¿Ser detallista es ser machista?

B

habiendo visto muchos temas de actitudes que ahora son vistas como machistas, me pregunto si ser detallista lo es también.

Si hasta algo como el amor romantico es visto como machista...

luego lo gracioso es que las que lo dicen son las primeras que dicen que si eres detallista eres mejor, ¿será que no se encuentran detallistas y por eso dicen que es algo machista del patriarcado etc?

1 comentario moderado
cortes

Nacer hombre es ser machista, todo lo que haga un hombre, es ser machista.

50 2 respuestas
messie

en tu caso si

1
Romarich

Sera que hay algunas que opinan eso y son gilipollas y sera que con algunas no lo han sido y les joderá.

Si te han educado bien haz las cosas como te salgan y como creas que debes de hacerlo para hacer feliz a la persona que quieres, lo que opinen o crean los demas te la debe de traer al pairo.

3
wiFlY

#1 yo creo que ciertas cosas que dicen desde el sector feminista son solo aplicables a las lesbianas.

MaTrIx

Si te hace falta pensar tanto en una relacion termina con ella.

3
Alasdair

Ser detallista es ser detallista. Fin.

2
B

Pagafantas mas bien

1
B

baito desu

1
Headhunt

Cualquier respuesta después de #2 va a ser peor.

Una cosa es el detallismo, ser atento y aportar cosas a la relación originales es imprescindible. Otra cosa es andar comprándole regalos cada dos por tres, no es que sea machista, me parece de gente vacía.

1 respuesta
Leoshito

Depende. Si eres detallista con:

1- Una tia que pasa de tu geta pero a lo bruto. Sin darte pistas ni nada, sino directamente diciendo: "Tio antes me follo un puercoespín venenoso que a tu persona". Entonces no eres machista, pero sí un pelma y un gilipollas.

2- Si eres detallista con el objetivo de follar nada más. Entonces sí eres machista, a fin de cuentas estás haciendo un intento de "pagar" a la mujer por sexo.

3- Si es tu pareja, una amiga, o una conocida o qué coño una persona random, y te sale del miembro porque eres así de altruista o porque te queman 10€ en el bolsillo y quieres hacer algo que le alegre el día a alguien. Entonces no eres machista.

6 2 respuestas
lost_jon

#1 yo creo que hay que distinguir dos tipos de feminismo. Y sobre lo de que ellas son las primeras en preferir un hombre detallista no creo que sea así. La gran mayoría lo preferirá detallista pero esas precisamente no son las que dicen que eso es machista, por lógica. Si lo creen machista ( el ser detallista), no lo querrán en un hombre. Joder que lío.

wiFlY

#11 Otra cosa es andar comprándole regalos cada dos por tres, no es que sea machista

Y quien habla de regalar cosas? si tu mismo lo estas diciendo que ser detallista no es regalar cosas.... :psyduck:

Hiervan

No

BluSpock

1
Pinguu

pero detallista tambien pueden serlo las chicas.. :P seran machistas las jodias

B

Si, hoy en día todo es machista o micromachista. Cada vez que te preguntes si X es machista respondete a ti mismo con un "si", independientemente de cual sea tu pregunta.

Eyvindur

Todo es machista, así que prefiero serlo gastando solo dinero en mí.

1
Yuih

Ser detallista es:

  • Ser un machista para las feminazis sin novio
  • Ser un pagafantas para los que no tienen novia ni huelen hembra

Para la gente normal es bonito ser hombre detallista o mujer detallista y ya.

5
Beethoven

No se si me sorprende más la pregunta estúpida o las respuestas que lo afirman de una manera más estúpida.

Fyn4r

Sabía que este hilo era tuyo con ver el título, no serás colega del giovanella no?

1
luciacoptero

Depende si eres guapo, fuerte, rico, con estudios, con trabajo y podemita, esa es la línea entre acusación y violaron con la mirada o ser un detallista y fijarte en cosas bonitas.

patufet

No pagarles la cena es machista.
Pagarles la cena es machista.
Ser hombre es ser machista.
Incluso los homosexuales son machistas.

No tenemos escapatoria.

Z3n

#1 Veo que estas un poco perdido, ser detallista no tiene porque ser machista, siempre y cuando la mujer también lo sea.

Según las fatuas feministas toda mujer debe ser igual e independiente del hombre. Pare ello se deben eliminar costumbres que hasta ahora eran exclusividad del hombre tales como pagar la cuenta, abrir la puerta, mear de pie, invitar a copas, abrir el bote de la mayonesa, los abrazos se deben de dar en una proporción 1:1 importante nunca pasarse, defender a la pareja (un robo es el momento con el que toda mujer de hoy moja las bragas poder demostrar la igualdad) así que por supuesto ser detallista como recibir flores en San Valentín son costumbres que tal como hoy las conocemos denigran a la mujer así que deben ser cambiadas, actualizadas o si no se pudiera eliminadas.

1 1 respuesta
Loa

.

B

#25

#25Z3n:

invitar a copas

te imaginas jajajaj

1 respuesta
Z3n

#27 Así debe de ser, la mujer de hoy no se depila, se afeita.

sincahonda

La mujer de hoy caga con la puerta abierta mientras lee el Marca.

Un detalle no machista es pasarle el As cuando se le acabe el Marca.

3
B

Mejor no seas detallista con la de tu trabajo que ya te dejo claro que no queria nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales