Serrano Suñez debió ser condenado a muerte?

rusillo_

#116 Alemania tampoco habria estado preparada para combatir en dos frentes, a fin de cuentas al principio existio un gran temor entre el ejercito ya que consideraban que este aun no estaba preparado para una gran guerra.

#120 Las bajas "oficiales" segun la wikipedia ya te las digo yo, no llegan a las 100. Pero siempre puedes visualizar Pearl Harbor y ver los ataques contra hospitales realizados por la aviacion japonesa.

Zegatron

#109 No voy a defender acciones como las de Dressde o las bombas atómicas, hay que ser muy hijo de puta para hacer ese tipo de cosas, no lo pongo en duda.Pero las atrocidades que cometió el régimen de Hitler no tienen comparación en la historia, una parte fundamental de su política, al igual que la de Franco, era eliminar partes de la población por entero, todos sabemos que partes, no hace falta repetirse.

Precisamente el personaje del que trata el hilo fue un germanofilo que babeaba por Hitler, el organizó el encuentro de Hendaya, la división azul ( un mártir como dicen por arriba xD ) ademas de ser de la opinión de que España debería haber entrado a la guerra como aliado del eje, en fin un iluminado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#122 Hitler, Goering, Goebbels, Himmler, etc, etc, etc.

La lista es demasiado larga y las atrozidades igual, es mas, es que hasta eran idiotas, porque lo de Ucrania no tenia ni pies ni cabeza, a los soldados alemanes se les recibia como libertadores, podrian haber tenido ahi una baza buenisima para ganarse a la poblacion y haber tenido mucha ayuda contra la URSS, pero claro, segun su absurda mentalidad enferma, los ucranianos eran infra-humanos y solo merecian saber lo justo para servirles y obedecer sus ordenes, asi les toco despues tragar todo lo que tragaron.

Que por cierto, menuda brillantez Goering, como piloto seria un as, pero como estratega....

obsscure

#96 Entre otras cosas estan todos o casi todos muertos.

1 respuesta
B

#125
Casi.

Soulflayer

#42 #44

La URSS no formaba parte de los aliados, pero sí, seguid llamandome a mí ignorante. Lo que se hace en tiempo de guerra no tiene ni punto de comparación con lo que se hace a un no agresor. Obviamente no lo hace bueno, pero es justificable hasta cierto punto. Los aliados hicieron lo que hizo falta para detener a gente que estaba intentando invadirlos, gente que se dedicaba a meter a otros en campos de concentración (esclavizados) y cámaras de gas.

Ninguno de los aliados fue a invadir a nadie, fueron los nazis los que se dedicaron a conquistar a los demás y los que empezaron la guerra. Efectivamente, ya tardaba en salir Paracuellos, como siempre. La diferencia es que eso fue en tiempo de guerra, cuando los dos bandos están abiertamente matándose los unos a los otros. Que sí, que está fatal, pero en tiempo de guerra son medidas justificadas para ganarla. Y de nuevo, no fueron ellos quienes la empezaron.

Vamos, que admitáis lo que sois, nazis y fachas, no hace falta que hagáis demagogia, se os ve desde lejos. No hace falta que intentéis justificar la inmoralidad de los psicópatas de extranjis, por lo menos sed valientes y dad la cara.

3 respuestas
Shandalar

#127 aquí los únicos que justifican la inmoralidad y el asesinato eres tu y tus amigos los rojos, la misma historia de siempre vaya.

La URSS fue de los Aliados posteriormente ^^

2 respuestas
Soulflayer

#128 Posteriormente, igual deberías buscar la definición en el diccionario y de paso te buscas contexto y coherencia.

Matar en defensa personal está más que justificado, pero eso sí, solo cuando tú lo digas. Estoy convencido de que eres el típico que apoya la ley castle pero si se da en contexto internacional no, porque no conviene a tu ideología.

Tu argumento:

"Los aliados eran tan malos como los nazis porque cuando se defendieron no lo hicieron repartiendo flores y batidos. No, los aliados estaban moralmente obligados a utilizar sus recursos y sacrificar a sus poblaciones inocentes porque a los nazis mata judíos y a los japos que usaban a los chinos como madera les daba la gana".

3 palabras: claro, seguro, venga.

2 respuestas
1 comentario moderado
rusillo_

#127 Esta claro que arrasar ciudades hasta los cimientos de estas mismas y mandar al fondo del mar barcos que carecen de armamento y en los que no hay militares, es un gran acto de defensa y que ayuda mucho a acabar con enemigos invasores.

I

#128 aquí los únicos que justifican la inmoralidad y el asesinato eres tu y tus amigos los grises, la misma historia de siempre vaya.

Oh vaya, un argumento reversible :D

S

#127

Yo no se para que discutes. Estás discutiendo cosas con gente de centro que lo más cerca que ha estado de un libro de historia es la metapedia. No malgastes aliento.

1 respuesta
Tael

¿Es aquí donde se viene a maldecir a la malvada URSS por firmar pactos de No-agresión con el III Reich mientras las muy democráticas Francia e Inglaterra entregaban a España, Chequoeslovaquia y Austria?

2 1 respuesta
VENTURIN

#129 Ni te molestes, tienen el síndrome del malo: para sentirse "bien" intentan creer que los otros eran igual de malos cuando saben perfectamente que su país favorito se pasó 7 pueblos. Son capaces de obviar todo lo que hizo su país fetiche y luego maximizan lo que hizo el rival.

S

#129 Los Americanos juzgaron en Nuremberg a mandos alemanes por crimenes, que los mismos mandos americanos habían perpretado contra militares o civiles.

Unos fueron recompensados con la horca, cuando ellos pidieron ser fusilados como militares que eran.

Los otros fueron recompensados con titulos de heroes y pensiones de lujo.

Que puta es la guerra, el perdedor queda humillado por los restos. Menos en España ofc

1 respuesta
nizku

#133 Si se critica el revanchismo de guerra civil, desde tu trinchera llamas a los demás fachas
OK

Pero si se critica el pensamiento único de la WWII, en el cual el que más de rositas se fue es USA, ¿también? xD

Más amplitud de miras pls, algunos no salis de rojo / azul.

rusillo_

#134 Lo de Checoslovaquia fue de risa, hasta Polonia se sumo a la causa de quedarse con parte del pastel.

Luego, les toco pasar por la misma caja.

RiotStarter

Aqui la gente criticando que si los aliados mataron mucho, oiga señora si no queria ver morir a toda su familia en un bombardeo y ser violada por un batallon moscovita haber hecho algo para evitar que tu pais caiga en las zarpas fascistas, todo pais con un gobierno de extrema derecha debe ser bombardeado sistematicamente hasta que la derecha pierda las elecciones.

1 respuesta
ErChuache

#139 No eres mejor que esos fahsistas a la que tanta mierda echas.

Soy un humilde panadero en Berlín. Merezco que a mi hija y a mi mujer se la follen entre quince y que le corten las tetas con una bayoneta, a mi bebe que lo estampen contra la pared y a mi que me corten los huevos y me metan una granada F-1 sin anilla por el culo simplemente porque no me opuse al gobierno de Hitler.

Claro que sí, CAMPEON.

1 1 respuesta
RiotStarter

#140 Si no te opusiste es por que en algo estarias de acuerdo con lo cual si, efectivamente te lo merecerias

1 1 respuesta
peroquecono

El pasado, pasado esta. Dejad de remover la mierda

Macharius

¿Alejandro Magno debió ser condenado a Muerte?

Akiramaster

#136 No te olvides del perdón y reclutamiento de científicos.

1
Leoshito

#141 Según tu argumento, toda persona mayor de 40 años en España estaba de acuerdo con el franquismo y por tanto debería ser juzgada, ¿correcto?

1 respuesta
RiotStarter

#145 El 90% de los que prosperaron mas alla de la clase media si, no veo tanto drama en meter a 3 o 4 millones de delincuentes y saqueadores en la carcel y expropiarles todas sus propiedades, es lo que hicieron los paises desarrollados.

Usuarios habituales