Si fueras un corrupto ¿A qué partido votarías?

1 comentario moderado
PoLLeZnO

#86 RAE vs Google

Fight!

Arestiz

PP!
PD: Barcenas deja los discos duros :ninjaedit:

O

Votar no, pero afiliarme a Podemos de cabeza, y cuando llegue al poder ponerme en plan Maduro gritando "¡¡¡Aunque la derecha fascista gane en las urnas no vamos a consentir que gobiernen amigos míos, nos lanzaremos a las calles y lucharemos, Pepe el pueblo debe seguir siendo libre!!!".

Y mientras sigo dirigiendo el país con impuestos de locura hacia las grandes fortunas haciendo que huyan del país voy ofreciendo una vida de recursos básicos mínimos a la población media, predicando con el ejemplo de que aquí todos somos iguales chico, pero mientras yo vivo a todo tren en mi edificio presidencial y rodeado de lujos sostenido por las mafias, los sobornos y la droga que se origina bajo mi consentimiento. Y si alguien alza la voz lo encarcelo, no vayas a ser que siembre odio en mi gente, mi pueblo, mis hermanos...

Perros bien adiestrados que no vean su miseria como fruto de mi corrupción, sino que la defiendan como paradigma de la igualdad y de libertad.

Jamás ha existido una corrupción mejor entendida.

Petrusin

Fácil, al pp;
Tacho a los otros partidos de etarras y digo Venezuela cada poco, luego baso en mi postura en que cualquier otro partido convertiria esto en una república bananera y luego mango absolutamente todo lo que esté en mi alcance como si de una república bananera se tratara.

Y aunque lesd pillen con la mano en la caja, construyendo putas cajas a modo de aulas, haciendo obras milonarias con 0 utilidad, o riéndose en tu puta cara, seguiré diciendo que esto podría ser mucho peor con Podemos al mando.

Es la build más op.

B

A junts pel si. Me pondría a decir barbaridades sobre España y que los gobernantes me diesen un puesto en TV3 para seguir echando mierda con un buen sueldo para seguir alimentando ovejas.

1

Usuarios habituales