Si quieres, puedes perder peso!

ZaEk

#295 tengo que hacerlo si si! Esque ademas en cinta dentro del gimnasio me agobio una pasada, prefiero correr por la calle, que ademas por mi barrio hay buenas vistas (la rivera del Ebro) y se hace genial.

Menuda tabla mas mortifera eh, la mia es parecida pero sin cardio xd, alguna vez hago eliptica o algo pero ultimamente estoy vaguisimo. Mido 1.94 y peso 92kg, a ver si bajo a 88 o asi. Me has motivado eh? Si tu has podido pegar ese cambio lo mio deberia ser coser y cantar xd.

un saludo y sigue asi

J

mirar yo os puedo decir un consejo bueno es lo q yo ago para el veranito jeje lo que ago es comer mucha ensalada pero mucha y me lleno se pasa mal pero es posible y beber mucha agua estoy asi un mes y bajo muxo peso

guilles

Con los consejos de Jessssssica todo es posible!

J

gracias guilles

SLN_01

#300 no cenes fruta, cena ensalada si te hinchas de fruta todo eso es azucar y te engordara ya que despues de quedaras en el sofa o te acostaras y no lo consumes, asi que lo mejor ensalada que eso llena bastante.

2 respuestas
klawi

Pues yo toda mi vida he cenado fruta.
Manzana, pera, nectarina, naranja, piña, melon/sandia, mandarina...y para mi es lo mejor.

Sphere

#305 Siempre se dice eso, pero recuerda que la fruta tiene también un alto contenido en agua y sobretodo fibra, por lo que la cantidad de azúcar de estos alimentos es distinta a la que absorbemos en realidad cuando los digerimos.

pepotekiller

#305 fructosa != glucosa

1 respuesta
hDs92

#308 la fructosa no es glucosa pero se acaba transformando en glucosa, por lo tanto un exceso de fructosa es igual de malo que un exceso de glucosa directamente.

1 respuesta
G

191 cm, 65 kg hace 2 semanas. ahora 191 cm y 71 kg, todo gracias a weider y sus pastillas y batidos magicos >D

pepotekiller

#309 sorry, pero no. La glucosa y la fructosa son monosacáridos con estructura molecular diferente. El problema con la fructosa es que se absorbe más rápidamente que la glucosa y posteriormente se almacena como glucógeno (sí, son cadenas de glucosa, pero es un polisacárido). Luego, es cierto que el glucógeno se transforma en glucosa, pero estos cambios se producen cuando es necesario, normalmente debido a un esfuerzo físico.
Además de que el contenido calórico de la fructosa es algo más reducido que el de la glucosa.

De todas maneras, te doy la razón en que es más sano para una dieta cenar una ensalada de lechuga, tomate... que una ensalada de frutas.

1
1 mes después
jadgix

Bueno, creo que última aportación por aquí, gente, me cito a #263 y #186.

En éste último (#186), dije que quería para fin de año pesar 70 kg.

Bueno, parece ser que me estoy consiguiendo controlar y seguir con un buen ritmo, así que esto era lo que marcaba esta mañana (después de desayunar incluso) el peor o mejor enemigo, según se mire.

Una foto mía de cuerpo entero para comparar:

spoiler

Sí, me está empezando a venir grande el puto pantalón, tengo que empezar a comprarme la talla 42 y bajar de la 44, dita sea, quién me lo iba a decir.

En #263 conseguireis encontrar una de finales de marzo-principios de abril y una del 20 de Noviembre.

No bajé a 70 kg como tenía planeado pero me he dado cuenta de que así estoy bien y contento, creo que he alcanzado mi peso ideal, por mi parte seguiré con mi rutina de ejercicio porque me encanta y dieta controlada para poder seguir disfrutando de esto, y no volver a cagarla.

Dicho esto, el resumen.

Peso a finales de Marzo: 140 kg
Peso 9 meses después, finales de Diciembre: 71,1 kg
Peso perdido: 68,9 kg

Y aquí creo que finaliza mi etapa de sufrimiento o gloria, según se quiera ver, porque en la vida me he encontrado tan bien como ahora, ains.

¡Ánimo chavales y, adelantándome, feliz año!

7 5 respuestas
asha

#312 Madre mia felicidades :D

1 respuesta
L

Como tengais sobrepeso por comer mucho lo teneis algo facil, pero como lo seais por genetica, lo teneis muy pero que muy jodido

2 respuestas
hrbrw

Dios mio jadgix en 8 meses has perdido unos 70 kilos?? Es una persona digna de admirar jaja

Enhorabuena tío, un gran ejemplo a seguir. Ahora ya no te podrán llamar tonelete ni barrilete cósmico ( es broma xd)

Yo mido lo mismo que tu y peso lo mismo y estoy que quiero bajar de peso xDD

1 respuesta
C

#314 El problema es que todo el mundo cree que tiene sobrepeso por genética. Que los padres de uno estén gordos no quiere decir que seas gordo por genética.

(Hablo en general, no de ti, porque desconozco totalmente tu situación)

1 1 respuesta
B

¿Un chico de 1.72 aprox que pesa 64KG o así, debería estar delgado?

2 respuestas
L

#316

Yo peso 71kg y miedo 1,70m... en mi caso no estoy gordo, estoy en mi peso optimo, se podria decir.

#319

Eso sera si le echas sal.

spoiler
1 respuesta
M

Las ensaladas por las noche tampoco son del todo buenas, retienen líquido.

1 respuesta
jadgix

#313 Gracias, la verdad es que la mejor recompensa es encontrarse saludable y con confianza :3

#315 en 9 meses exactamente xD, había momentos duros pero la motivación pudo con todo, y no te preocupes hombre, puedes comentar y hacer bromas sin miedo, está asumido xDD.

#317 el IMC es normal, entre 20 y 25, 21.5 más o menos, aunque para mi gusto falta algo de peso, pero eso ya es personal, ¿por?

#314 Toda mi familia tiene sobrepeso, creo que es una mezcla de las 2, pero no me pienso rendir y decidiré yo como quiero estar.

3 respuestas
asha

#320 Yo también he perdido peso y se nota... la verdad es que es como tú dices: depende de ti como quieres estar y de nadie más.

Solamente somos nosotros mismos los que nos convencemos del "no puedo" cuando al final, resultaa que no es asi.

:)

B

#320 #318

Pues qué queréis que os diga... yo mido 1.72 y peso en torno a los 65KG y me considero gordo. ¿Por qué? Porque no tengo el vientre plano como un delgado, sino para fuera como un gordo y luego tengo los laterales, sí, lo que sería la cinturita de una mujer, pues al estilo. Donde me terminan las costillas empieza a salir una masa la cual pesaría si estuviera gordo.

Es más, se me hacen 2 michelines, el grande y uno justo debajo del pecho, el cual debo decir que lo tengo como si fuera de trabajarlo y dejarlo estar, o sea que tampoco soy de pectoral recto, sino más bien salido.

Algo así:

A ver qué leches pasa, porque no soy de comer (no como nada salvo el desayuno, comida, cena) y nada guarro ni guarrerías. No soy de dulces tampoco e incluso si fumo hierba no tengo ganas de comer. Nunca he sido un tragón :\

Estoy convencido que en 50KG estaría igual.

1 3 respuestas
L

#320

Yo no te he dicho como debes de estar, solo que si es por genetica te costará el doble o más en adelgazar.

#322

Depende de la persona, en mi caso me deben de pesar mucho los musculos y los huesos, ya que no tengo ese problema que tu tienes... No tengo el vientre plano como un delgado, pero tampoco para afuera. No se me notan los abdominales, pero tengo una tripa normal, no sé si me explico.

#317

Se podria decir que puedes pesar hasta 70kg y no estar gordo... eso depende mucho, pero 70kg para esa estatura es la optima.

IbLiS-

#312 Muchísimas felicidades, ahora a disfrutar de lo que queda de navidad que te lo mereces.

B

#322 Haha me pasa lo mismo que a ti con respecto a los laterales, parece que toda la grasa de mi puto cuerpo se tiene que poner ahi, con lo incomodo que resulta luego para ir a comprar pantalones parece que estes mas gordo de lo que estas. Y lo mas jodido es que yo no tengo ni michelines :/ Puta genetica como da por culo.

Algun dia que me ralle ya consultare algun profesional de las dietas haber como la quito de ahi.

1 respuesta
B

#325

Ídem, pero creo que nos dirán que fuera dietas y más tema ejercicio.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#312 /clap, nada más que decir, increíble...

B

#326 Como no corra maratones no se que exercicio mas puedo hacer haha

En mi caso te puedo asegurar que no es por falta de actividad fisica.

1 respuesta
B

#328

Entonces solo queda suicidarnos.

B

Admirable jadgix. Continúa con esa inercia durante toda tu vida.

1

Usuarios habituales