Separación de aseos para Hombres y para Mujeres

Elot

Es que si a los "maricas" les meten en el vestuario de pivas, a partir de este momento me haré pasar por "marica" (ese es el problema que se daría)

CaptHilts

Yo con que pongan uno para gente cool como yo y otro para tristones me conformo.

alexw0w

En "El Pentágono" de EEUU tenían 3 baños. Para mujeres, para hombres, y para negros.

vz16

no sería mas facil matarlos a todos y olvidarnos de separar aseos?

Lilja

#23 y #90 También los países nórdicos tienen las mayores tasas de violaciones del mundo.

El ser humano es un animal territorial e individual, aunque por una obligación que no entiendo, debamos de convivir en una sociedad implantada por leyes y normas con las que mucha gente no está de acuerdo, para aparentar una "civilización". Partiendo de esta premisa, me parece imposible la unión de dos sexos que se atraen físicamente, a no ser que evolucionemos a un estado en el que no tengamos una atracción animal y desde pequeños no nos enseñen esa moralidad humana que nos caracteriza. Así que llego a la conclusión de que es imposible unir dos sexos en un mismo aseo, y que deberían de poner separaciones en aseos y duchas, tanto masculinos como femeninos, para garantizar la individualidad y el espacio de cada persona.

Mamemimomu

Tan buenos estais como para que tantos homosexuales os deseen? :wow:

A mi me parece una gilipollez lo que se propone de hacer un 3º baño para esas personas pfff, a mi si me llegara a suceder que se me quedara uno mirando todo el rato en plan pesado o se me insinuara pues ya me encargaria de dejar claras las cosas o es que creeis que os van a violar vuestro sagrado agujero? De todas maneras si voy a un gym o algo prefiero bañarme en mi casa, por que soy muy pudoroso y me resulta mas comodo.

S

A mi no me daría igual que una fea se cambiara en los aseos de hombres estando yo.

Usuarios habituales

  • tadex
  • Urien
  • hDs92
  • Corven
  • Targa
  • cucudrulu
  • Kb