Sexo sobrevalorado

B

#59 ¿por qué no te quedaría otra o porque eres una mujer con sus valores etc y todo esas cosas? léete #54

1
Belerum

el sexo esta sobrevalorado, si, y mientras dices esto seguro que ya estarás pensando en masturbarte.

B

Si me cae bien por pasar más rato con esa persona

P

pues ya podrías, algo de cardio te ira bien

6
1 comentario moderado
Nujabes

Sobrevalorado no sé, pero adictivo un rato.

Shincry

#1

Somos dos, aunque realmente mi caso está bastante influenciado por mi ex, que entre que era estrella de mar y tal...

Pero sí, está bastante sobrevalorado, cuando escucho a mis amigos etc que parecen ansiosos por follar es como : Chill, que tampoco gira entorno a eso la vida.

reci0

#4 Pues mi ex me dejo tras pasar un fin de semana follando....Pero tienes razón cuando el sexo empieza a fallar, algo pasa.

1 respuesta
Aguiluxo

El bait de #1 es de los mas gordos que se han visto por el foro.

9 1 respuesta
yOwi

Puede estar sobrevalorado en muchos círculos y en muchas ocasiones, pero es algo necesario.
Por no nombrar los incontables beneficios que aporta.
No debería de ser algo prioritario, como mucha gente hace, pero siempre es bueno tenerlo presente.
Voluntarias por la zona de Alicante para pasar buenos ratos MP

golfomad

El sexo tiene otros beneficios aparte del placer que produce la eyaculación, así que no #1, no está sobrevalorado, y más cuando se hace bien xD

Urien

Desde que perdí la virginidad no estuve sin follar más de dos meses seguidos. El problema es que eso me llevó a cometer ciertos errores con tías a las que quería y a las que no.
Los dos meses fueron una especie de "cura" que me autoimpuse para ver si era capaz de no estar cabreado ni irascible si no mantenía sexo. No funcionó. Y además cabreé a mis parejas sexuales de entonces.

Por un tema de ETS (algo que cualquiera puede tener y que es del todo inevitable) mi pareja y yo decidimos dejar de mantener relaciones. La cosa duró unos 8 meses y afectó a nuestra relación de tal manera que nos convirtió en meros compañeros de piso. Lo curioso es que ninguno dudábamos de nuestros sentimientos pero llevábamos tanto tiempo sin enferntarnos a una cama que se nos hacía extraño.
Y volvimos al lío muy poco a poco.

Conclusión: El sexo controlará tu vida. Definitivamente marcará la diferencia en la relación o la alterará para siempre. No hablo de si es necesario o no pero la diferencia que existe de practicarlo a no hacerlo condicionará tu personalidad.

1
Mikelete

Será que me hago mayor y aunque hace tiempo que no la meto los últimos polvos que me han salido los he rechazado porque la otra persona sólo quería un rollete y yo pretendía conocerla mejor.

1 respuesta
Urien

#73 Maduras. Y no, no tiene nada de malo xD

1
EuRyNomE

#1 me compadezco del pobre diablo que acabe contigo.

3
B

teniendo en cuenta que las cosas no tienen un valor por si solas, sino que de ello depende de las preferencias particulares y la utilidad que cada uno le encuentre.

si es cierto que existe cierta presión social que margina a aquellos que no tienen las relaciones de pareja o el sexo como algo prioritario o no le ven atractivo suficiente que compense el esfuerzo que ello conlleva.

bueno resumiendo, creo que hay gente que pueda ser influida por esa presión social, y sobrevalore el sexo por encima de como lo haria en una situación aislada y sin presión ninguna.

así que si, creo que está sobrevalorado, lo que no creo que se pueda cuantifcar.

Ekyez

Entiendo lo que dice #1 y a veces yo también pienso que el sexo está sobrevalorado pero después veo a mi mujer en esta posición y me doy cuenta que sobrevalorado es, por ejemplo, Pepito Guardiola.

NSFW

En serio, sobrevalorado el sexo?

1 1 respuesta
totespare

#69 nunca mejor dicho xD

1
STAN

Creo que estas metida en una muy gorda, no sé porque no te agrada el sexo pero no me gustaría estar en su sitio.

1
ZalY

#77 bffff me follaría a casi todas a 4 patas

menos a #1 y alguna más

A

Se va a liar en gordo en este hilo, ya vereis

LaChilvy

Follar, comer y dormir... no existe nada mejor que esos 3 placeres.

1
dranreb

Entre Celebrian y Maiki menuda cantidad de shitposting y attentionwhorismo tenemos

1
frere

#59 Muy bien. Y vas y echáis unas risas, y te lo pasas genial, y el chico es superatento contigo y os despedís, pero te dice de quedar al día siguiente, ¿vas?

Y de quedar al día siguiente, ¿vas?

Y así sucesivamente, ¿irías?

B

Iría pero ya le habría dejado claro que la cama es para dormir

1 respuesta
A

sobrevalorado en que sentido?
es raro que no te guste el sexo...
que a veces no apetece esta claro pero de hay a que no lo disfrutes es que algo falla

ramaGZ

Es que tío, parece un chiste:

—Si ahora te llega Brad Pitt (o el chico o chica que más atractivo te parezca) y te dice de cenar y tras la cena te deja el numero de su habitación de hotel... ¿Irías?
—Iría pero a tomar unas copas y echar unas risas
—Muy bien. Y vas y echáis unas risas, y te lo pasas genial, y el chico es superatento contigo y os despedís, pero te dice de quedar al día siguiente, ¿vas?
—Iría pero ya le habría dejado claro que la cama es para dormir

3
luciacoptero

Fuera de pareja lo esta, pero bueno es que nos bombardean con eso todo el puto día por todos lados, en pareja siempre hay que cumplir o la cosa se va al pozo

1 1 respuesta
D

pues a mi me encanta el anal.. pff que me vuelvo loco al ver un buen culo bien abierto..

#1 PROBAMOS?

vene-nemesis

Follar:

-Está sobrevalorado: si.
-Mola: si.
-Es importante: si.

Saber valorar las cosas en su justa medida es como básico, y secundo todo lo que ha dicho #29.

2

Usuarios habituales

Tags