¿Seria correcta esta comparación?

S

No.

B

entonces que te has quedado, en los monos?

ArkanoiD

Bueno me voy a dormir que discutir sobre lo que esta mas alla de nuestro intelecto cansa de sobremanera.

Mi consejo. Vive la vida y lo que haya de venir ya llegara.

B

La existencia o no de un dios o una mitología de deidades, es desconocida y por lo mismo irrelevante.

Yo creo esto y por lo tanto soy agnóstico. Para mi ni existe ni deja de existir, simplemente no tengo respuesta a esa pregunta.

M

#73 Siento ke sea la primera vez ke discuto contigo y este en estas condiciones.
Dios no nos dio el cerebro tal y como lo tenemos ahora, en el caso ke nos lo diera el... ke fue todo fruto de la evolucion y balblalbalba, el caso es ke si nos lo dio, nos lo dio con la capacidad de crear armas con palos y de comer carne, y poco mas, todo lo demas, todo, lo hemos adquirido nosotros solitos sin la ayuda de nadie.

B

Yo personalmente creo mas en cientificos que han invertido toda una vida en intentar descubrir la incognita de la creacion, que a un puto librico que dice que vino un tio y en 7 dias nos creo.

S

Me quede en el peldaño de homo habilis, y ahora para no seguir esta estupida discusion de freaks vs personas guais(vease yo). Lo simplificaremos de tal manera que hasta la diminuta materia gris de tu cerebro pueda asimilarlo.

Yo> vosotros

Tabernero

Strategist eres un jodido friki

B

#97 eso si que es tener fe... y cojonazos...

anda que creerse guay...

M

Si alguien se define asi mismo como persona guay, no me keda otro pensamiento, mas que, 1 de 2, o eres gay (ke no guay) o eres un pijo-freak-flipao-atrapao.

PD: Extinguete.

Diminuta materia gris dice... psssssss... -NUKED-

S

MalcomX, menudo nombre mas tolerante para despues resultar ser un homofobo, que tienes en contra de los gays supah freak? :- )

A los demas id a dormir y replantearos la vida.

B

#101 me voy a dormir y de paso me replanteo la tuya...

M

A mi personalmente, si me llaman gay, me insultan, ya ke me estan llamando algo ke no soy, por lo tanto, te estoy intentando insultar, y dadas las similitudes semanticas de la palabra gay con guay, pues asi salio la frase.

PD: Se escribe MalcolmX, y no se si sabras, ke llego a ser en su punto mas radical, bastante racista, ke no kiere decir ke lo fuese en su plenitud diaria, o en sus discursos doctrinarios en contra de una guerra negra.

PD: Me encanta nukearte.

S

#102 Merci, mañana quiero los apuntes sobre mi mesa. A las 10 en punto. El ser fea no te sirve como justificante de su ausencia.

#103 patetica justificacion prueba otra vez.

P.D: xDDD

P.D2: xDDDDD esto no se paga con dinero xDDDDDD

;- )

P

<Dios es un concepto falso creado a partir de la necesidad infima del ser humano de apoyarse en algo para poder entender o asi mismo,esplicar de alguna forma aquellas cosas,que ya de por si,son dificiles de entender o aceptar
Como la muerte,etc...
Dios es un concepto tan magico,que es lo unico que se puede afirmar que esiste aun sin tener pruevas evidenciales de que esite
Cuando algo no se puede demostrar que esiste,se suelen hacer teorias,hipotesis....
Pero en este caso no,se impone lo absurdo a la razon
Supongo que entra dentro de la psique humana creer en un principio creador,pero a medida que la sociedad avanza y se desarrola,la religion va quedando mas al margen hasta que desaparezca
La humanidad es como un bebe,al principio cree en las hadas,elfos,gnomos,papa noel....A medida que crece se da cuenta q eso no esiste,pero sige crellendo en Papa Noel
Cuando crece se da cuenta no de que Papa Noel no esiste,tal echo no lo comprenderia,si esiste,pero no es ese personaje gordo y rojo que le habian dicho o le habian echo creer que era,se da cuen ta de que Papa Noel son sus padres,esiste en esencia,creer en el le dio magia a esas navidades,pero ahora sabe la verdad,se siente mejor por ello?
La humanidad esta en esa fase,va avanzazando tecnologicamente,cientificamente y encontrando los porques de todo....
En un futuro no se dira que dios no esiste,pero si se podra decir que es
Yo no digo que dios no esista....Solo digo que no creo en Dios

KentX

Aun en el más que improbable caso de que un "ente superior" hubiera creado el universo, la vida en la Tierra y concretamente la humana es fruto de cuasualidades y evoluciones, ya sea big-bang o lo que fuera el inicio del universo, nadie se ha tenido que molestar en crearnos a proposito a los humanos.

Lo que pasa es que somos unos egocéntricos como ya en su día se inventaron movidas de que la tierra era el centro del universo.

Quizás dentro de miles de años el ser humano comprenda ciertas cosas y la gente ya no necesite creer en algo tan fantasioso como un "dios".

M

Pero creo ke hasta dentro de mucho tiempo (kizas mañana) seguiremos buscando la respuesta a las 3 preguntas humanas mas comunes. Que somos? De donde venimos? A donde vamos? Las cuales, si no es con ayuda, hasta dentro de mucho mucho tiempo, no podremos dar resultado a la incognita.

#104 No me estoy justificando, estoy intenando hacerte ver ke te insultaba y ke no me metia con los gays, a no ser ke, el que tu pertenezcas a su clase, sea para ellos una deshonra, lo cual veria logico.

noneM

#107 Estamos un periodo de tiempo, y adiós. Como todo lo que existe, dejará de existir tarde o temprano, lo que en sí el universo, y lo que lo compone.

P

Que somos? Ujn conjunto de celulas y tejidos pluricelulares que forman un organismo,con consciencia propia de si mismos y de su entorno
A donde vamos?A diferencia de las demas especies con las que compartimos el planeta,poseemos inteligencia y nuestro nivel de aprendizaje evolucina con cada generacion,aprendiendo de la anterior enseñando a la siguiente,vamos al progreso,bienestar,avance tecnologico,cientifico,etc...
De donde venimos?De los primates

S

" el que tu pertenezcas a su clase" intentas arreglarlo y lo estropeas aun mas, eres un homofobo friki asqueroso. Cierra esa caja llena de dientes que tienes y no la vuelvas a abrir mas, y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, me piro a dormir freaks. : D

M

#108 Pero esta demostrado ke el hombre a sido capaz de robarle a esa estandarizacion de tiempo, varios años, e incluso triplicar la capacidad de vida, ya ke antes nuestro tiempo de vida era de 30 años, ahora la media es de 75, y mucha gente llega a los 90 y 100 bastante "frescos".
Por eso, pienso que nuestro futuro no tiene todavia fin, mientras sigamos avanzando tecnologicamente.

#109 Pero las preguntas no kieren respuesta cientifica, creo yo ke kieren algo mas, ya ke nunca han tenido respuesta concreta.
Que somos: Creo ke se refiere a algo mas ke materia y energia, creo ke se refiere a, si somos creacion de kien o de ke? y porke a sido asi?
De donde venimos: No solo se refiere a la escala evolutiva, sino a algo mas trascendental, como, de donde viene esa energia o esa materia, quien la puso ahi, y donde estaba antes de estar donde estubo.
Donde vamos: Creo ke esa pregunta es mas facil de responder, ya que nosotros hacemos nuestro propio futuro, pero... kizas kiere decir algo mas utopico como, cual es la pauta ke nos marco ese algo, o el camino ke seguimos es el correcto?

#110 Ahora ser gay no es una clase social reconocida? Tu eske eres muy cortito no?

noneM

#111 No si, de evolucionar estoy seguro, tanto tecnologícamente, como científicamente. Lo que dudo, es que algún día podamos vivir 2 siglos..., ahora perfectamente cualquier persona con una calidad de vida, "aceptable", llega al siglo de vida. ¿Pero 2 siglos?..., lo dudo, aunque quién sabe (no me veo, una persona viviendo 200 años). Lo que es seguro, que nada es eterno, y nosotros por mucho que evolucionemos, no íbamos a ser menos :/. Todo lo que forma el universo, tiene un tiempo de "vida".

M

Decia un profesor mio, ke cuando eres joven, no kieres morir, pq te lo pasas bien, dentro de los problemas personasles ke puedas tener, y ke la muerte es un problema. Pero que cuando pasa cierta edad, ya tienes hijos, y ellos quizas tengas sus propias vidas a parte de la tuya, ya la vida o la muerte, te parecen terminos iguales, simplemente no te importa morir, ya ke estas "satisfecho".
Nunca a nadie mas se lo e preguntado, pero creo ke tiene razon, y ke aunke lograsemos vivir 2siglos, pocas personas querrian hacerlo.

Spybreak

En el principio, Dios creo el universo. Esto cabreo a mucha gente y fue visto por muchos como una mala jugada.

B

malcomx eres pelirrojo

PeLoTaSo

Yo soy agnóstico, por lo que ni afirmo ni niego la existencia de Dios, y en el caso de que existiera no creo que quiera que estemos todo el día rezándole ya que el rezo es un invento del ser humano. Lo que está claro es que hay que ser muy hipócrita siendo ateo y criticando a los creyentes ya que si eres ateo niegas toda existencia de Dios, y al igual que los creyentes no pueden demostrar la existencia de Dios, tú tampoco puedes demostrar la no existencia, por lo tanto pura hipocresia.

Habrá gente que diga que mi punto de vista no es correcto ya que para creer en algo hay que verlo, pero yo, por ejemplo, no he visto a zapatero en persona y se que existe. Y tampoco he visto en mi vida a personas que hablo por internet y se que existen. Afirmar o negar la existencia de un Dios es pura hipocresía ya que nadie puede hacerlo. Lo que sí tengo claro es que si existe Dios es un cabrón por permitir todo lo que permite, me da igual que nos haya dejado libres, el hecho de permitir una guerra ya es ser mala persona, eso es lo que me hace pensar más en la "no existencia", pero aun así todos acabaremos creyendo en Dios cuando seamos viejos pensando que hay algo después de la vida y que no vamos a desaparece para siempre.

varuk

Independientemente de la existencia de Dios-Jesuscristo o no hay dos cosas claras:

1º. Si Jesucristo es inventando o no, aparte de eso, su mensaje (y no me digais que no) es muy bueno. Es de paz, amor... etc. Lucha sin armas y defiende a los más débiles.
La Iglesia de Jesucristo (la que hizo él cuando él vivía) era buena, pues se trataba de llevar este mensaje a todo el mundo. Porque según su mensaje si todos los lleváramos a cabo, todo iría bien, no habría violencia...

2º El problema es que como la Iglesia se ha corrompido por el paso del tiempo, pues ahora ni defiende a los debiles, ni nada de nada... se dedica a cosas (politiqueo y demás sándeces) en la que no pinta nada, en vez de mantenerse a un margen.

Conclusión para mi:

1ºLa idea de Jesucristo inicial no es mala, yo diría que es buena y no hay que olvidarla, pero la de Jesucristo como la de Ghandi...

2ºLa Iglesia se ha cargado esa idea y ha querido "hacerse con esos derechos", como si eso fuera suyo... y no para de manipular.

Por eso seguir ese mensaje y defenderlo y no creer en la Iglesia recibe el nombre de Cristiano-No Católico.

Creer en Jesucristo (o Dios) no creo que sea de criticar (pues crees en su mensaje, que no era malo). Lo discutible empieza cuando se cree en la Iglesia

#116-> Lo que está claro es que hay que ser muy hipócrita siendo ateo y criticando a los creyentes ya que si eres ateo niegas toda existencia de Dios, y al igual que los creyentes no pueden demostrar la existencia de Dios, tú tampoco puedes demostrar la no existencia, por lo tanto pura hipocresia.

Seguramente te contestará la gente eso de: "No existe hasta que no se demuestre lo contrario", hasta que no se demuestra algo (asesinatos, hechos...) lo damos como si no ha pasado o no ha existido.

M

^
||
|| Respeto tu postura, pero solo te keria decir una cosa sin maldad, los judios, arabes y demas religiones, se rien de los cristianos, ya ke estos hicieron de su profeta un mesias, lo cual es un gran error. Esto es veridico y no lo he dicho yo, lo dicen ke gente ke estudia varias religiones y son muy entendidos y estan muy metidos en el tema.

#115 No, no soy pelirojo, pq lo preguntas?

PinK

"o acaso porque no interviene dios en los conflictos mundiales, ya sean guerras o hambres, si tan bueno es?"

no sé si te han contestado ya porque no me he leído todo... pero lo que te diría un cristiano es que Dios nos ha hecho libres, para hacer el bien o el mal, si Él interviniese dejaríamos de serlo.

"Yo personalmente creo mas en cientificos que han invertido toda una vida en intentar descubrir la incognita de la creacion, que a un puto librico que dice que vino un tio y en 7 dias nos creo."

Precisamente los científicos,biólogos y toda la poya son, en su mayoría, creyentes (hay excepciones, claro que sí, no sabría hacerte un porcentaje...)

La religión católica está llena de buenos valores...no sé porque la atacáis tanto... cierto que hay muchos farsantes y mucha mierda dentro del catolicismo, pero la doctrina en sí no sé porque se ataca tanto. Ah, y Jescristo existió queráis o no, es un personaje histórico, otra cosa es que creáis o no que es el hijo de dios, que hacía milagros y todo eso, pero que existió no se puede negar...

#117 en la Iglesia hay gente para todo, los hay corruptos, maricones, violadores, peseteros, y gente de buena fe que pierde toda su vida por el mensade de cristo

varuk

#118 Te doy la razón.

#119 Me refería a la Iglesia del tipo: Obispos, Papas...etc.
Yo admiro a esos curas que viven en monasterios, pueblos, etc y dedican su vida a eso sin meterse en tonterias como hacen los que están en el poder...
Lo que tu dices es cierto.

Usuarios habituales