¿Que sentís cuando entráis a trabajar?

Juicyhil21

Yo estoy contento con mi trabajo, tengo 21 años este año acabo la carrera, y trabajo para un ayuntamiento de entrenador de baloncesto, llevo 2 equipos, y tengo contrato semanal de 10h, ( realizo unas 7 horas semanales ) y bien repartidas, ademas mi sueldo es de 350e neto, asi que! no me puedo quejar.

PD: la putada es que como estoy en ayuntamiento aun estoy esperando que me pagen octubre! pero bueno pagan este viernes xD

PD2: lo mejor es que me jefe es un funcionario que trabaja de mañanas, por lo tanto, nadie me vigila xD

TheGoodLuck

Hombre pues al trabajar no se, pero al levantarme de la cama para ir a la universidad.

"¿Por que ostias no me quedo en la puta cama hasta la hora que se me salga de los huevos JODER ?"

Luego si es cierto que la verdad es que renta el ir, por lo menos en mi caso, que me paso el resto del dia ( Las pocas veces que lo he hecho xD ) sintiendome como un puto vago y desperdicio de la sociedad.

Urien

Vengo pensando en el metro como resolver lo que me dejé el día anterior como 10 minutos antes de llegar, luego me siento en mi silla, lo resuelvo o no, me vuelvo a atascar y entonces me paro a dar los buenos días.

Lo curioso de ser programador es que nunca quise serlo porque no me gustaba programar, ahora me das un String y me paso el tiempo jodidamente entretenido troceandolo, quitandole espacios, contando como es de largo, recorriendolo, enviandolo...

Hoy he venido a casa despues de 10 horas de trabajar, las últimas 2 horas extra me he dedicado a hacer un programa en bat que me abriera 4 instancias de otro programa que me saca una consola de linux, me logea como root y me pone los path deseados para no tener que estar haciendolo a mano.
Se me ha quedado a medias por un problema de rutas, cuando he llegado a casa lo he terminado echándole otra hora más, no veo el momento que llegue mañana para probarlo.

1 respuesta
-KiLLeR-

#123 esta bien que te guste tu trabajo pero eso tampoco es bueno. Tienes que encontrar el momento de desconectar cada dia sino acabaras viviendo para trabjar, y no trabajando para vivir.

Se que es dificil en un programador porque estas todo el dia dandole vueltas al problema pero hay que hacer un esfuerzo ^.

neiclon

Pues yo soy reponedor y a mi se me pasa muy rápida la jornada; me gusta mi trabajo y los días que no voy a trabajar se me hacen largos. Si me pagasen más no tendría problema en quedarme allí para siempre.

1 respuesta
Ediem

Pienso en tomarme el día con calma y no discutir con "los clientes".

1 1 respuesta
Muesly

Pienso en que será otra aburrida tarde sin nada que hacer, y alguna manera de entretenerme. Estoy 5 horas con un ordenador sin ninguna otra tarea que estar pendiente por si hay alguna incidencia.

W

#126 Sé de que hablas... :si:

iLoGik_LSD

Yo cuando curraba de pintor era el tio mas feliz del mundo, ahi con mis colegas del curro echandonos unas risas y haciendo un trabajo entretenido.

Ahora estoy en un despacho amargado todo el dia.

LiuM

Yo cuando curraba de tecnico de telecomunicaciones lo primero que pensaba era:

"ojala no llueva"

B

Venga malditos viejos, comprad lotería de navidad a saco, que es la que menos toca y la que más % tengo de beneficio.

No puedo decir cifras por seguridad, pero me he puesto una meta monetaria de ventas desde hoy hasta el 22 de Diciembre (día del sorteo), y si lo consigo triunfaré como los kikos (o cómo se escriba).

El mejor año de curro desde hace 5-10 años.

Cuando no hay lotería de navidad, pienso en suicidarme. Suerte que soy duro y ya no me afecta.
Y hablo en serio xd. Desde que me levanto ya tengo planificado todo el día, porque tengo menos de 30-45 min de tiempo libre seguido desde las 6:30-7:00 de la mañana hasta las... 21:00.

letman

yo soy operador de sistemas y intento hacer mi trabajo y q no me jodan mucho con las incidencias aunk casi siempre estoy trankilo excepto dias como hoy q es. un OMG. en estado colerico q rebentaria los ordenadores.. xo me trankiliza q toi de vacaciones asta el miercoles. : D

Pasha

Yo estuve de practicas de jardinero 1 mes, no me pagaron, y lo único que pensaba era en los muertos de mi encargado por mandarme a podar una montaña entera mientras el estaba apoyado en un muro "esperando a alguien".

Es obvio que al entrar y al salir de trabajar seguía pensando en sus muertos.

Marmoth

Siempre es bueno ir con una sonrisa ahí donde vayas, por tí y por los demás.

Astro90

pues al ponerme el uniforme me siento "incomodo" jaja y luego al entrar a trabajar bien, ya que tengo un buen equipo de trabajo ;D

P

yo soy soldador. trabajo en francia. y la verdad es que se me pasa el dia volado. porque puedo estar dando una soldadura como 30 minutos sin parar y ya tengo el dia planificado segun mi horario. entro a las 8 . a las 9 y media cafe. a las 11 y media cafe. y asi todos los dias. y como el jefe pues no dice nada porque le trabajamos bien. pues eso.
es rutina, pero total. ya me he acostumbrado. tambien he de decir que no tengo 1 pieza igual que otra, ademas estoy con otros 2 o 3 al lado soldando y de vez en cuando cuando fuman yo me paro y echamos una charla de 1 o 2 minutos y seguimos.
asi que. eso

Panch

#125 Yo soy repartidor del telepizza (en coche) y me encuentro igual q tu, de hecho la hora me suele salir bastante bien, si hubiera demanda para currar 8 horas al dia de esto, yo lo haria xD

Wycliffe

aqui viene otro a contar su experiencia, yo estoy en inglaterra, despues de un tiempo buscando me acaban de cojer , empiezo el martes, y me siento un poco vaya, porque aunque pagan bien, unos 9'5 euros hora, voy a trabajar en casa en frente del pc, y yo estoy aqui para socializarme y seguir aprendiendo ingles!

tiene sus pros y sus contras, no se si debo estar contecto o no xD

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • adr1ana_cs
  • Orwel
  • Pedrosa7
  • eagLe__
  • vlc89
  • Nerves