Si es que soi un mierdas!!!!!!

K

mi dulce princesa me llama cuando le interesa.

Pagafantas. Seguro que de dulce y de princesa tiene poco, suerte con el ogro.

werty

No he entendido nada. Podías haber esperado en tu casa tranquilamente sin tener que dar vueltas con el coche.

Estás que espero yo más de 15 minutos.

iT

Te llama a las 5 después de haberse metido por el chocho 1 o 2 pollas y tu vas y le dices que sí xDDD, pues nada chaval tu sigue asi, pagachurros...

LaChilvy

Es que lo de "mi dulce princesa" tiene telita...

ferayear

No tienes dignidad tio, espero que por lo menos tengas la decencia de plantarla.

G

RPV porfavor.

Z3n

2 horas esperando y te la encuentras en el msn alegremente???? eso es ser una HIJA DE PUTA, si me dices aun que tu meta es follartela.... pero es que te has enamorado!!!

Le importas una mierda! anda y que la den!!!

Prava

Al esperarla y encima hacérselo saber le has hecho ver que dependes totalmente de ella, que pierdes el culo por lo que ella te diga y que la vas a esperar pase lo que pase, mal negocio.

Tienes que tener tu vida y no depender de nadie. Si quedas con una pava, por muy morcillote que te ponga, Cul, tienes que seguir usando la cabeza: si no se presenta ni llama, ajo y agua, tú a tu rollo, ¿para qué vas a esperar tanto tiempo dando vueltas?

Igual es que yo ya paso de muchísimas cosas, pero vamos, estar pendiente del móvil...como que no. Si llega tarde a la calle, será que siendo verano hay poca carne desfilando...jusssssss.

w00t

Paso de leerme las 3 páginas, ¿pero sabes que vas a pagarle el desayuno mientras te cuenta como se ha follado a otro no?

LmrZ

asi va el pais, y el ego de cada guarra, por las nubes.

Gracias.

UnLiMiTeD

"Mi dulce cu.. mi dulce cu, mi dulce cu!!!".

Bueno, una duda, la tia estaba cansada, no te llamo, te conectas a las 3 y pico de la mañana o 4 a internet... ¿Y la susodicha estaba conectada?, lol, me se de una que la mande a la mierda mas de una vez por cosas parecidas, y creeme, al final terminaras olvidandola, aburriendote y perdiendo todo el cariño que tienes por ella, asi que ahorrate que te de mas palos y corta por lo sano ya.

Que el pagafantismo sean cosas de tu pasado!!

sudoGenkii

dentro de un rato vendra y dira que se la ha cepillado que si ha sido la mejor noche de su vida,que se van a ir a vivir juntos en una casa allado de la playa y que tendras 3 hijos.

la realidad sera que ha ido a "desayunar" a las 5 de la mañana le habra vuelto a dar el planton y se ha vuelto a su casa a hacerse una paja,pero antes ha abierto el msn a preguntarle porque lo ha vuelto a hacer.

L00ser

C

Buenos días a todos...

Bien, ayer (o esta mañana según cada uno) ha ido bien, hemos ido a desayunar (para los k sean de Girona bar Núria) y hemos estado charlando un ratito... seguidamente he cogido el coche y la he llevado a la playa (pagafantismo eso.... puede pero ske me apetecia XD)

#54 Eristoff... trabajo de noches hasta las 7.a.m y si hubiera ido a casa, no pararia de comerme la cabeza. Me encanta pasear en coche, de noche y por los bosques o puertos d emontaña me haze olvidar todo los problemas que he tenido.... y si, me hize como un tonto bastantes km pero cada uno tiene su método para sentirse libre,

Para la gente que dice que la llame... no me conoceis (ni ganas k tendreis XD) pero a mi si me dicen k van a venir, o k me van a llamar, yo no llamo o yo no voy, siempre k no sea un problema y no haya mas cojones.... pero llamarla para que??? si ya la habia llamado antes!!!!! la acosaria demasiado XD

#39 D.E.P.

#69 Prava la verdad ske siempre te has caracterizado por tus ideas fijas y tus buenos argumentos que yo leía y "casi siempre" te daba la razón... en este no es menos, pero no puedo evitar esperar, esperar a esa llamada que mis esperanzas creen k llegará. Es una sensación algo extraña, sabes k te estan puteando pero no quiere retirarte.... no se es algo dicil de describir :(

#72 pues no amijo, por desgracia los feos tenemos dificultades en follar, y hoY/ayer no ha sido escepción. Me lo he pasado bien, pero no he mojado la cola esta noche. En cuanto al desayuno.... erroneo de nuevo, esta vez, (pk algunos muchos los he pagado yo) ha tenido la álma caritativa y ha invitado ella. Lo que si que no te equivocas es en masturbarme, en eso te he visto rápido y las cazas al vuelo.

Saludos Culemnta

sudoGenkii

bueno almenos acerte en lo de la paja no? jaja

que tengas suerte con tu chavala tio.

SkalS

primero te la follas, luego la dejas plantada

Ferdeejea

se habra follao a alguno y ahora ya servida quiere quedar contigo pa comerte la cabeza a ti.

DeFiNiTioN

Todavía te la puedes follar, te he leído entero y te aconsejo: NO LE HABLES en un tiempo. Que no sepa de ti, pasados esos días, fóllatela y la mandas a paseo.

Prava

Sí, soy de ideas bastante fijas, para qué nos vamos a engañar :D

Nada tío, dos copas y a por otra, que de mujeres está lleno el mundo. Además, el pasar de ella es mejor para ti y para ella, a las pavas los sobones no les molan nada, cuanto más pasas de ellas, mejor, luego son ellas las que te van detrás...enseguida ven cómo está el tema, la putada que te ha hecho es como una especie de "sondeo", ahora mismo sabe que te tiene bastante a su merced...como cuando subes las ciegas siendo el último en hablar al poker teniendo una mierda, sacas la sonda para ver cómo está el panorama...

holon23

Vete de putas y todo arreglado

B

Siento decirte lo que te dicen todos (como si fuera una moda o algo), pero si una tía te trata así (aunque quizás sea un error momentaneo, no tiene por qué ser una mala mujer) suda de ella. Yo al principio, con lo poco que hablaba a las tías, era un arrastrado máximo. Hace ya tiempo que dejé de preocuparme al 100% por su estado, y si una quiere algo conmigo lo tiene en nanosegundos, y si va a marear la perdiz que la maree con otro, dado que le pondré las cosas claras.

Aparte #14, of course. Y añado que eso lo hacen tías fijándose en las divas que quizás sí tienen "margen" para actuar así, pero que un ogro se haga de rogar es lo más triste que he visto. Malditas sosas catalanas. Es salir de Cataluña y enamorarme de cualquier sitio donde me quede unos días.

Ifz44

El que tiene boca se equivoca.

NeB1

La tía te quiere...Como amigo y .

spoiler
B

SoI, estoI, voI...

http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN

SikorZ

Oye pos me cae bien el culmenta este, se lo toma con filosofia^^

Malarki

NUNCA NUNCA NUNCA Salgas con una compañera de trabajo...

Por si no te quedo claro NUNCA NUNCA NUNCA Salgas con una compañera de trabajo...

Y ahora un consejo milenario que toda persona con dos dedos de frente debe tener

NSFW
Kreidmar

#73 Te jode que yo tenga razón, pero no suelo equivocarme en estos asuntos.

D0n_G4T0

#73 Al bar Núria? Joder... xDDD Podrias haberte estirado un poco más y habertela llevado a un sitio más bonito para ronear :$

Alatriste

Eres la primera persona que dice abiertamente...que desayuna fanta

C

#88 por lo menos me has echo reir cacho cabron ;)

J

pues si tengo hachis, iwal espero 15 minutos, si tengo hierba, 30, pero vamos, mientras no te llamaba fijo ke se estaba calzando a otro.

Usuarios habituales