Si se lía en Ucrania, ¿irías a defender a la patria?

M

#119 Como exmilitar, seguramente de una unidad mas potente que la tuya (UZAPAC), te digo que el ejercito solo te enseña disciplina y educacion para con tus mandos.
Y a parte esta sobrevalorada la disciplina y el deporte, si quiero ser un gordo irreverente es mi problema y de los que me rodean, no tuyo.

lafundo

Yo tengo asma, no valgo para la guerra.

Pero soy jugador de la 2ª division de la liga de futbol, juego casi todos los partidos los 90 minutos y entreno 4 dias por sermana 3 horas.

1 respuesta
LwZ

pues yo iria a defender los derechos que le estan quitando a un pais europeo...que os recuerdo que rusia se esta metiendo en un pais ajeno porque tiene gente que le apoya y eso es ilegal en las leyes de la OTAN. Ya me toco ir a somalia y afganistan e iria a ucrania, muchos direis que es locura y que sere bobo, pero prefiero eso a que me venga otro pais sea rusia,francia o monaco a mandar como si fueran los reyes del mambo, prefiero morir que estar sufriendo el maltrato de un "dictador", vease la gran guerra como se lo monto hitler y todo el daño que hizo por una locura de una persona, jodio a todo el mundo.

1 respuesta
michi

#122 Con algo asi me libre yo en su dia de hacer la mili, a la vez que jugaba en un equipo de futbol sala y otro de basket xD

M

#123 Las leyes de la OTAN son como las leyes de la discoteca, si no estas dentro te la soplan y no se te aplican.
Ni que la OTAN fuera una institucion respetable o algo jajaja

1 1 respuesta
Singed

Algo bueno tenía que tener lo de estar pallá si me tiene que llamar para una guerra es que estamos muy jodidos.

R1PCL4W

#113

Un consejo cuando hagas practicas de tiro,NUNCA dispares al centro yo tuve la desgracia de acertar en un blanco a 100 mts con un cetme LV nuevecito (venia equipado con mira nocturna, que llamabamos ojo de buho) y tuve q cargar en todas las maniobras con ese trasto
Me libraba de ella unicamente cuando no haciamos maniobras por q el sargento de la compañia necesitaba a uno q le hiciera el papeleo.

#120

Tu el primero viendo el avatar que llevas ...

1 respuesta
G

un punto débil de las democracias es que las guerras son muy impopulares (o un punto fuerte, según como se mire).

debates como este no los tienen en Rusia o en China

LwZ

#125 estan OTAN, ONU, UE en todos lados...y rusia esta en algunas, es mas rusia es una de las 5 potencias claves en la OTAN donde firman la paz en todo el mundo y no ataques a paises miembros una de las primeres leyes.

lafundo

USA si puede.
Rusia no puede.

¡Que cosas!

Esta Putin descojonandose con las sanciones de USA.

1
G

A algunos les recomendaría que observasen bien a Ucrania en el mapamundi

no me parece muy inteligente pegarle una patada a EEUU en el culo de Europa

Arturia

#115 Que haya inútiles no significa que tengamos que jodernos todos. Que manden a aquellos que no les de la gana ni sacarse la eso, que ya me dirás, con la educación más fácil de toda Europa y que seamos los que tengamos más fracaso escolar... y no en todos los países hay mili.

Imagínate que eres un chaval estudioso que sólo quiere sacarse lo suyo para poder tener un trabajo decente, te ponen la mili y te pueden joder. Pero mejor ponerla para escarmentar a los cientos de gilipollas que tenemos por jóvenes en este país.

2 respuestas
W

#31 Sabes que en caso de emergencia pueden armarte con un fusil y obligarte a combatir por tu pais?. A veces el ejercito profesional no es suficiente

3 respuestas
lafundo

#133 Sera todo un honor ir en primera linea com mi fusil con Camps, Ferran, Botin, Barcenas, Wert, Mendez, Trillo, Ramoncin etc etc..

G

#133

pasó en Estados Unidos con Vietnam

melonz

#132 Noruega y Corea del Sur tienen mili y educativamente no es que les vaya mal precisamente.

1 respuesta
B

#132 a ti te la pondria pero solo para refuerzo de lectura. Lee de nuevo mi post.

G

#136

y Suiza creo que también

y luego te dejan llevarte las armas a casa

1 respuesta
B

#127 Y otro más que cae en la banalización franquista jajaja.

1 respuesta
Cadalsos

¿Patria?, ¿Eso se come?

2
AnuQeiRo

#115 No he conocido tantos Yonkis como los que generaba la mili obligatoria.

1
NeV3rKilL

Si se lía en ukrania iría a defender la república de crimea. No voy a ir a defender a ningún gobierno que ha llegado al poder mediante golpe de estado antes me rompo una pierna.

1 respuesta
G

#142

Entonces sí defenderías al ex-Presidente deUcrania depuesto, según dices, por el golpe de estado?

el ex-presidente Víctor Yanukóvich: "Crimea debe volver a Ucrania"

http://www.excelsior.com.mx/global/2014/04/03/952024

1 respuesta
CAFE-OLE

#1
las armas nucleares son muy disuasorias, India y Pakistan hilan muy fino desde que ambos tienen armas nucleares.

Pero supongamos que sin contar el respeto mutuo que se tienen por el armamento nuclear, entrasen en guerra.
USA le abre el ojete a Rusia, a un alto precio, pero gana seguro.
La union sovietica ya intento seguir el paso armamentistico y tecnologico de USA, desmoronandose y quedando en la puta ruina por el camino.

Sencillamente a dia de hoy, nadie puede competir contra USA en un campo de batalla convencional.

Ninja-Killer

Por supuesto, ya tengo mi pica y mi ropera listas!!

dervil

esperarme allí sentaos que voy de cabeza.... ahora ahora...

perche

no me importa lo que pasa en cataluña me va a importar lo que pase en ukrania.

1 respuesta
Todso

Aquí es a donde se viene a decir lo progre que somos?

Ninja-Killer

En caso de que viera mi patria peligrar, que NO es el caso que expone #1, si que lucharía por mi patria (y más importante, mis compatriotas).

Pero no cogería un fusil y al frente. Me gustaría trabajo de oficinas, inteligencia, sabotage, contraespionaje o algo así ^^ Las guerras no solo se libran en el frente.

#30 La que quieras. No ha especificado ninguna.

1 comentario moderado

Usuarios habituales