Sexo sobrevalorado

Ekyez

#88 Eso ya entra dentro del tema de la fidelidad. Abrimos un hilo sobre eso? Lo mismo descubrimos muchas caras ocultas XDDDDDDDDDDDD

Fuera coñas, en este mundo hay de todo, incluso adictos al sexo y es todo lo opuesto a un asexual... Quizá en muchos casos se crean sensaciones de ser asexual tras estar con alguien que no nos ha llenado sexualmente todo lo que hubiesemos o esperábamos. No sé, no sé como se puede sentir una persona asexual.

B

diego solo si tú recibes

1 respuesta
D

#92 si es con cariño por mi bien :D

SmirroLL

te cansarás antes de eso que de comer alubias

A

Yo creo que está injustamente infravalorado, follar es una de las pocas cosas de la vida que merecen la pena, de hecho entre las cosas que merecen la pena es la que más merece la pena de todas.

1
vene-nemesis

#50 yo cuando vea que follo menos de lo que me hace falta me pongo tetas

1 respuesta
frere

#85 Sabes?

Claro que dormirás en la cama, y sabes que lo importante no es el sexo. Muy bien...pero créeme que tendrás sexo con esa persona...Y no será el motivo por el que estéis juntos, claro que no, el motivo serán las risas, la complicidad, la buena relación, la comprensión, el amor, el apoyo mutuo, la bondad de esa persona contigo, la cercanía, la confidencialidad, la intimidad, la confianza, etc...y en todo eso habrá muestras de cariño, habrá besos, habrá abrazos, habrá caricias y habrá sexo. Y te gustará, todo, te gustará todo, porque es el pack completo, porque eso es lo que cuenta e incluso en el ámbito del sexo tendrás la confianza para decirle lo que te gusta y haréis lo que os guste a los dos. FIN

No es cuestión de sobrevalorar o no, es cuestión de reflexionar, ¿qué es el sexo?
Cuando respondas a esa pregunta de la forma correcta, te gustará y punto (ahora te aseguro que el significado de esa respuesta es variable para cada persona)

Y ahora te recomiendo que dejes de llorar, de poner tonterías porque te voy a decir que esa depresión de caballo que tienes no te la va a quitar poner chorriposteos en internet, que si son trolleos GGWP, pero si lo dices en serio, deja de escribir chorradas, levanta de la puñetera silla, sal a la calle y demuestra lo que vales. Sé feliz, porque mira, otra definición de sexo es ser feliz.

5
B

Sobrevalorado? Cada uno le da la valoración que le merece.

Ekyez

Creedme, sigo intentando creer que el sexo está sobrevalorado pero... es que... no sé... a ver si me entendéis... Creo que si aunque a veces no... pero... a la mierda todo!!

1
revol360

Quien va a querer echar un polvo, si por 3€ te puedes comprar 5 bollicaos..

1 respuesta
kerk

Si los bollicaos fueran los de antes... :qq:

1 respuesta
frere

#100 Oye pues algunas comidas son también pura adicción xD

1 respuesta
Romarich

#102 las de polla, las comidas de polla son pura adiccion y no es porque yo haga muchas eh, esta semana solo llevo 18.

5
Ennz

Al final lo que nos impulsa a querer tener relaciones son sólo reacciones químicas en nuestro cerebro, que nos impulsa para tener descendencia... no sé, si lo ves desde ese punto de vista la verdad es que no es para tanto. Y mejor que no sea para tanto porque con los años se va reduciendo a prácticamente 0, las ganas y las oportunidades, a sí que más vale tener otras cosas que te llenen en la vida.

2 respuestas
VenEZ

El sexo está muy bien, pero desgraciadamente se ha utilizado taaanto para 'vendernos la moto' que hemos acabado comprándola una y otra vez. No sé si me explico.

Si solo hay que ver a los jóvenes, que no son más que el reflejo de los mayores xDDD

Ekyez

#104 Se iran reduciendo oportunidades si eres hombre... Una tia mantiene una relación sexual cuando le de la real gana (dependiendo, claro...)

Resa

#104 Una patada en los huevos duele mil, y no es menos real por tratarse de reacciones quimicas.

Estoico

#1

UnLiMiTeD

#101 Joder, y que lo digas. Hacia mil años qu eno me comia un bollicao ... ¿que puta mierda le meten dentro ahora?.

Respecto a #1 ... yo puedo estar sin sexo bastante tiempo, no me es "problema" ( entendamos tiempo por algunos meses ) pero no me jodas, el sexo es fundamental en una relacion, es mas, si el sexo no funciona, como ya han dicho, para mi la relacion no funciona.

1 1 respuesta
Ekyez

#109 Eso no es cierto del todo. Una pareja de dos personas asexuales funcionaría estupendamente... Pero venimos a lo mismo, nos han hecho creer tanto que la base de una relación es el sexo que si eso no funciona, tampoco funcionará la relación.

1 2 respuestas
Saiko9

Claro que esta sobrevalorado, y me encanta follar claro xDD el problema es cuando te encuentras con una sociedad que solo piensa en eso y suda de todo lo demás.

AlexGc

Follar es de pobres

1 respuesta
UnLiMiTeD

#110 A mi nadie me ha hecho creer nada, simplemente la experiencia y ver que he tenido parejas con las que no disfrutaba en la cama y que eso ha derivado en otras cosas. No se a que os referis con eso de que nos han vendido lo del sexo.

B

Joder, que lamentable.

pike_97

El sexo con la persona adecuada es de lo mejor que puede haber. Cierro hilo.

3 1 respuesta
Ulmo

#54 No estoy de acuerdo, y no se las frecuencias de sexo que se destilan por aqui por MV pero la mía diría que es más que aceptable, así que no es por falta de sexo.

Creo que hay una diferencia entre reconocer que está sobrevalorado, que yo creo que lo está, a decir que no vale para nada.

A mi me gusta y disfruto del sexo, eso no quita que vivamos en una sociedad que le da excesiva importancia y parece que todo se justifique por y para el sexo. Yo hay cosas que valoro más que el sexo en una relación por ejemplo, pese a no estar dispuesto a mantener una relación en la que no haya buen sexo.

2
Estoico

#112

B

#110 Es que la base de una relación no es el sexo. El sexo es un elemento, y si va mal por temas de pareja (que no de salud) es igual que si va mal la confianza, el cariño o el interés.

Romarich

#115 La persona adecuada, la que se deje, la que se duerma con esto...

Melland

Es algo sobrevalorado pero por qué está valorado como lo mejor que existe en el mundo de lejos y no hay nada que se le compare, y si no lo haces eres un bicho raro asocial que no vale la pena, pero eso no quita que siga siendo algo increíble.

Yo tuve una pareja hasta hace poco, nos veíamos muy pocas veces por que ella vivía lejos, y cuando nos veíamos, que eran cuantas semanas al año la verdad, lo hacíamos como conejos. Recuerdo mejor la primera vez que lo hicimos que todas las demás por que es algo mucho más especial, hay una gran diferencia entre cuando de verdad lo haces con amor y con la persona que quieres que cuando lo conviertes en un puro tramite por placer que en verdad no te importa, así que todo depende de la manera en la que enfoques el asunto y sobre todo con quién y cómo lo hagas.

Usuarios habituales

Tags