¿Seria correcta esta comparación?

B

#58 El papa es un monigote mal puesto, para que haga bonito.
#60 No lo llamarías dios, sería ese "algo"

Eristoff

Yo creo en Dios, entre otras cosas porque soy tan humilde que me resigno a pensar, que todo esta explicado.

noneM

Yo le preguntaría, a ése sujeto, que dice ser el enviado de Dios en la tierra; ¿porqué el ser humano, tropieza 2 veces en la misma piedra?. Haber que lo que me responde. (Quizás capte, el sarcasmo)...

B

#61
claro a eso quiero llegar, pero no puedes no creer en la iglesia, ya que te ha descubierto la existencia de dios como ese algo... (me explico mejor)

Dobain

#60 Por que relacionas a la iglesia con Dios ? las creencias son muy personales y yo personalmente creo en Dios, pero no creo en el modelo de la iglesia que seguramente Dios tp compartiria..
Pero alla cada 1 con lo q crea y sus motivos :P es asi de simple no tenemos q implantarnos 1 idea, lo bonito es q haya plularidad como se ve

B

Eristoff, mi opinión es que creer en Dios, es la elección más fácil, lo tienes todo masticado, te crees lo que te dicen, y ala! feliz...

Crees en "Dios" pero ¿en cuál?¿el dios cristiano?¿de otra religión? ¿o simplemente en ese "algo"?

#64 Te entiendo ;)
#67 xDDDD Toda la razón

PD: Me tiraría horas con esto, que me parece muy interesante, pero el sobre me reclama, buenas noches. :)

B

Los cristianos se creen con el "copyright" de Dios, y hay miles, Ala, Dios, Buda... xd

B

#65 pero a ver! como no vas a relacionar a la iglesia con dios! si te refieres a dios como DIOS, ske es asi: iglesia>dios......dios>iglesia y no hay mas!

es distinto que llames dios a ese algo...

qaz

Yo en algo ya que desconozco el resto de religiones, no se que fue de la vida de Buddha o demás, pero me huelo a que todos los paises quisieron tener a su propio dios y no ser menos cuando se puso de moda inventar dioses, todos querian tener su propio rockstar ¬¬

PD: Me voy a dormir

¿Que mas da? Porque no nos vamos a dormir todos ?, nadie lo va a descubrir en los proximos 5000 años, jamás se sabra, vamos a morir algunos con 100 años y otros de un infarto a los 49 o dentro de un rato al apagar el PC se nos explotara en la cara...

Vivir felices, hacer de todo, aprovechar hasta que nos muramos.

PD2: La proxima vez me pido ser estrella de cine, oh! aún estoy a tiempo de serlo... bueno que yo me voy a la piscina ahora a por una piña colada... no tengo tiempo para dormir VAMOS A MORIRRRRRRRRRR TODOSSSSSSS

noneM

Mi opinión, es que estamos todos aquí, por casualidad. Y me niego, que haya un Dios que esté en todos lados, y me observe, y me protega, y todo ese rollo, que nos cuentan desde chico.

B

Ademas, si existiese un dios, es bastante sadico, porque para dejar que pasen todas esas desgracias que estan pasando...

por lo menos las teorias cientificas estan demostradas de alguna manera...
ll
ll
ll
ll
ll
V

La humanidad es responsable de las catastrofes naturales? po vaya...;(

ArkanoiD

Creer en Dios no es la manera facil porque cuando entienes que existe te das cuenta de que no esta a tu alcance entenderlo.
Lo facil es creer en la religion o en las teorias cientificas.

krish la humanidad es responsable de sus actos.

B

#71
Si existiera Dios, este nos creo con LIBRE ALBEDRIO, ese cuento de:
-Si existe Dios, que baje que le meto una paliza, porque solo hay pervertidos que violan a menores y asesinos bla bla...

A ver, Dios nos creo a su semejanza y todas las polleces que se dicen, pero nos dio CEREBRO, y nos dio la capacidad de escojer

B

#73
a algunos menos que a otros... pero yo me refiero mas que nada a las desgracias que ha habido como la de Nueva Orleans ahora, que a la larga se llevan mas muertes que las que producimos los humanos descerebrados.

ArkanoiD

Los saqueos, las violaciones, la desorganizacion, la falta de ayudas, la falta de prevision y vivir en zonas de alto riesgo no creo que sean cuetiones que atañen a Dios.

noneM

Y di Dios creó al hombre, ¿quién creó a ls Dinosaurios? ¿bacterias?. ¿Y se extinguieron por la caida del famoso meteorito, fué Dios quien quiso que así fuese?... ¿cuando el Sol acabe su vida, Dios decidirá si nos extinguimos o no?...

Son preguntas, algo "retóricas".

qaz

Porque suspendia Albert Einstein Matemáticas en el Colegio?

B

Los desastres naturales son fruto de la "mala" coincidencia de "x" factores.

Cuando llueve porque hay sequia tambien es "culpa" de Dios? xd
O es por la explicacion cientifica? (evaporacion de agua y condensacion, choque entre 2 olas de frio y calor, etc...?).

Terremotos => Choque entre placas tectonicas, etc...

ArkanoiD

nonem si te planteas preguntas poniendo como base que Dios es un ser con conceptos como la moralidad y la etica humana no hallaras respuesta.

B

pero a ver si tu vives en un sitio que nunca ha pasao nada, te viene una hola de la hostia y se muere toda tu familia te jodes por vivir en ese sitio oke?

M

Los sentimientos si se pueden explicar y se pueden justificar, señalar, expresar, ver, sentir, y hasta tocar.

El amor ke sientes hacia un padre, es fruto de un recorrido neuronal, el cual se puede ver mediante un encefalograma o mediante tacs encefalicos. :) Asi de simple. Esta estudiado, ke cuando vemos a una persona ajena, nuestro cerebro tiene una reaccion, y cuando vemos a una persona con apego, tiene otra reaccion, y dentro de esos apegos, otras miles de reacciones diferentes, pero siempre son las mismas con las mismas personas, por lo tanto, se pueden distinguir, clasificar, señalar, explicar y todo lo ke tu kieras.

PD: Si no esta claro,mañana lo explico ke ahora estoy un poco piripi.

#77 Pq era superdotado, se aburria y no atendia, por lo tanto no aprendia las bases de las matematicas y cateaba.

ArkanoiD

Y viendo la complejidad del cerebro humano alguien se atreve a decir que somos fruto de la casualidad? estabastante claro de que existe un diseño inteligente.

M

^
||
|| Evolucion.

B

de la casualidad y su evolucion. No ves a los monos oke?

ArkanoiD

Veo a los simios y siguen igual que hace miles de años no han evolucionado. Ni siquiera con la ayuda del hombre.

Sin embargo a alguien se le encio la bombilla de que unos simios muy selectos evolucionaron hasta lo que se conoce como el homo sapiens.

M

^
||
|| Para explicarselo mejor. No ves a los sistemas unicelulares, bicelulares, y mas tarde a los ke tienen millones de millones de celulas? PUES E AHI LA QUESTION!!! Primero empiezas con 1, luego con varias, y poco a poco vas sumando millones, como cuando eres lefa, luego ovulo fecundo, luego feto, y mas tarde niño.

Eske los simios no son de la misma rama ke la nuestra, no se si lo sabias...
El homo sapiens viene de un tronco comun de los simios, pero es una rama bastante distante.
De todas formas, la evolucion... amplio concepto para discutir sobre ello, ya ke hay varias tendencias evolucionistas, como por ejemplo las darwinistas...

B

ArkanoiD eso ^ tb es por la gracia de dios?

S

Aqui esta la evolucion del hombre, y en el ultimo peldaño estais vosotros los freaks gente que se pasa durante horas y horas delante del ordenador.

http://gallery.stonetable.org/albums/1280x768/evolution.jpg

P.D: En vuestra evolucion "algo, en alguna parte fue terrible mal".

xDDDDD

M

#88 de aqui al club de la comedia.

B

he ahi la evolucion... tu no eres freak de esos que dices?

Usuarios habituales