Si es que soi un mierdas!!!!!!

michi

con las amigas dar pena resta muchos puntos, ten un poco de autoestima y orgullo por diox

quebeC

Quien algo quiere algo le cuesta.

Si quieres un consejo o que te insulte, antes aprende a escribir. :D

L

en ella no se acaba el mundo, ve a por otras. porque te estas llevando las migajas.... y no te autocompadezcas que la culpa es solo tuya, ella se aprovecha proque se lo pones en bandeja todo

Eleghor

Tu no tienes ni dignidad hamijo.

Yo si estoy esperando 3 horas, gl.

AlphaWolf

Lo peor que puedes hacer para ganarte una chica es ir de victima...y mucho menos arrastrarte, básicamente, porqué és como si les dijeras a gritos que vas a estar ahí siempre que ella quiera y que ella no tendrá que estar ahí cuando sea necessario.

PD: Todos lo hemos hecho alguna vez no te preocupes ;)

2 comentarios moderados
Billa

Venga, seguid poniendo respuestas graciosas, que yo no me canso de calzar.

Leeros las normas.

AlphaWolf

#127 jajajaja como luego diga que la invitó a desayunar a la chica le salió la noche perfecta!

PD: Dinos que no! :no: xD

Si de verdad estás interesado en esta chica me tomaría la relación de manera diferente, ya que has visto como está el plan con ella, intenta disfrutar de su compañía siempre que sea possible pero no fuerzes la relación porqué ella se cansará, buscate algun rollete o follamija por ahí y de vez en cuando cuentale a ella lo bien que te lo pasas cuando quedas con la otra ( creeme que ponerlas celosas sutilmente és arma secreta), y sigue quedando con ella para salir o desayunar. Ya contarás.

izverg

bienvenidos a hace 1 mes

PaCoX

Ignórala durante unos días haciéndole pensar k te has echado novia y mira a ver como reacciona xD

Capitan_Ayer

Sale a las 24,00 de currar y a las 05,00 está desayunando?

Arena

Joder tio, eso se llama arrastrarse a más no poder...
en fin, si hoy te hace eso que te hara mañana?
Date a valer!!

Francisquito

Tio, lo peor es que una mujer te controle y te arrastre para que seas su taxista

. Mi primer consejo, si la quieres de verdad para que sea tu pareja, deja de ser su taxista. Si siempre quedas con ella cuando ella diga, pasa el 50% de las veces, aunque no tengas nada que hacer te las inventas. No puedes dejar que te controlen, porque etonces ya no seras una meta para ellas en cuestion de amor, sino sera una meta alcanzada y rebasada en cuestion de amistad.

Se que es duro y dificil y seguramente no seguiras ninguno de estos consejos, pues probablemente adoptando estas medidas te mandara a la mierda y la perderas para siempre, pero es mejor cortar por lo sano que estar toda la vida viendola con sus otros novios y contandote lo guay que les va

"Amistad para siempre y dolor hasta nunca"

Usuarios habituales