Separación de aseos para Hombres y para Mujeres

Urien

#60 y cada vez que en un vestuario mixto se cambian 10 tias y 10 tios hay al menos 10 mirones (resto el tio gay pero sumo la lesbiana).

EipoX

No teneis ni putisima idea compañeros.... si juntan los baños las mujeres terminan meando en la calle.... o es que no habeis visto la de mierda que se puede acumular en los baños de las discotecas, que se encharca aquello de meao que da gusto... y si ya le echas un ojo al retrete... es la acabose de las warrerias... si nos dejaran entrar tb al de mujeres... las mujeres terminan llendose a mear fuera o se mean encima antes que aguantar en los mugrientos baños que provocamos la masculinidad.....

PD:todo el mundo ha meado en la papelera de al lado del retrete alguna vez...e o no e!

Evilblade

#62 Pues ultimamente en garitos veo el mismo numero de tias que de tios en el baño de los tios. Normalmente el retrete esta ocupado por tias.

Y les importa tres cojones, he visto tias en pareja, una "sentada" y otra haciendo de puerta por que la puerta hacia meses que se destruyó.

Todo esto mientras yo meo. Menos mal que dejé atrás el síndrome de mear en público.

tadex

#61 Cierto es xD
#62 Por mucho que dígan, al final las tias son las mas cerdas! Sus baños en campings, discotecas y bares, siempre están más sucios!! Cualquier otra cosa, es un mito! Lo chungo, esq los manchan meando sentadas

Jildeghar

No os hagais pajas que esto que jamas ocurrira, las mujeres quieren igualdad solo para lo que les conviene, y esto NO les conviene.

Como han dicho arriba, antes de compartir wc con los tios se van a mear a la calle.

Sputnik1

Que haya gays no significa que les vayas a gustar ni que se anden muriendo por todos los de su mismo sexo. Estate más tranquilo, será incómodo, pero ya es sentirse amenazado a la mínima xD.

A mí no me gusta cambiarme delante de nadie, sea del sexo que sea (aunque hago excepciones con los animales y las cosas) Lo ideal sería lo que ha dicho #42 y como si te quieres meter dentro a suicidarte o a hacer cosas nazis.

I

Da igual lo que se haga con esto, al final todos mearemos donde menos cola haya. Manda cojones que en pubs o discotecas vayas a evacuar y TODOS los baños (de mujeres y hombres) estén copados por mujeres porque siempre tienen que estar ahí de 2 en 2 o de 5 en 5 haciendo unas colas de la hostia.

En los baños de hombres sólo deberían entrar mujeres para sexo sin comprimiso (o con compromiso de más sexo luego).

En mi trabajo hay 3 gays y en el vestuario miran y tal, joder, saben mejor que yo si mis calzoncillos son nuevos o tienen un agujero xD. Da igual que no les gustes, de hecho la valoración que hacen para saber si les gustas o no, es mirarte.

Si yo me cambiara con mujeres y si una pesara 300 kilos, no me gustaría, pero la miraría y a mi mente vendría el pensamiento de: "joder, pedazo de morsa".

Edito: #63!!!

Urien

#66 claro y aquí todos a esperar su turno... por mi que miren, ya se que no a todos los gays les va a gustar mi cuerpo pero mirarán para comprobarlo.

Netzach

Por eso no me ducho en lugares públicos.

Esta es la solución y si o nos os gusta ir oliendo mal por la calle os jodéis. Los baños/vestuarios son para HOMBRES y MUJERES no para HOMOSEXUALES Y HETEROSEXUALES.

rockfuck666

#37 los bisexuales serían los que más suerte tendrían, ya que podrían entrar a los dos tipos de servicios^^

Q

Por eso hay tantas indiferencias en la sexualidad. LLevar toda una vida con aseos separados trae consecuencias.

D

"...el prestigioso diario 20minutos"

Hasta aqui he leido.

tadex

Se ve que las pillas al vuelo #72

F

madre miaa... estas cosas con Franco no pasaban...

B

Me da igual xd. No estoy cachas ni tengo cuerpo para admirar, yo iría al baño de los "peludos".

Sobre la cuestión, sí. Quizás perturba que te estés duchando y un posible homosexual se ponga palote (físico o mentalmente) contigo. Pues tú a lo tuyo y au. Si te sientes incómodo por algo lo dices (al igual que si una tía se te queda mirando fijamente durante 5 min de reloj).

Enanoasesino

#10 yo estaria en total acuerdo con eso xDDD

B

Si los gays tuvieran que usar el baño de tias en los garitos los pobres no mearian nunca. Nuestros baños tienen cola, como en la carniceria.

0b3Rst

Yo cada lunes y cada miércoles me ducho con un homosexual, y da un mal rollo que te cagas...
La solución como algunos dicen es dividir los baños en 3(Heterosexual Masculino, Heterosexual Femenino y Homosexual), ya que si el fin es no sentir deseo, esta división iria a pelo.

akko

#78 en la division homosexual... ningun tipo de deseo? si hicieran un vestuario solo de gays y lesbianas no adelantariamos nada xD (ya lo han dicho por arriba)

Bau

#63 ahí es cuando tienes que preguntar en alto, mirandolas a los ojos y enseñandolas la herramienta: alguna me la sacude?

Juicyhil21

Sinceramente las chicas muchas ni se duchan en el gimnasio xq no quieren que las otras las vean, y en cambio yo en mi vestuario del equipo pues eso xDD las coñas vienen y van... a si que da = que los vestuarios sean mixtos no vais a ver una mierda.

Yo opino que el que se sienta violento en alguna situacion que se duche en su casa y punto.

Z

Era una inocentada hombre que no os enterais! :palm:

El 28 de diciembre un diario publicó una inocentada que decía que Aído había retirado los rótulos de los aseos del ministerio por "sexistas".

Al día siguiente, al hacer balance de 2009, Esperanza Aguirre suspendió a AídoŽŽpor querer juntar los baños de hombres y mujeresŽŽ

tadex

#82 Se que lo dices con toda la buena intención del mundo... Pero ya lo sabiamos, este tema tiene otros orígenes... solo que lo he posteado al acordarme leyendo la inocentada! xD

Nherzogs

#62 No tiene nada que ver, no se puede comparar baños de discos, pubs con baños de gimnasios Y #1 hablaba de gimnasio, con duchitas y esas cosas, en un pub el tema es distinto y como dics las chicas usan uno u otro indistintamente, dimelo a mi jajajaj
Pero en este caso en un gimnasio no xD Desde mi punto de vista esta bien tal como esta ahora pq si empezamos con condiocion sexual, no te digo la que se monta.
A mi no me molesta mientras no intenten nada tranquilita estoy

xEDAH

Creo que la historia es por cuestión de sexo ( físicamente hablando ) no de sexo ( a razón de gusto por ) así que los homosexuales mientras no sean transexuales seguirán vistiéndose y desvistiéndose en los vestuarios masculinos y viceversa. El resto seria discriminación así que lo veo lo más normal del mundo.
Deberían ser totalmente unisex imho.

nFk13

Habría que separarlos en dos baños; muerdealmohadas y soplanucas.

LastChance

Separar los baños en función de tu inclinación sexual, lo veo un poco estúpido... ¿También habran para zoofílicos, pedófilos, etc?

Krakken

#45

Querrán ver si la tienes tan dura y grande como el resto del cuerpo, tio bueno! 8D_

Ahora imagináos un aseo solo para gays y otro para lesbianas. Eso iba a ser un putiferio que iba a dejar las orgías romanas en meras guarderías...

ElRuso

Las cabinas separadas es la solucion. Cada uno a su ritmo en su cabina privada.

Erudito

#23 Eso es porque nos llevan años de ventaja

Usuarios habituales

  • tadex
  • Urien
  • hDs92
  • Corven
  • Targa
  • cucudrulu
  • Kb