¿Que sentís cuando entráis a trabajar?

Orwel

Me gustaría que, los que trabajáis, o los que habéis trabajado, contéis ese sentimiento al entrar a trabajar. Al bajar en la parada que os toca, al cruzar la puerta, al poneros el uniforme... ¿que pensáis? ¿Que sentís?.

¿ Deseáis que pase lo mas rápido posible? ¿ Pensáis en vuestra novia? ¿En lo que haréis esa tarde? ¿En que teníais que haberos echado antes a dormir? ¿En los días que quedan para que sea viernes y emborracharos? ¿En el dinero que ganareis ese día? ¿En que, igual, se incendia el edificio y consigues librar ese día? (yo lo he pensado alguna vez).

Y si podéis comentar el tipo de trabajo, vuestra edad, y la hora a la que entráis, pues mejor.

Yo tengo más recuerdo cuando he trabajado en fábricas. Es depresivo. El mundo de fuera se reduce a un metro cuadrado, una maquina, mucho ruido, y tu. Los minutos de antes, se convierten en una cuenta atrás asesina, hasta que escuchas la sirena que se clava cual puñalada. Te quedan 8 horas, 11 cuando hacia 5º turno. "A ver si hoy no me putean mucho, pasa el tiempo rápido, y no me jodo nada." Creo que era el pensamiento mas positivo que logré tener.

C

Se a la hora que entro pero nunca a la que salgo. Es mi mismo pensamiento, pero bueno, es gratificante.

1 comentario moderado
angelorz

No curro, pero al despertarme para ir a la facultad siempre es el mismo pensamiento:

5 minutos más.

5
Anonimus

Sueño.

4
powi_ban

pues nada siento que ganare X y pienso en los dias que me quedan para tener Y para comprarme algo que ya tengo premeditado y asi sucesivamente.

2
iroNBiN

Trabajo de diseñador gráfico, por lo general desde casa y cuando tengo que bajar a fabrica pues estoy muy bien, tengo aire acondicionado, una buena silla y un buen ordenador. Tengo 25 años, mi sueldo es una mierda (es lo malo del trabajo) entro a las 9 y salgo a las 5 de la tarde cuando estoy en fabrica.

Por lo general en lo que mas pienso es en porque me acosté tan tarde la noche anterior, por lo demás lo paso bastante bien en el trabajo y no pienso en cosas malas ni que este puteado ni nada por el estilo (el día se me va volando).

Nerves

Lo peor de todo no es llegar al trabajo, si no salir de tu casa. La pereza de levantarte del sofá y decir, venga que ya es la hora para arreglarme y marchar. Es lo peor, y más para los que trabajan de tarde.

Cuando estás entrando a la oficina, y dices "que estas horas se pasen rápido por favor" o "venga bah, que mañana es jueves!"..

2
Deoxys

8
Fyn4r

Normalmente solo pienso en hacer las cosas que se vayan planteando a lo largo del día lo mejor posible y rezo por que los usuarios no me toquen mucho la moral xDD

Entro a las 8:30 (me levanto sobre las 7:45) y trabajo en oficina, entre pcs y servidores (admin de sistemas). Tenemos una oficina para el dpto (somos 2 xD) y estamos genial :\

Entre musica, mirar el correo, postear en MV, mantenimiento y resolver incidencias paso la mañana tranquilo. Obviamente tengo días de estar pensando "joderjoderjoder que acabe ya esta semana alskdfjaklsdfj" pero la verdad, en el curro estoy tranquilo durante toda la jornada.

w4lk3r

yo pienso en esto

y ya voy motivao

1
Dieter

a dia de hoy una sensacion de suerte y malasuerte a la vez. Una porque curro y otra porque me tienen cogido por los cojones.

2
I

Pienso que menos mal que tengo un trabajo donde entrar, y eso que es una mierda de las gordas.

Pildorita

Yo trabajo en un centro de educación Infantil. Tengo 26 años, y cuando entro allí pienso en que aunque los niños me acaben volviendo tarumba luego me lo paso bien con ellos y se me pasa la mañana rápido. Y trabajar en algo que me gusta y que encima me paguen por ello es un aliciente más.
Aunque también es cierto que mi jornada no es completa, trabajo de 9 a 2, asíq se me hace más corta aún. Pero bueno, el hecho de levantarme, coger el bus e irme al trabajo aún lo llevo mal :(

M

Me gusta mi trabajo y el compañerismo que hay es bastante bueno, para mi no es un suplicio ir a trabajar

1
_kiNG_

Trabajo en una Operadora, soy técnico de primer nivel (solvento incidencias en numeraciones geográficas, 90x y 80y; además de configurar otro tipo de servicios de SMS Push o Premium, etc.) tengo 24 años.

Al entrar al trabajo pienso en lo que me queda para ir a comer; cuando como pienso en lo que me queda para plegar y cuando plego pienso en lo que me queda para ir a dormir. Así día tras día. En los descansos pienso en cuanto falta para que llegue el viernes.

Por lo general se me pasa rápido, por que se me da bien y me gusta mi trabajo, pero si hay caídas de servidores o algo por el estilo arde troya.

B

Un día menos para jubilarme.... suponiendo que haya jubilación.

3
eagLe__

Qué pocas ganas e ilusión de trabajar, seguro que si entrais a las empresas con felicidad y ánimo por mejorar la empresa y ser productivos seríais mucho más felices a nivel personal como dentro de la empresa por los beneficios que se obtienen al ayudarla a mejorar, porque nadie excepto un tonto ignora los beneficios que le crea una persona a su empresa. Y si estás en este caso, vete a un sitio donde te valoren, y más cuando tengas trabajo, que es más fácil encontrar otro.

Es difícil hacer lo que digo si estás forzado a este trabajo o por circustancias de la vida no tienes otra opción, pero vamos, la mayoria tiene la posibilidad de elegir en dónde presentarse para encontrar trabajo y se debería hacer con el máximo interés del trabajador en rendirle económicamente a la empresa y generarla beneficios. Ahora si eres una rata que quieres que te paguen algo fijo y que cuando son las 8 y te toca irte por "horario" pero te piden quedarte, quédate en vez de decir que tu horario ha terminado y que ya no tienes que trabajar más. Abusos está claro que hay en todos lados, pero al menos en España , en general, eres libre de irte de tu trabajo y buscarte uno mejor.

3 4 respuestas
nDrw

Madrugo mucho. No me quejo por que es jornada continua y me deja tiempo libre.

6:45 - 14:45

Pero trabajo en una oficina, trato de ser yo mismo, pero no funciona, hay dias tontos, y tontos todos los dias que te joden la buena onda, el buen hacer y bienestar, hay mucha trazabilidad y pocas ganas de afrontar problemas con tal de colgarse medallas personales al esfuerzo.

En definitiva, hay mucho ingeniero de obra terminada. Este trabajo me ha enseñado mucho de los trepas y de lo que te puedes encontrar si no vas con pies de plomo.

Si os puedo dar un consejo, valorar el buen ambiente de trabajo, antes incluso que el horario que os pueda tocar, en ello va el que puedas salir de tu faena con la misma sonrisa con la que entras.

1 2 respuestas
geronimo1

Si trabajara creo que mi pensamiento antes de entrar sería una mezcla de: tengo que dar gracias a dios y cagarme en la puta por tener que currar

Ya si el trabajo me gustara pues sería el mas feliz del mundo

BUzzs

sentir que con 20 tios como vosotros levantabais españa en 20 dias.

I

España, todo el mundo se queja de que no hay trabajo, y los que tienen no saben que hacer para escaquearse en lugar de ser más productivos.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo pienso normalmente lo que voy hacer en el tiempo libre, las ganas que tengo de que llege el viernes y que se pase rapido.

Cuando me levanto pienso: "Joder que puto asco, otro dia mas"

Lo peor de todo es que estoy en practicas y no voy a cobrar ni 1€. Si cobrase algo igual estaria mas dispuesto y alegre.

1 respuesta
Craw

Yo siento ganas de hacer caca.

Es verdad, suelo cagar en el curro al llegar.

5
TheV1ruSS

#1 típico pensamiento de vago, y el país va como el culo.

yo entro a trabajar pensando en lo que tengo que hacer las siguientes horas y cuando miro la hora quiero dar el reloj atrás un par de horas para conseguir mas de lo que había pensado por la mañana. Eso si, trabajo por mi cuenta, en la mayoría de los casos no me permito pensar en otras cosas mas que mi trabajo , por eso sigo aun con vida y sin accidentes laborales.
Cuando estuve por cuenta ajena intentaba llegar siempre 5 minutos antes, para no entrar a trabajar deprisa, con estrés, o que me mire el jefe/compañeros, intentaba siempre tener una actitud positiva y no robar al que me pagaba, ni vagueando, ni tardando ni robando propiamente dicho, pensando como me sentiría yo en el sitio de jefe. Es imprescindible para tener éxito, de los granitos de arena haces la playa.

Tengo 38 años, trabajo por cuenta propia lo que haga falta, a veces me levanto a las 5 de la mañana, aveces duermo 3 días seguidos, hoy por ej. hice un trabajo complicado de fontanería y me gane el sueldo para una semana.

Fyn4r

#19 que razón tienes jodío

ekelon

#23 cuando yo estaba en practicas entre con ilusion y ganas de aprender, incluso me daba igual hacer alguna hora extra -que no tenia porque- con tal de aprender, toda esa ilusion y ganas se fueron a la mierda cuando despues de 1 mes estuve haciendo lo mismo todos los dias sin aprender una puta mierda, un esclavo mas y sin cobrar.

#18 a la empresa le importa 3 cojones eso, no van a valorar si sabes mas o menos vas a cobrar lo mismo y te van a chupar la sangre, todo eso me lo dijo X trabajador que estaba hasta los huevos que se hacia el tonto porque el perfectamente sabia resolver cosas de nivel 2 pero total para que? no se lo iban a agradecer ni tener un plus, iba a trabajar mas y cobrando lo mismo.

2 respuestas
Nerves

#22 Esto no es cuestión de ser más o menos productivos, si no de lo que sientes antes de entrar al trabajo. Por lo menos yo cuando empiezo a trabajar desconecto de todo e intento dar el 100% de mí como trabajadora.

B

Depende del cliente que tenga esa noche.

Ra1KeN

#27 Yo el primer mes entraba de puta madre, con ganas, pero claro, es repetitivo lo que hago en cierto modo, y sin ver ni un solo € pues te deprime

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • adr1ana_cs
  • Orwel
  • Pedrosa7
  • eagLe__
  • vlc89
  • Nerves