Separación de aseos para Hombres y para Mujeres

tadex

Hola mediavideros.

A raiz de esta noticia, del prestigioso diario 20minutos, he recordado una anécdota que tuvo lugar hace unos días en los vestuarios de un gimnasio, mientras estaba con un amigo, que tras el episodio, planteó lo que yo voy a exponeros en este thread.

El caso es que estabamos cambiándonos (en el vestuario de hombres, como no podía ser menos), cuando dos chavales empezaron a lanzarse piropos, y a hablar de determinadas cosas, que nos incomodaron un poco, por el carácter homosexual de sus palabras: Entended, que si la situación hubiera tenido lugar en un parque, me habría parecido normal; pero en pelotas, en un vestuario, la cosa cambia.
(No hablaban en coña haciendo gracias, en serio, supongamos que lo eran, y punto; no creemos polémica sobre el hecho de que lo fueran o no, el tema es otro).

Partiendo, por supuesto, de un respeto absoluto hacia las personas con esa sexualidad, yo me hago la siguiente pregunta: ¿ Tiene sentido que, por ejemplo, un varón Homosexual se cambie en los mismos vestuarios que otros varones ?
Suponiendo que la división de vestuarios Hombre-Mujer sea con el fin de evitar vergüenzas entre dos sexos opuestos que se atraen, y favoreciendo la confianza entre los miembros de cada grupo para cambiarse sin problemas...el hecho de no contar con los Homosexuales para realizar esta división, no está en contra del objetivo principal? Se está dejando de lado un colectivo en esta clasificación, que a efectos, y gustos sexuales, es como introducir a miembros del sexo opuesto.

Resumiendo: Hasta que punto os incomodaría cambiáros delante de una persona homosexual? ¿Sería lo mismo que cambiarse delante de otra persona de tu generó y heterosexual, o más bien sería como cambiarse delante de una persona del género opuesto?

De aquí se pueden sacar varias posibles posturas.
En primer lugar, puede que haya gente a la que no le importe en absoluto. Habrá otros, que piensen que los homosexuales deberían cambiarse... en vestuarios femeninos? Lo cual generaría nuevos problemas. Por último, habrá quienes pensemos que ya puestos, hagamos los vestuarios comunes: Si un pequeño colectivo puede disfrutar, hagámoslo todos!

El debate esta servido señores.

EibacH-

Yo pienso que si les separas, va a ser discriminación, es una cosa que queda en el aire y con diversas opiniones, pero la las lógica es dejarlo como está para no crear polémica.

De todas formas, yo conozco un gimnasio donde hay transexuales, y ellos se cambian en el vestuario de las chicas aunque se llame paco o manolo.

rockfuck666

yo creo que la separación de servicios de hombres y de mujeres, hoy en día es una absurdez. Y me daría igual cambiarme delante de un hombre o mujer, homo o hetero.

DeaTH

Dejate de comunes que yo paso de aguantar las colas que generan las mujeres tardando 3 años en mear :)

N0rth_

No hay mucho debate posible, no puedes empezar a segregar a la gente por su sexualidad. Y sí, será incómodo estar cambiándote y que un tío te esté comiendo con la mirada, pero cual es tu solución? 4 vestuarios? Uno para hombres, otro para mujeres, otro para camioneras y otro para reinonas.

#3 el problema está en que a un hombre no le daría igual que tú te cambiases delante suya.

Idontknow

Bueno pues yo me volveria homosexual para ir al baño de las mujeres.

melonz

He pensado tantas veces lo que dices #1...

Por qué no puedo ducharme con mujeres porque hipoteticamente puedo desearlas / ser deseado y si puedo ducharme con un homosexual que unicamente puedo ser deseado.

Sería mucho más lógico hacer vestuarios para homosexuales y para heterosexuales que por sexos.

AkaiRyu

Pues si envian a los homosexuales a los vestuarios de chicas, me hago gay a ratos xDDDD

edit: #6 te aadelantaste xD

tadex

#5 Precisamente, por la dificultad de encontrar la solución ideal, considero que si es un debate con chicha xD

danao

Eso implica que las lesbianas entran en el nuestro...

interesante

powi_ban

Ami me la suda quien me vea, pero mirandolo asi, si los gays se cambian en el vestuario de tias, yo me haria pasar por gay xD y la opcion de vestuarios comunes por mi es la mejor JUAJUAJUA

Kb

pero hacer un baño para homosexuales, seria como hacer un baño para hombres y mujeres juntos.

ya que en el baño homo, entraran homos, por lo tanto, gente que se atrae.

y te aseguro que ese baño tendra unas manchas pringosas en menos de 1 hora de ponerse en funcionamiento

#11 si los gays van al de tias, cuando haya 2 hombres alli sabran que son gays y volvemos a lo de antes.

Panch

A mi me da igual cambiarme delante de un gayer, otra cosa seria q el gayer se acercase mas de la cuenta o dijese/hiciese algo sobre mi, entonces habria q tomar medidas xD

melonz

#12 yo personalmente prefiero que mujeres desagradables deseen ser penetradas por mi suave pene que ser perforado por asperos penes homosexuales en la imaginación de nadie.

Peeeeeeero solo es mi opinión.

Dod-Evers

Me recuerda una vez cuando nos organizaron para cambiarnos el último día de la semana de la nieve y dijeron, chicos allí, chicas aquí.

En esto que saltó uno y dijo, "A ver, que me quede claro, los chicos allí, bien, las chicas aquí, bien, y, mirando al de al lado, dijo, y éste dónde se mete?".

D

Comunes y fuera, no quieren tanto las mujeres como los gayers la igualdad? Pues ea.

powi_ban

#12 si cuando aya 2 hombres podran pensar q soy gay. pero me jartare de ver tias.

tadex

Es que parece fácil, pero no lo es.

Si las cosas se quedan tal cual, los homosexuales estarán sufriendo una discriminación positiva, y me parece injusto. Entre cambiarme delante de un homosexual, y delante de una mujer, en mi caso, la elección está clara.

Sin embargo, separar entre homosexuales y heterosexuales, o algo del estilo, podría convertir los vesturarios homosexuales en un picadero (Ya que en el caso de los heterosexuales, intuyo que para pillar cacho, la cosa estaría más dificil)

Parece que si disfrutan unos, mejor que lo hagan todos, y lo mas justo serían unos comunes! Pero claro, no todos están a favor...

#13 Cuando el susodicho, justo a tu lado, empieza a decirle a su compañero, que que ojos mas bonitos tiene, con la toalla a la cintura, y le toca la cabeza, te aseguro que un pelín incómodo estarías.

C

Yo me hago esas paranoias con el tema de la cárcel.

jmdw12

Jesus a estas alturas del mundo y nos sigue dando vergüenza enseñar nuestro cuerpo.
En la antigua Roma los baños eran mixtos. Que una cultura de hace 2000 años este más avanzada en algunos aspectos que nosotros....

hamai

Yo si fuese una tia, me resultaria incomodo cambiarme delante d eun tio, basicamente por sis e pone palote.

Y siendo un tio, me resultaria incomo cambiarme delante de un homosexual, por si se pone palote. en caso de que no sea asi, da igual.

tadex

#20 No me da vergüenza enseñar mi cuerpo a otros tios que se que me ignoran, o a mujeres que pueden acceder a algo mas (guiño guiño). Pero lo siento, sí me da vergüenza estar desnudo frente a un gay.

Soldier

Las saunas en los determinados paises nordicos son comunes y se tiene que ir desnudo...

Kb

#23 supongo que si es algo que vas desde pequeño, no te empalmaras con solo ver a un pivon paseando

Maaarc

Si de verdad pusieran a los maricones en el vestuario de las tias, finjo ser maricon, total.. ¿No hay que presentar ninguna prueba?

tadex

#24 Más que nada porque entonces te empalmarías por la calle.
#25 Ese es el problema, yo haría lo mismo... por eso, baños comunes ya!

B

¡Referéndum para que los gays vayan a los baños de las mujeres, ya!

Por otra parte, si ves que esos homos te hacen ojitos, tú como macho varón que eres, puedes decirles "¿Qué coño miráis?".

PD: Me hago pasar por gay fijo.

B

Poner un baño para gays no resolvería nada xD Porque sólo entrarían HOMBRES HOMOSEXUALES. Entonces.... wat

Seguimos en las mismas xD

C

#24 No se empalman porque de los Pirineos "pa rriba" las tías tienen pelos en la sobaca.

Targa

Yo creo que estan bien asi separados, antes no se hablaba tanto de homosexuales y lesbianas y nadie iba a hacer 4 servicios seria algo tonto no?

Usuarios habituales

  • tadex
  • Urien
  • hDs92
  • Corven
  • Targa
  • cucudrulu
  • Kb