Si fueras un corrupto ¿A qué partido votarías?

Y

Es una elección difícil la que debes tomar.

Se acercan una de las votaciones más difíciles desde que Franco relegara el poder en el rey y debes decidir.

Bertin Osborne lo tenía difícil sobre todo porque durante la campaña, entre Albert Rivera y Mariano Rajoy era chungo discernir cuál de los dos le resultaba más apetecible.


Finalmente se decantó por el PP. :O

http://www.eldiario.es/rastreador/Operacion-Bertin-Osborne-PP-convencer_6_463413671.html

Y vosotros, si fuerais corruptos ¿Qué partido os parecería más apropiado para evadir vuestra fortuna?

Yo hubiera votado PP, porque aunque PSOE y C's están ahí ahí, creo que a la hora de la verdad suelen ser los que te aguantan la defensa hasta el último momento.
Luego te echan y dicen que no formas parte del partido así que no existe la corrupción en esas formaciones. :D

5
clethaw

PP. A cobrar comisiones de por vida via testaferros.

4
powned

:ninjaedit: Democracia y Libertad.

1 respuesta
Kb

A podemos.

Todos contentos con sus paguitas mientras yo estoy de poderoso unico llevandomelo calentito en panama

1 respuesta
xXxHarlockxX

A cualquiera, parece que aquí puede robar todo dios.

2
Y

#3 Ciu ya no se puede lamentablemente. Ahora te queda Democracia y Libertad.

B

No votaria. No hay nada mejor para la corrupcion que no votar y que se mantengan los mismos.

1 1 respuesta
Eckooo

PACMA y a vivir del bacon

V

PP. Cobro de por vida y cuando me retire ya me habrán enchufado en algún sitio rollo Telefonica o Endesa.

spoiler
2 respuestas
forcem

al Psoe que a parte de defraudar quedo de persona comprometidajaahahahhajjaa

7 1 respuesta
S

¿A la corona se le puede votar?

Y

#4 Échale huevos hombre. Tienes la oportunidad de robar y llevártelo todo a paraísos fiscales y te vas a limitar a los 3 SMI que impone Podemos a todos sus cargos?
Un poquito de picardia joder.
#9 buen plan.

De asesor y tal después de chupar unas cuantas pollas tácticamente, te plantas con un sueldazo digno sí señor.

#10 esa es muy buena porque cuidas tu imagen al mismo tiempo. Bravo.

1
Dieter

montaria mi propio partido.

1
DaVNiz

A Podemos, yo quiero ir a lo grande, a por el trozo mas grande.

4 1 respuesta
STAN

Yo a no vamos a entrar en podemos. punto; no vamos a entrar en podemos. punto.

Akiramaster

Yo votaría a Sandokan.

PrinceValium

Al PSOE, ya lo intentaron con el 23 F.

B

Tachar a Podemos de corruptos cuando ninguna demanda por posible corruptela ha proseguido y todas han sido archivadas por jueces debido a la falta de pruebas es de ser, además de ignorante por permitir que piensen por ti, reconocedor de la manipulación de los medios de masas de España.

51 3 respuestas
B

Aigrass

ivi14

CiU, PP, PSOE, Coalicción canaria, IU madrid...

Anda que no hay para elegir, en la variedad está el gusto que decía aquel.

B

Si fueras un partido, ¿a qué corrupto votarías?

1
P

Cualquiera me serviria.

M4v3rikj3j3

a Ciudadanos, si me pillan por lo menos no saldre en la tele, ni en EL PAIS, Ni en EL MUNDO, ni en OK Diario, Ni en ABC.

Vamos que no se enteraría nadie.

6
Y

#18 Bueno pero déjales que jueguen un poco a la fantasía.
Ya he explicado que en Podemos está chungo eso de hacerte de oro gracias al cargo porque sin importar cuál sea el sueldo que te paguen, renuncias al sobrante de manera obligatoria para nunca sobrepasar el salario mínimo interprofesional multiplicado por 3. Que son algo menos de 2000€.

Además controlan estrictamente el patrimonio de los integrantes y publican todos sus bienes además de ser inspeccionado y auditado por el Tribunal de Cuentas.

Por eso es chungo robar siendo de Podemos.

Que igual si te satisface quedarte con una paguita de 500€ y no trabajar (como si 500 diera para vivir) pues vale, no te voy a reprochar nada. Pero aquí hemos venido a jugar.

Así que ya que se puede yo iría a votar a los más amigos de la corrupción.

1 respuesta
B

No sé que me llama mas: Los ERE o el 3%.

granaino127

Al mio propio.. si fuera corrupto estaría en algún partido así que votaría al mio propio.

1 respuesta
Y

#26 esa es buena elección también pero antes de empezar a robar te recomiendo que llegues a senador y así te quedes aforadito.

L

Pues depende de con quién tuviese negocios. Por mucho que partido X sea más corrupto que partido Y, si tengo colegas en Y me será más beneficioso.

#9 No te preocupes, nunca tendrás dinero xD.

iPoded

Al PP, ya que soy gilipollas para ser corrupto lo soy en condiciones y no con aficionados.

3
juanillo-jiu

CorruPPción en España? imposible

Usuarios habituales