Sentencia del caso Gürtel

ReEpER

Lo mejor ha sido la jugada maestra de la UDEF hoy tirando de catalunya para despistar xD y luego viendose que no tenia nada que ver con el 1 oct.

Me imagino las llamaditas: pepito, necesito hacer ruido en otro sitio que hoy me cae mierda. Tranquila sorayita, ahora vamos, pero primero llamamos a la prensa.

1 respuesta
Yuih

#211 No se que harán cuando ya no haya tema cataluña.

1 respuesta
JMBaDBoY

#212

Lo de Catalunya me da que va para largo, y también conviene porque da réditos electorales.

Hispano

#210 Teniendo en cuenta que cada vez que el PSOE ha tocado el poder ha arruinado a este pais y también roba... Lo veo como una alternativa mala. Podemos directamente son un atajo de indocumentados.

Lo ideal sería que ninguno robara, empezando por el PP. Pero mientras la economía vaya bien y no me metan más impuestos, la corrupción la veo como un mal menor.

Si la cosa sigue igual, me planteo votar a Vox o ciudadanos, pero principalmente por el hecho de que el pp no está siendo claro en la defensa de la unidad española, cosa que si está haciendo ciudadanos o vox.

7 respuestas
B

#214 Das verguenza, por decirte algo bonito. La gente como tu sois el cancer de este pais, eso si, espero que lleves bien la pulserita.

JMBaDBoY

#214

Yuih

varuk

#214

Desde luego, siempre he pensado que la gente que está todo el día con la unidad de España es que no tiene muchos problemas en su vida o se aburren... o están muy desocupados.

Fr4ktaL

#214 no es un mal menor la corrupcion, es el origen de lo desestabilizado que esta este pais a muchos niveles entre ellos la eficacia de los servicios públicos que se han dedicado a desmontar el PP en cada comunidad que han gobernado y a nivel nacional.

Y eso de que la economia va bien según que mires, porque la inflacion en los precios de los alquileres huele a nueva burbuja y a chanchulleos varios y desde el gobierno te dicen "ya se regulara solo". Claro si miras la economia desde el punto de vista de que los ricos cada vez lo son mas a costa de los pobres, si eres Amancio suena de puta madre.

Es increíble que solo te interesen un puñado de discursos idealizadores sobre trapitos de colores en vez de lo que realmente mueve el país que es el reparto de la riqueza y la igualdad de oportunidades que se puede generar desde una gestion limpia sin chanchulleros y mangantes al frente porque lo quieras o no, el 90% del PP esta compuesto de oportunistas baratos y chorizos de medio pelo que no les importa una mierda el bien de nadie mas que de el de su bolsillo.

1 respuesta
ChaRliFuM

"La unidad de España"

Supongo que no serás de los que se ríe de los independentistas por sacar a pasear la estelada xddd

Ulmo

El PP se le acumulan los casos de corrupción en montañas que no se acaban, es el primer partido de la historia de nuestra reciente democracia que ha sido declarado culpable en un juicio, pero ojo!! Que solo le dejaré de votar si no les veo salir con una bandera de España muy grande y ser muy españoles y mucho españoles.

Madre de Dios que país!!! No tenemos arreglo.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Por cierto, creo que no ha salido por aquí, le he echado un vistazo rápido a todas las páginas. Del PDF de la sentencia con los típicos bloques negros para salvaguardar datos... Se puede acceder a ellos sin problema, lo han publicado sin protección. A quien se le va a caer el pelo??

1 respuesta
Karch

#198 casualidad o no, el magistrado Angel Hurtado que no queria que Rajoy declarase y como voto particular propuso absolucion del PP, retraso la entrega de su voto para que esto saliera justo despues de que se aprobaran los presupuestos

BuLLeT_AZ

Que roben y arruinen el país es secundario, lo importante es que luzcan el trapito y defiendan la unidad de España. Tenemos lo que merecemos.

2 respuestas
varuk

#224 Cansa ya la frase "Tenemos lo que nos merecemos". Yo no siento que me merezca esta mierda, cuando he sido honrado toda la puta vida.

1 respuesta
JMBaDBoY

#224

Espero que sea un comentario irónico el que ha hecho, porque como haya gente que piense así es realmente preocupante. Yo no sé en cuanto se cifra el montante de lo que pierde el Estado en dinero de corruptelas, que no se declara, evasión de impuestos, etc, pero si se pudiera dedicar gran parte a combatir esta corrupción de verdad y a que se destinase a sanidad, educación y a mejorar el bienestar... otro gallo cantaría.

Hispano

#219 Para mi si lo es, es preferible que no hubiera corrupción y me parece genial que cuando pillen a alguien lo juzguen y lo metan a prisión. Pero en general la corrupción es algo del día a día en muchos países, España incluido y hay que sobrellevarlo, es como los accidentes de coche o las catástrofes naturales, han sucedido en el pasado, suceden en la actualidad y sucederán en el futuro.

La economía va bastante mejor que antes de que llegara el PP al poder, la inflación en los alquileres en las grandes ciudades es un problema pero menor que la situación de destrucción de empleo y riesgo país que teníamos con Zapatero. No he dicho nunca que el PP sea un gran gestor, solo he defendido y defiendo que por ahora son los menos malos de los que han tocado poder, veremos que pasa si ciudadanos gobierna, esperemos que lo hagan mejor.

Respeto que para ti la bandera sea un trapo, eres libre de pensar así. Para mi no lo es, para mi nuestra bandera representa un sentimiento que me conmueve y me parece horrible que se plantee la separación de una parte de la nación. Tengo tanto derecho como tu a que se respete mi forma de pensar.

Respecto de los servicios públicos, son claramente ineficientes, veo razonable privatizar lo quesea rentable. Yo no creo en un estado paternalista, creo que las habichuelas hay que buscárselas. Mientras la gente pobre esté atendida y haya seguridad lo demás es susceptible de ser desmontado o privatizado. Es mi forma de verlo.

BuLLeT_AZ

#225
Lo merecemos por no poner contra las cuerdas a cada uno de los votantes que conocemos y calzarle el estigma de cómplice de esta gente. Y ahora que venga el típico tard con el "como no votan lo que te gusta a ti ya está mal votado" como si fuese ese el motivo y no que han asentado a una mafia en el poder.

Y digo esto cuando he dejado de hablar incluso con familiares por este tema. Somos culpables tanto los que les votan como los que no lo hacemos, unos por apoyar y otros por no hacer toda la oposición posible para que eso cambie.

1 respuesta
ISAILOVIC

#177 hostia puta, me falta algo de Venezuela a esa noticia

Leoshito

#194 Hostia que ataque más gratuito. Si te denuncio aún te cae una más gorda que al PP.

Por cierto de ti también está claro que se sabe de donde cojeas. Se te ve nervioso.

ISAILOVIC

Ay coño, había pasado por alto #214

Es un Alvaro Ojeda, de los que eligen quien le roba, y un rojo de mierda no

1 respuesta
Hispano

#231 No me gusta el estilo de Alvaro Ojeda, de hecho él y Eduardo Inda me caen bastante mal. Prefiero que me compares con Marhuenda o Federico Jimenez Losantos.

1 respuesta
B

Ya ha salido Rivera diciendo que a partir de AHORA su relación con el gobierno cambiará jajaja menudo puto ridículo que hace este hombre cada vez que se posiciona como oposición xdddd

1 respuesta
C

Y en dos años en la calle.

Dieter

#221 PSOE filesa.

ISAILOVIC

#232 te pilla mejor si xdd

varuk

#228 Te digo yo que lo eso lo hago, consiguiendo que gente mayor que votaba al PP cambie su voto a otros partidos no corruptos, dedicando bastante tiempo y buscando argumentaciones.

No sé, yo no me siento culpable, creo que más no puedo hacer. He ido a manifestaciones, hablo mucho del tema con familiares y amigos, intento hacerles ver que si votan al menos se informen y no voten al candidato con la sonrisa más bonita, planteo cuestiones y reflexiones para que la gente le de un poco al coco. Incluso le doy bombo a partidos, o al menos doy noticia de ellos, aunque no sean de mi ideología, como el nuevo partido marciano ese de Garre, que es un partido regionalista de derechas.

En fin, que hasta me he gastado dinero propio para hacer buzoneo en para pedir a la gente que reflexione y no vote a partidos corruptos (sin nombrar partidos y sin pedir voto para ninguno en concreto). Me acuerdo que los llevaba en la mochila y a edificio que entraba (porque visitaba a algún amigo, familiar... y en ese momento llevaba encima la mochila) entonces les metía una hoja en el buzón. Creo que es buena idea, al menos puede hacer pensar a algún indeciso.

Kaiserlau

Votan a ladrones y nos venden su superioridad moral, justifican lo injustificable, y encima siguen con el rollito de la buena gestión.

jajajajajajaja

Muuu chalét

B

Ya es suficiente para ilegalizar al PP o todavía no?

1 respuesta
UnleasheD

Me alegro mucho de que hayan enchironado al Ortega. Y no he leido que hayan pillado al Ricardo Romero de Tejada. Menudos cabronazos ladrones. Es lo que tiene ser de un pueblo de mayoría PPera si o si, que te los van rotando y te los comes con patatas, hagan lo que hagan.

Tema cerrado

Usuarios habituales