Si hubieran terceras elecciones...votarias?

E

Sinceramente estoy harto de que se rian de nosotros , cada uno tira para su tejado , demostrado queda que a cada partido les motiva mas sus intereses propios y perorgullo que no a los españoles. a quien votar asi? y para que volver a votar? y si,yo no votaría por rebeldia para ver si se ponen las pilas y pactan de una puñetera vez salga lo que tenga que salir aunque ni fuera de mi interes, pero ahi está sino votas entonces esto favorece a ...x partidos, birno mas bien uno que yo me se....
Entonces votamos? o ese dia no la cascamos?

B

Sí.

[SE ALQUILA]
Ponga aquí su publicidad, en un espacio privilegiado de un hilo con futuro salseo.

LinCeX

A podemos

1 respuesta
STAN

Yo no lo sé, he votado a Cs dos veces, pero me están dando bastante asco todos.

La gente seguirá votando al PP corrupto y al partido del coletariado defiende etarras.

salguero51

Sí. Y si hubiera cuartas o quintas también.

B

En unas terceras sí , a la décima vez ya me daría pereza.

Akiramaster

No deberían acumularse los votos y sumar +3 por fidelidad? Eso sería justo.

C

Nunca he votado pero votaría a Pedro Sánchez si hay terceras.

Alvurion

Por supuesto.

Zoth

No he votado nunca así que.

B

Esta claro no quiero perder mi derecho a quejarme de los políticos

ekOO

Sip.

chuckpwnsall

#3 Pero si Podemos son los culpables de que hubiese que repetir elecciones en Junio...

Además, creo que PSOEMOS va a repetir las elecciones hasta que salga el resultado que quieran.

2 respuestas
rootbeer

Eso ni se pregunta.

Como si hay unas cuartas, quintas o sextas...

siempre, SI al voto.

spoiler
1 respuesta
hjesush

#13 pero pero mememe xD

Leoshito

#13 El responsable de que hubiese que repetir elecciones fueron los millones de votantes que votaron al PP y al PSOE.

cristofolmc

Pues me lo pensaré. Estoy fuera en Navidad (pero sigo en España). Si no es mucho papeleo y coñazo votar por correo por adelantado, lo haré, si no, que les den.

Espero que todos votéis lo mismo eh! Hay que mantener el bloqueo! Con ningún gobierno nos va a ir mejor que tal cual estamos ahora. ¿Que falta alguna reforma? Sí. Pero es mejor no tenerla, en vistas de que tal cual estamos podemos crecer al 3.1%, que tener cualquier gobierno que día 1 empiece a subir todos los impuestos y a redactar regulacioens absurdas y modificar leyes que no hacen falta modificarse. Me da pena por la Ley Mordaza porque la quería ver volar. Pero ya dejaron claro las últimas elecciones que la van a dejar, sea el partido que sea, que como mucho la reformarán para quitar algo. Así que bueno, tampoco es una gran pérdida.

Y ya si eso cuando España se haya recuperado allá por 2020-25, que vuelva a haber gobierno.

eondev

#14 Es que es para cojer y partirle la cara a Rajoy delante de todas las cámaras por encima de terceras elecciones ponerla un 25 para que mayor sea la abstención. Pff

PalesTina

Votar deberia ser obligatorio

AnuQeiRo

Y aun preguntas?

hjesush

Hay que ir a votar porque los del PP van hasta con 40º de fiebre.

Hipnos

El PP sabe que no puede pactar con nadie salvo con la muleta, y los votos no le dan. Va a tener que jugarse la baza a la abstención, a ver si con ese empujoncito y con la muleta ya le da para mayoría.

GaTToO

Aunque crea que no vale para nada porque en Indra se tocan las bases de datos para quitar y poner votos a donde les conviene, Si votaré.

1 respuesta
C

#23

Grande.

dranreb

Siempre, hay que votar al rey en todas las elecciones

B

Yo estoy entre Chthulu o El Emperador. total, mientras los fieles sectarios ppartidistas vayan a votar, no queda otra que tragar mierda.

E

vaya vision politica que tiene el señor pedro sanchez. si no pacta si no se abstienen provocara la mayoria del pp en las proximas elecciones ya que bajara la participación un buen cacho... mientras que si dejara gobernar ahora al pp lo podria tener mas controlado poniendo condiciones para su investidura.

acerty

Si y al PP.

M

Más cerca del no que del sí, el sistema va a ser el mismo gobierne quien gobierne con algunas diferencias. La represión continuará y los desahucios también. Por ejemplo, ahí está Juan Antonio Delgado (de Podemos) como diputado de Cádiz, el tipo que defendió el uso de las balas de goma.

Y encima dentro de un sistema en el que se permite elegir quién va a joderte de una u otra manera se elige a los más corruptos y miserables.

B

Sí, iría a votar y lo haría con un surtido de dulces navideños para los pobres desgraciados que les toque en la mesa electoral.

Usuarios habituales

  • Latted
  • vinilester
  • Seyriuu
  • n3krO
  • MdnghtWalker
  • granaino127
  • acerty