¿Ser detallista es ser machista?

evening0

Un detalle, a su justo momento, hace que el tiempo se pare y se haga eterno.

1 respuesta
Ninja-Killer

Todo es machista hasta que las feminazis le den el visto bueno. Vaya preguntas hacéis macho

wiFlY

#31 no se porque ha sido leerte y me ha venido a la mente ese bonito momento de pareja en el que al hombre se le rompe el frenillo en pleno acto sexual xDDd detallazo!!!

1 respuesta
M

#12 O sea que si voy a cenar con una chica (con la obvia intencion de tirarmela) y pago yo la cuenta, soy machista. Al fin y al cabo estoy pagando por sexo.

2 respuestas
wiFlY

#34 depende, si te la tiras si. Si no te la tiras con pagafantas seria suficiente.

Alasdair

#34 Lo lógico es que ella te pagase la mitad, si no, se está aprovechando xd

B

No tiene nada que ver ser detallista con ser machista. Y si entendemos amor romantico como la forma tradicional de ver el amor, con todas las connotaciones que tiene, pues si, es bastante machista.

1 respuesta
M

#37 Explayate plox.

1 respuesta
B

#1 ¿De donde han sacado esa gilipollez?, no hace falta ser hombre para ser detallista yo con mi novio tengo detalles al igual que el los tiene conmigo.

1 respuesta
B

#39 http://www.zendalibros.com/no-una-senora/
Si no quieres leerlo, la versión resumida es que por cederle el paso a una mujer le llamaron machista.

2 respuestas
J

regalale unas flores y dentro le pones un vale de 100 euros en detergente

B

#38 El amor romantico implica ciertas connotaciones como la idea de posesion, justificacion de los celos, la idea de exclusividad y otro tipo de ideas que potencian actitudes machistas como controlar a tu pareja o manipularla para que actue como tu quieres. En este contexto es muy facil entrar en el chantaje emocional que a veces pasa a ser fisico. Esta idea del amor puede fomentar otro tipo de violencia que no sea de genero, aunque en la practica esta es la que mas se da.

2 respuestas
wiFlY

#40 me parto con reverte

Leoshito

#42 ¿Y eso quién en Twitter lo ha dicho para que lo vomitéis como un dogma?

5 1 respuesta
punkypie

#1
Para los estándares de hoy si eres hombre, no tengas duda alguna, eres por default machista

La solución es estar orgulloso de uno mismo independientemente de lo que los demás digan o piensen sobre ti, no dejes que los demás sean quienes decidan como tienes que ser, como tienes que pensar, tu eres tu y tu te perteneces solamente a ti mismo, no tienes que rendir cuentas a nadie salvo a tu

La vida es corta, déjate de malos rollos, date placer y pásatelo bien

B

#44 Eso ni es un dogma ni lo ha dicho nadie en twitter. El que parece dogmatico eres tu, que intentas atacar a la persona en vez de discutir/plantearte sus argumentos.

spyro512

#12 si el punto número dos lo hace una tía para beneficiarse de la cartera del tío, es hembrista?

M

#42 Pero y si la parte posesiva, celosa y demas proviene de ella a el y no de el a ella, tambien es machista?

1 respuesta
Vitov

Ser detallista es ser imbécil

Moyo98

Te aseguro yo que si. Te lo aseguro 100%.

B

Yo soy muy detallista.

B

#48 No necesariamente, por eso he racalcado lo de:

#42JaviC93:

Esta idea del amor puede fomentar otro tipo de violencia que no sea de genero, aunque en la practica esta es la que mas se da.

Lo que ocurre es que normalmente la idea del amor romantico suele ir acompañada de fuertes roles de genero, y aunque es totalmente comun ver ese tipo de actitudes en ambos miembros de la mayoria de parejas, suelen darse de manera mas profunda (que no comun) de hombre a mujeres. Por eso el amor romantico tiene relacion directa con el machismo, lo cual no quiere decir que no tenga relacion con otro tipo de conductas.

2 respuestas
Fox-ES

#3 Excepto cambiarte de sexo. Un transexual negro es un dios en tumblr (o como se escriba).

B

#52 Me han contado que, en el amor romántico, incluso hay alguna pareja que llega a asignar a la mujer el rol de parir. Es indignante y anacrónico.

2 1 respuesta
B

Había leido "¿ser dentista es ser machista?" :psyduck:

Y hasta cierto punto tenía sentido... la mujer tumbada... con la boca abierta que se le ve hasta el esófago... previo uso de clorof.. anestesia...

Putos quitamuelas opresores.

1
B

#54 Que va tio eso pasa en otras parejas tambien. Menuda aberracion.

1
B

JaviC93 cuando vengo de Tiwtter y te leo me pasa como con el ajo: se me repite el feminazismo.

1 respuesta
B

MP a eolia

B

#30 eso salió genial porque lo guarda en su mesa, delante de todos... sigue jugando como me dijo.

1 respuesta
wiFlY

Sabiendo como están los tiempos que corren no queda otra que actualizarse. La próxima vez que me acerque a conocer a una mujer sustituiré el clásico "estudias o trabajas?" Por un "feminazi o no?". Creo que será bastante rentable a largo plazo aunque no me coma un rosco, de todos modos tampoco lo hago ahora.

1

Usuarios habituales