Shinzo Abe gane las elecciones e intentará reformar la Constitución

Chewirl

#60 Eso es porque te parecias a un pulpo y las ponias perracas.

1 respuesta
Mako666

#61 Si la gracia es que soy feo cual demonio, llego a ser guapo y no se lo que ocurre.

B

#50 Min. 0:41 No sé, se lo piden de forma educada. Luego dicen que no hay diálogo.
実行される前に自国に戻って下さい!
Antes de que la ejecutemos, por favor, regresen a su país.

Ahora en serio: en realidad es bastante más complicado de lo que se piensa encontrarse este tipo de actos por las grandes ciudades. La regulación de las manifestaciones políticas, así como de actos religiosos en escenarios públicos, es muy estricta. No me quiero ni imaginar la de papeleo que habrá tenido que rellenar esa ciudadana para montar su numerito.

Seguimos recibiendo cualquier evento insignificante de Japón como si fuera algo general; en ese sentido estamos como en el siglo xix con tecnologías del siglo xxi. No tenemos apenas acceso (el publico en general) más que a lo que se publicita, y eso lo saben aprovechar muy bien para vender una imagen de Japón que no se corresponde con la realidad.


Respecto al tema militar: Japón es uno de los países que podría desarrollar en menos tiempo una gran armada puntera. De hecho, ya tiene la tecnología. Los submarinos de Japón son cremita. diariodenautica.com

hamai

#59 pfff No se, no se...

Aquí el problema es gustos subjetivos. Pero debemos reconocer que ambas nacionalidades son toptier femeninas.

Usuarios habituales