Si es que soi un mierdas!!!!!!

Zero_G

Juaskemelol

MTX_Anubis

por qué no la llamaste tú?

Angel89

osea q no la digiste nada, no hicisteis nada e incluso NO PEDISTE explicaciones ni te dio una 'excusa' por la q PASÓ de tu culo a la hora acordada... ni tampoco te dijo el motivo x el q te mintió? (estaba cansada...) y a las 5 estaba en el pc? hola??

mira chaval yo soi pagafantas y de bueno tonto, pero ay cosas q ya son de sindromicos.

J

#21 Pobre tonto estas hecho.

Z3n

Ya estas justificandola mal mal mal...

y si has desayunado, ido a la playa y no has atacado.... mal vas mal vas mal vas....

En estos casos lo mejor es saber cuanto antes que es lo que quiere, no te de miedo a joderla, tu ya sabes lo que quieres y el resultado te dara alas para seguir o pasar de ella.

PD. aun asi me hace una tia lo que te hizo a ti... y la dan por culo.

J

Al igual que tu, puedo asegurar que somos mas de el 40% de todos los que comentan los que les ha pasado algo parecido, y como alguno dice ahi arriba, tu vete suelto, y dila bueno ke, ke me aburro y eso, echamos uno? y si dice que no, pues diselo despues de tomar unas copas, que ahi nunca lo dicen. suerte, y no te rayesy recuerda...

DONDE ESTAN MIS LUMIS

Yandr0s

Joder no se como lo haceis, pero cada vez elevais mas el nivel de pagafantismo...

CaNaRy_r00lz

no vas a hacer puto caso, pk estas enxoxao con ella, pero deberias dejar que se interesara ella, hazte algo el desinteresado!, y que ella muestre tambien interes, si pasa, pues mejor busca a otra tia, aunke como estas con esta es jodido, te lo digo como te lo dicen todos, antes de que vaya a mas y a peores, es mejor cortar por lo sano!

Gory

Jajajajaja no tengo palabras para ciertas cosas,te quedas 2 horas plantao en el coche?quedas con una persona y si pasan 2horas no la llamas? anda que si le a pasado algo y tu ay plantao esperando enfin asi va el mundo,si te dicen que en 30 min pases a buscarla y estas abajo en su puerta esperando como un tonto,la llamas al movil y le dices que si esta preparada o algo asi o llamas al timbre y le das una sopresa y alomejor tendras la suerte de que te invite a subir y asi ahorraros el salir ya que ella esta cansanda,pero bueno ya que no a sido asi el caso y tas tragao 2horas en el coche mas un par de km lo unico que puedes pedir es una explicacion al devido planton y esperar una respuesta y no esperar una respuesta cutre y sin logica.Debido a la respuesta actua como tu quieras o creas que debas y no seas un calzonazos!!

B

estamos en el mismo barco #1, el barco de los putos pagafantas... como dejar de serlo? no lo se... Lo unico que puedes hacer es recuperar tu orgullo, o al menos intentarlo porque en cuanto a ella le apetezca o cambie de opinion durante unos segundos, minutos, horas o dias... volveras a comerte toda la mierda que te eche encima. Somos asi de tristes y tenemos que aceptarlo, es el primer paso para superarlo y empezar a ser PAISANOS de los pies a la cabeza, en lugar de ser basura, escoria social, como somos ahora mismo.

jose-fragord

Era tan fácil como llamarla un rato después de lo que quedaste con ella.

Sh1n0d4

Looser, owned y pagafantas.

L

Hay que ser arrastrao...... y como les gusta a los mujeres que se arrastren...

spoiler
B

#103
Mientras haya arrastrados habrá tías que los manipulen a su antojo. Más que decir "T_D_S P_T_S", yo pondría "T_D_S A_R_S_R_D_S". OJO! Yo he sido un pagafantas, arrastrado y demás. Pero a la que ves una señal que "contigo no, bicho", déjala. Aunque la mayoría de veces lo que pasa es que uno se hace ilusiones, simplemente.

C

me he enamorado de mi amiga y hago todo lo k pueda para k este a gusto conmigo.... y si es una mierda ser así pero no lo puedo evitar.

Soy su puto taxista, y me doy cuenta de lo duro k es.

Hace un par de meses hablé seriamente con un colega y le dige k era un pagafantas, k se olvidara de ella (su ex) pk solo lo estaba usando. Pues bien él no me hizo caso y ahora nos hemos juntado los dos pagafantas XD

Si eske doy pena.... siempre me kedará París

C

#1

Echarle algo en el café y luego "improvisar".

1 comentario moderado
Max_Cady

no me he leido todo el hilo pero tienes un trastorno grave "dulce princesa" "mi amor" y ni le has dado un beso, o tienes 12 años o estas enfermo. como tienes carnet de conducir probablemente sea que estes enfermo, pero no me jodas

  • si no sabe si sale, es para que la animes
  • si no te llama ella, llamas tu "bueno que, hacemos algo, te animas?"

montaña? soledad? desayuno a las 5 de la mañana? xDDDDD

yo creo q te mola q te traten asi, te mola hablar de ello, te pone la situacion

eviden

quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su
agenda, enseñarte el piercing del ombligo
que ha comprao en la tienda, ¡ahora ni
tocarlo!... quita Espero que entiendas que eres
muy especial pero en cuanto a lengua quiere la del
Carlos que es un chulo y que la trata mal pero es
un tío supongo que los más normales
somos aburridos

Grande Tote jejejej

C

#107 es dios, nuestro creador. El es mejor k todo

robinho10

lo siento, pero #107 tiene bastante razon xdd

menudo calzonazinho el amiginho #1

B

Creo que te gusta ser desdichado. Ahora falta saber por qué.

Prava

#107 Está castigado en el rincón...creo que no hace falta que diga porqué.

YokeseS

pero al final fuistes a desayunar con ella a las 5 de la mañana?

_ReIBeN_

La esperanza es lo último que se pierde ... intenta que te demuestre algo "verdadero", pq cuando estas enamorado ves esos "algos" por todas partes ...

Animo!!

C

Gracias #113 Prava por intentar por lo menos k sea un tema serio XD

#114 Yoke si me fui a desayunar a las 5 de la mañana XD k tiene de raro????? XD un poco pronto para desayunar pero x aki el centro hay alguna cosilla abierta jejejejejeje

Bueno señores, creo que en este post solo me queda x agradecer a la gente que igual k yo, se pierden x una tia y me ha intentado aconsejar. Y para los NO PagaFantas k también me han echado un cable gracias.

Saludos CUL

1 mes después
I

pero mojaste o no mojaste?????? Tanta letra para luego no terminar??? si eske así esta la juventud!!!! :cool:

trancevk

consejo: sal una noche con ella a bailar, píllate el puntillo y en medio de la faena fiestera dila que te gusta, que estas muy agusto con ella y que te lo pasas genial. Si no pone cara rara tira morrillo y a ver que pasa. Si no pues te dirá que eres "Teh Best" pero como amigo, con lo cual dejará de nadar en la abundancia de las fantas, tú encontraras a otra chica a la que fantasear y todos felices.

true story!.

MGomez

#118 +1

Exandote pa lante solo puedes ganar! Ya que aunque te diga la de..... esque mejor como amigos xDDD por lo menos te corta las alas, y ya te encoñaras de otra en poco tiempo.

B

All > hacerse la víctima.

Cuando ven que te tienen ahí restas muchos puntos.

Usuarios habituales