Si Rajoy gobernara... otra guerra civil

F

"¿Qué ocurriría si Rajoy gobernara, la guerra civil?"

Revilla reiteró su apoyo a Zapatero en materia antiterrorista

El presidente de Cantabria , Miguel Angel Revilla, dijo hoy que la actitud de Mariano Rajoy ante la situación generada tras el último atentado de ETA le provoca "alarma", y planteó qué pasaría si al presidente del PP le tocara gobernar: "¿la guerra civil?", se preguntó.
Revilla hizo estas apreciaciones en la conferencia de prensa que ofreció en el Palacio de la Moncloa al término de la reunión que mantuvo con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
El jefe del Ejecutivo cántabro informó de que en la entrevista hablaron sobre el terrorismo y la situación política de España, y, al respecto, reiteró su apoyo al Gobierno aunque recordó que él ya expresó el año pasado a Zapatero que era pesimista sobre la posibilidad de éxito del diálogo con ETA.
Una vez constatado el fracaso señaló que eso no puede servir para que se haga "carroña" contra el Gobierno, y reprochó al PP que se esté agarrando a "un radicalismo de oposición" y haga campaña electoral con la política antiterrorista.
Eso es "bastante mezquino", según Revilla, quien explicó que determinados momentos de la intervención de Rajoy en el pleno del Congreso del pasado lunes le causaron "alarma y preocupación".
"Porque yo digo, ¿y si a este señor ahora le tocara gobernar, qué vamos, a la guerra civil?", se preguntó el presidente cántabro, quien se mostró convencido de que en la actualidad existe una crispación política que no se corresponde con lo que la mayoría de los españoles quiere.
Revilla reiteró que él siempre ha sido pesimista sobre el éxito del diálogo con ETA porque en el País Vasco "hay 150.000 individuos que votan a unas siglas y asesinos".
"Yo no digo que los 150.000 salten cada día cuando hay un muerto, pero la mitad, probablemente sí, y eso es un problema gordo", dijo Revilla, quien consideró que, para ser pesimista respecto al éxito de un proceso de diálogo, basta ver la cara de los "psicópatas" de ETA que son detenidos.

http://www.eldiariomontanes.es/20070118/cantabria/ocurriria-rajoy-gobernara-guerra_200701181523.html

Ya sabéis, no votéis a Rajoy, que vuelve la guerra civil.

Gasolina

Algo exagerado, pero a saber.

StifleR

Votad a Zapatero!

PD: todos los políticos sucks

SpLaSh

Si Rajoy gobernara que guerra civil me estás contando que habría??

Talante vs Las cosas bien hechas?

Eso no es guerra civil cocainomano :)

PD:No me he leido el texto, asi que si, la he cogido al vuelo cual comepiedras volador
http://img362.imageshack.us/img362/40/uzoo99ex4.jpg

#5 No

F

#4 Lleva tu detector de sarcasmos a la ITDS.

¿Lo de cocainómano lo has deducido tú?

thunderaS

Dónde vas talante, con ese olor a cebolleta...

ElKedao

El Sr. Revilla lo mejor que puede hacer es seguir homenajeando a Bustamante con medallitas y su peso en vino.

SioN_cS

#4

La has cogido al vuelo.


Bah, están tremendistas tanto unos como otros...será cosa del riego: no toméis en cuenta ni a unos ni a otros xDD

sid3

Edea ya tardas....
sal a defender a tú papi

Er_nan0

Todos los políticos dan asco, solo se mueven por votos.

Que uno quiere negociar con ETA, lo hace por votos, nada más.

Que el otro dice que no negocie y demás, lo hace por votos también, nada más.

DiosUniverso

Las cosas bien hechas... Seguro ;)

Josetxe

#4 corre a acostarte, se te hace tarde y mañana tienes que madrugar.

D1aMoND

Ni tanto, ni tan poco...psÉ!

Pontifex

pues por uvas o por peras vamos a la guerra civil de cabeza, ya han pasado las dos semanas que decía pedro j. que tenía zapatero para retomar el pacto antiterrorista, no creo que tardemos en ver esas "otras iniciativas" ajenas al debate y a las urnas que la sociedad debía usar para desembarazarse de Zapatero

sanroma

eso es falso y os voi a dar un monton de argumentos objetivos de porque la politica de rajoy es mas correcta que la de zapatero. Recordad que si debatis tales argumentos sereis unos progres intolerantes y calvos.

B

¡A las trincheras!

pd: no

SeiYa

Con lo majo que es el Revilluca! Tenía que gobernar él, anda que no se viviría bien en Cantabria XD

S

pero como va a resolver el estado sus problemas si el problema es el estado???

F

¡Cuidado, la derechona!

oZk4h

El revilla este de ke partido es? (curiosidad xD)

Tiene apellido de chorizo xD. Bueno, como todos los politicos xD.

haschatan

Es igual de exagerado que decir que el Gobierno es como la dictadura de Stalin

iFRiT89

peor lo hace el ZP de los cojones

ChemicalX

es un poco exagerado, pero el PP y sus medios afines explotan "Las dos Españas" a fondo

Slash

#4 cosas bien echas? Le llamas cosas bien echas ha hacer del terrorismo su clave de oposición? aprovechar la muerte de 2 personas asesinadas por terroristas xa echarle mierda a un gobierno como si ellos hubiesen puesto la bomba? y lo peor de todo esto es ke encima dicen ke al pp se le vetan sus propuestas y ke esto no lo hacia ni stalin ( curioso ke no diga franco, hitler, mussolini ke son mucho mas cercanos a nostros... ), y no se kieren dar cuenta ke nadie los apoya, ningun grupo parlamentario esta con ellos, y ya se sabe 1 o 2 o 3 pueden estar en tu contra y tu tener razón xo cuando todos estan en contra de lo ke tu dices deberias empezar a plantearte ke kizas y solo kizas tu puedas estar ekivocado y esto el pp y rajoy ni se lo plantea. Curioso es ver cuando aceptan sus demandas ( como en la manifestacion contra el terrorismo ) añaden nuevas o simplemente dicen ke pasan porke en realidad no van ha hacer lo ke dicen o ke lo ke dicen en realidad va con otro sentido.

M0E

#23 seguro q es el PP el q explota lo de las dos Españas?.. no sé yo

#4 te has cubierto de gloria eh cabrón xD

respecto al articulo:
puro y duro sensacionalismo

NeCkiL

yo votare a pp de toas formas xd

SoyLoPeor

#20 Revilla es del PRC (Partido Regionalista de Cantabria) .

Supongo que el Sr Furypatatas tambien haya abierto post los dias pasados cuando Losantos ponia en duda el sistema democratico o Pedro Ojete (Director de El Mundo) decia en su periodico:

"...se someta de inmediato a una cuestión de confianza ante el Congreso para saber con qué respaldo cuenta para gobernar. Si Zapatero no accediera a esa petición, estaría justificada la exigencia de elecciones anticipadas. Sólo si el presidente del Gobierno se negara a pactar o someter su política al debate y a las urnas, estarían justificadas otro tipo de iniciativas, ya que un amplio sector de la sociedad española podría llegar a la conclusión de que para hacer frente a ETA sería preciso desembarazarse de Zapatero."

Si no lo ha hecho (no lo he comprobado, la verdad) pareceria que es un poco hipocrita para venir aqui a postear lo que opina Revilla.

B

Las cosas no son asi, mas bien seria... si estubieramos en el año 1920 las derechas de este pais volverian hacer otra guerra civil para sacar del gobierno a los socialistas.

#29 Pedazo de mongolo.. pongo esa fecha por la epoca y situacion.

M0E

xq como todo el mundo sabe, las derechas empezaron la guerra en 1920

XenomorpH

#24 Te recuerdo el 11-M y lo bien que recurrio al terrorismo para ganarse sus votos el PSOE??? y en este caso eran mas muertos.....

Usuarios habituales