Si hubieran terceras elecciones...votarias?

Von_Valiar

Si, UPyD.

1 respuesta
KirK

Menudo país de vagos... para ir de cervecitas nadie tiene pereza pero echar dos papeles en una urna k no tardas ni 5minutos uffffffff así nos va

angelrcd

Habrá que ir, los viejos no descansan :psyduck:

2 respuestas
acerty

#33 Es país para viejos, marca España.:psyduck:

B

#33 Oye, que tampoco sabes lo que voy a votar...

1 respuesta
EricDraven91

Si votaría, aunque no querría que hubiera terceras elecciones. Preferiría que se abstuvieran para que gobernara en minoría, con toda la presión de la oposición, pero eso nunca pasará, visto lo visto.

Por cierto, empecé votando a upyd(municipales), luego IU, luego C's y de nuevo a Garzón, aunque ya esté inmolado al fusionarse con el coletas.

Sí, da la sensación de ser un veleta, pero es lo que tiene que me haya tenido que enseñar yo mismo a ver qué es lo que me convencía en cada momento y cuando me la daban, darles la espalda. Acabaré votando PCPE, si total...

2 respuestas
acerty

#35 Pues al partido Sensanto's que ellos se han movido para desbloquear a la una grande y libre.

LaChilvy

Nos joderán la Navidad :_

Digo que no iré toda enfadada, pero cuando llegue el día votaré fijo.

Ninja-Killer

Si son en Navidad creo que ya habrán cerrado los colegios cuando me despierte...

1 respuesta
granaino127

A la pregunta del hilo:

SI.

Porque no ejercer el derecho a voto es el primer paso para mandar una democracia a la mierda...si dejas que tu futuro lo decida el partido con más amiguitos (amiguitos conseguidos con favores y promesas además de borreguismo por parte del populacho) pues ¿luego de que te vas a quejar?.

Y si los partidos que hay no gustan la solución es moverse y tomar iniciativa... que para crear virales en Facebook y spamear selfies en blanco y negro "contra el cancer" que no sirven para nada todo el mundo se moviliza, pero para difundir ideas y formar un partido... "oh no, eso es cosa de élites".

#31 ¿Tu votando UPYD? Venga que no me lo creo xDD!....

1 respuesta
Seyriuu

Sí, iré a votar.

A Podemos por tercera vez. No es el partido ideal pero vistas las opciones, me parece de lejos la mejor.

1 respuesta
MaTrIx

#36 de hecho haces lo correcto, tal como yo veo la política votar siempre al mismo es la equivocación si lo que están haciendo no te parece correcto, hay que castigar que es lo que no se hace en este país.

acerty

#41 Es que hay que cambiar el chip, no existe el MEJOR partido y por ejemplo para mi Podemos es el MENOS MALO.

1 respuesta
B

a las 9:01 y con el voto metido en el sobre, como si fuera pepero.

B

#36 Yo he hecho lo mismo. He votado tanto a PP, upyd, c's y en las ultimas a Podemos más por voto de castigo que por ideologia. Pero se ve que no funciona nada.

Von_Valiar

#40 o.o... si al final os pensareis que voto al PP y todo. :psyduck:

1 respuesta
granaino127

#46 Yo pensaba más en VOX, 8-)

1 respuesta
Von_Valiar

#47 Dios me libre, con el desprecio ideologico que tengo a los conservadores.

B

¿Alguien tiene a mano la lista de toooodos los partidos que se van a presentar? Es que no encuentro la web del PRUNE, a ver si es que ya no existen...

<<constituidos desde julio de 2009 y en los titulares desde el otoño, el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), "de inspiración en el Islam y centrado en representar a las minorías" se ha presentado oficialmente en Granada.>>
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/05/espana/1267793002.html
(Contiene vídeo de presentación)

Seyriuu

#43 ¿Cuál es la diferencia entre el mejor partido y el menos malo? ¿Cuál es la diferencia entre la piedra más fría y la menos caliente?

1 respuesta
granaino127

#50 El ejemplo que pones es malo...

La respuesta de tu ejemplo es la temperatura... la MAS fría va a tener menos temperatura que la menos caliente.

Yo creo que querias decir como ejemplo "la MENOS fría y la MENOS caliente".

1 respuesta
Seyriuu

#51 Vale voy a cambiar el ejemplo, tienes 10 personas, la primera mide 1.60 y el resto más, la persona más baja es la que mide 1.60, la menos alta, es la que mide 1.60.

decir "X me parece el mejor partido político" es, según la lógica, lo mismo que decir "X me parece el menos malo de los partidos políticos".

Otra cosa es que quieras darle connotaciones de "todos me parecen puta mierda y si tengo que elegir elijo este" o no quieres ser tan despectivo.

zazgan

Claro al PP.

1 respuesta
Salcort

Despues de 2 elecciones creo que mi voto en esta ocasion sera para C's, almenos son los unicos que se han molestado en dialogar con ambos lados. Quiza no rompa el bloqueo, pero almenos votare a quien me parece correcto.

2 respuestas
SnakeDona

en las segundas Podemos perdio votos...

en las terceras ciudadanos perdera votos...

PP victoria por mayoria simple

M

#39 seguro que te levantas a las 21:00 de la noche del 25

1 respuesta
B

Los que aún opinais que no hay gobierno por culpa de Sánchez sois el claro reflejo de lo manipuladores que son los medios de masas y de lo manipulados que habéis sido.

Y no por defender al P(so)E, si el verdadero Iglesias levantara cabeza y viera en la casa de putas que se ha convertido su partido marxista...

granaino127

#54 Pues a mi C´s lo que me ha causado sensación no es de "querer moverse por el bien de los demás", si no de que se han arrimado al arbol que mejor sombra les daba.

Porque ellos mismos se autoimpusieron barreras que supuestamente no iban a saltar bajo ninguna circunstancia, con el PSOE mantuvieron esas barreras "a medias", con PODEMOS ni han tenido el más mínimo interés en negociar y llegar a posibles acuerdos cuando de entrada es con el único partido que podrían dialogar porque están "limpios" de momento y con el PP han puesto el culo en pompa totalmente saltandose todas sus barreras cuando supuestamente era al partido que más barreras le ponían.

Recuerda que para C´s era requisito indispensable para dialogar que Rajoy y su equipo dimitiera.... ¿y ahora que tal? ¿Ahora hay que dialogar y acordar con ellos por el bien de los españoles?
¿Por qué no se le exige al PP que por el bien de lo españoles cumplan las demandas del resto de partidos y abandone el poder Rajoy y su equipo?
Si hay partidos que demandan eso como condición para dialogar con el PP o abstenerse y dejarlos gobernar, pues coño que cumplan con el ejemplo cuando dicen lo de "hay que hacerlo por el bien de España" y que se echen a un lado.

2 respuestas
acerty

#54 Pues no te das cuenta que si al final C's no acaba de pactar con el PP pasa a ser el culpable del calentamiento global?

Es obvio que acabará pactando si no quiere dinamitar su partido y por lo que se ve habrá terceras elecciones porque se habla demasiado.

Ninja-Killer

#56 Nah, era coña. Normalmente voto a las 9 de la mañana cuando vuelvo de fiesta

Usuarios habituales

  • Latted
  • vinilester
  • Seyriuu
  • n3krO
  • MdnghtWalker
  • granaino127
  • acerty