de puñetazos, no le rompas la nariz o un diente pero debes de pegarle sin hacerle una lesión que un delito de lesiones no es moco de pavo pero pégale, no te quedes en el simple aviso, tu novia debe ver también que tu eres un chico que la respeta no eres un celoso ni nada de eso pero si alguiien pasa esa frontera del respeto tu estás ahí para decir, eh, que te pasa, y eso a ella le va a excitar, aunque suene machista y retrógrado, ella al saber que su macho la protege y deja claro a los demás que ella es su hembra, se va sentir muy respaldada, y en el tema sexual parece que no pero se nota,k yo noto mayor sumisión y excitación.

Como digo, en el tema de la amiga puedes quedar de meterte donde no te llaman, pero a tu novia que nadie la diga nada, HAZTE RESPETAR COÑO!!! TU LA QUIERES O NO JODER???

pezukero

Tu mejor amigo le ha metido el nardo a tu novia.

Piénsalo si puedes sobrevivir con ello. Qué incómodo.

Mikuu

a ver si se puede cerrar esto, gracias a todos los que os lo habeis tomado enserio, de momento las cosas van poco a poco y paso de contar nada porque es duro hasta de contar todo esto, total que gracias.

_LuZBeL_

Rompele el culo antes de que lo dejes con ella lo agradecerás recordarte de tu se la metiste por el culo cuando pudiste.

2
Casimirott

tu amigo se volvera a follar a tu novia cuando pueda..... si no lo ha hecho ya.

wizarque

#5 serio

Usuarios habituales

Tags