Septiembre 2008? como afrontarlo?

N

y a mi me han kedado 2, mecanica y ondas y electromagnetismo y kiero ponerme a estudiar esta semana ya xDDD (e hize el ultimo examen el miercoles pasado).

Scavenger19

Baj, ya empezaras en Agosto a mediados o asi. Ahora a disfrutar de la vagancia (como el resto del curso MUAHAHAHAHHAHAHAHA)

k-baYero

tengo un porron y empezare cuando venga de la playa (al empezar agosto) y empezare...intentare sacarme 4....

SkyuL

#1 me pasa lo mismo que ati,es mi 1º año en la uni y me ha quedao hasta los descansillos....y deberia estudiar ya ,pero esque no hay nada de ganas....puffffff es de pensarlo y me amargo...

ruben132

Yo voy con dos cuatrimestrales. Aqui no hay consejos. EMPIEZA YA.

iRiBaR

Yo he aprobado 10 de 14 y me presentaré a las 4:

Algebra: muy jodida, tengo casi que empezar de 0, excepto en lo ultimo que se me daba bien.

Cálculo: hay que repasarla bien xk es del primer cuatrimestre, pero he aprobado analisis vectorial, k es calculo pero con varias variables, asi k no creo k haya problemas.

Elementos de programacion: esta es la maría. la suspendi no se xk (weno si, xk pasaba de ir a clases xD) y al aprobar las 2 de programacion de este cuatrimestre, esta me la saco facil.

--- Hasta aki el primer cuatrimestre.

Discreta: esta dandole un repaso basta, porque me suspendio el profesor porque le salio de los **

Llevo estudiando dos dias, ayer hice un par de examenes de elementos y hoy he empezado con un tipo de ejercicios de calculo (taylor). El primer examen lo tengo el dia 4 de sept.

Creo que habiendo empezado en agosto me bastaría, xk las tengo todas en la cabeza, es solo repasar y aclarar conceptos... pero kiero gritar al mundo entero k he pasado 1º de teleco limpio:D:D

M

#31 ¿Qué estudias?

oZk4h

Por suerte no tengo ninguna, xD, aunque un poco y me llevo una asignatura que tenía aprobada casi seguro en el 1er cuatri, por sacar baja nota en el 2ºparcial (es anual), por suerte la nota del 1ero era bastante alta.

Tenía 11 asignaturas(de las cuales 2 anuales), bastante menos que algunos de por aki xD. (Todas de 2º)

En cuanto a septiembre, por suerte o por desgracia no he tenido que ir aun nunca (Cuando vaya, me tocará acostumbrarme) . La única vez que me "merecía" ir era en mi época de malote y viciado al cs, pero entonces no estaba vigente la ley que te obliga a ir a septiembre, ya que era el último año que podías pasar de curso con asignaturas suspensas xD (hablo de instituto xd).

salu2! y suerte a los de septiembre.

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • k-baYero
  • pap3lera
  • josecollants
  • TuR0K_Vva
  • Ga1a
  • Atoll