Sentencia del caso Gürtel

Jetstream

#222 eso tiene que ser algun funcionario que se ha tomado la justicia por su mano , bueno por su resaltador color negro del word.
Y gracias tenemos que darle porque sino esta paja circular de irse de rositas seguiria in crecendo.

Lexor

#233 ahora que el juez ha dictado sentencia, deberia haberlo hecho guiandose por la prensa? no es mejor asi? o no da mejor imagen?
#239 e inhabilitar a todos sus miembros? o a solo los corruptos? que diferencias habria entre que los inocents (juejjjj) se quedaran en el partido a que lo reformaran en otro (como si no fueran a tener publi por ser quienes son) o como si la gente no fuera a votar un nuevo partido por lo que hizo el antiguo (ignorando el detalle de que ya robando sin cambiar de partido siguen teniendo votos, aunque en estas ultimas elecciones se llevaron un buen batacazo)

2 respuestas
B

#242 Todos los que han permanecido a una organización criminal ya que lo sabian que queden excluidos de ostentar un cargo público.

1 respuesta
B
#242Lexor:

ahora que el juez ha dictado sentencia, deberia haberlo hecho guiandose por la prensa? no es mejor asi? o no da mejor imagen?

Igual da mejor imagen no decir que tolerancia cero con la corrupción y que luego sean todo risas y que con cada nuevo caso salga con el "a partir de ahora". Es que vamos, se caga en la cara de sus votantes y ellos piden más

Soy_ZdRaVo

#243 Incluso si te apuntaste en tu agrupación local y solo llegaste a imprimir folletos y repartir bolis en las últimas elecciones?

1 respuesta
DiosUniverso

Solo imaginemos en sale la noticia que Podemos ha recibido dinero negro gracias a los contratos que pillaba Monedero de Venezuela.

¿Todo sería sensatez y responsabilidad de estado?

B

#245 esos son los peores.

DiosUniverso
#214Hispano:

Pero mientras la economía vaya bien y no me metan más impuestos, la corrupción la veo como un mal menor.

https://www.20minutos.es/noticia/1858268/0/subidas-impuestos/gobierno/mariano-rajoy/

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/05/24/autonomos/1527153144_963472.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#?ref=rss&format=simple&link=link

1 comentario moderado
Karch

#249 para eso habria que ver su sueldo, no nos precipitemos

Hispano

#249 lo de hijoputa lo has quitado para que no te moderen?

1 respuesta
DiSKuN

#251 lo he modificado porque tu madre no tiene culpa.

Que me moderen o no me la trae floja

1 respuesta
Hispano

#252 Pues te has equivocado, ella es mucho mas ppera que yo ;)

1 respuesta
Migv

Rivera está siguiendo la estrategia de Rajoy, es decir, no hace nada. Se posiciona como el nuevo PP moderno y deja que el PP antiguo se vaya hundiendo solo.

B

#253 No sorprende, conozco unos cuantos peperos/fachas y todos son de familia. El adoctrinamiento viene de casa.

El resto de personas educadas en mayor o menor libertad o pensamiento critico enseguida ve que con su voto esta legitimando a una organización criminal y deja de hacerlo.

1 respuesta
NgNvNn

.

KirK

Lo de seguir defendiendo al PP a estas alturas deberia considerarse discapacidad mental.

1 respuesta
belegar

hombre es Hispano, esperabas raciocinio? ya hace tiempo que el foro entero sabe que va perdiendo cromosomas*

1 respuesta
Contractor

Parece ser que el PSOE está pensándose hacer una moción de censura...

Hispano

#255 Me imagino que para ti que cuando los padres de uno son de derechas y optas por lo mismo es adoctrinar... Pero si eres de izquierdas y tus padres también lo son... Eso te parecerá elegir en libertad. Vamos, pura hipocresía xD.

A mi nadie me adoctrinó, en mi casa apenas se hablaba de política y familiares míos son muy rojetes por convicción propia.

#257 #258 Donde ves que haya defendido al PP, he dicho que están fatal con la corrupción y que me parece razonable que se peguen una buena hostia, hasta he comentado que probablemente no les vote... Lo único que he dicho es que la economía está mejor que en los últimos años de ZP... Leéis lo que os da la gana.

1 respuesta
Usopp

XD

1 respuesta
-Orb-

Y como podemos observar, España es una dictadura y la justicia está comprada por el PP.

1 respuesta
B

#260 No es lo mismo ser de derechas que ser pepero. Puedes ser conservador y no legitimar a una banda criminal organizada.

Esa lealtad a la organización que tienen muchas personas a mi me suena a adoctrinamiento.

1 respuesta
Kaiserlau

#261 jajaja menuda discapacidad tiene Marhuenda. El bufon de la corte junto con el enano rabioso.

B

#262 Que haya una estructura de poder a la que le interesa que el PP esté ahí no quiere decir que no vayan a pillar a algún carguillo medio y meterle para adelante si le pillan. El PP no es más que una organización criminal que hace las cosas a medida de una minoría con la esperanza del lucro individual de sus integrantes. A veces les sale bien, a veces no, pero de mientras sus amos, que son los que se han llevado to lo gordo, probablemente ni se hayan enterado de que a este don nadie le van a meter en cana

1 respuesta
Hispano

#263 Ya comenté antes que algunas cosas del PP son indefendibles y que me estoy planteando otras opciones. No veo en que me ves adoctrinado...

1 respuesta
Kaiserlau

#266 Como se puede bien gestionar arruinando comunidades autonomas? :thinking:

1 respuesta
-Orb-

#265
Que si que si campeón, estructura criminal y fascista, compra de jueces pero en la cárcel por una trama.

Mejor deja la historieta para tus nietos que a lo mejor por edad y por pena te dan la razón.

1 respuesta
Contractor

Pues eso...¿ habrá salseo?

2 respuestas
B

#268 Si ya sabía que no ibas a sacar más que tonterías cuando me he metido a contestarte sobre la PP xddd Fallo mío

#269 Es ahora su momento de hacer pacto con Ciudadanos y lograr el gobierno más sensato y de centro-centro que recuerde la democracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales