Si Rajoy gobernara... otra guerra civil

cl0ud

#58 Sobre lavados mentales a ti ya te han informado no?

""Cuanto daño an echo y hacen la derecha de este pais... criadero de fascistas y zoombis al poder de 4 listillos.""

ya lo hemos arreglao, 9.600.000 fascistas en España solo porque un borrego como tu se quede sin argumentos, no va mal.

¿? Como crees que UK acabo con la IRA? Alemania y USA no tienen pboblemas de nacionalismos porque son estados federales... SI ESQUE SOIS UNOS PUTOS BORREGOS!

La misma situación ETA que el IRA, son tan comparables como el arroz con un autobús, pero nada, tu llama borregos a los demás.

"Desde cuando se ve a la oposicion siempre metiendo mierda al gobierno actual? Sólo en españa.
ojo, que rajoy no es el primero eh, que cuando estaba el PP el PSOE tmb lo hacía"

Necesitas ver un poquito de mundo, a veces ese complejo de inferioridad respecto a España no es nada bueno, una cosa es que estemos mal y otra cosa es que seamos los únicos inútiles del mundo.

""El PSOE bajo mi punto de vista solo se paso con el tema de la guerra de IRAK... pero para no pasarse... el 95% de la poblacion en contra, la oposicion del PP es rastrera y en beneficio propio unicamente.""

El 95% o más, si eso nos sacamos las cifras de la chistera, pero da igual. El PSOE se pasó otras veces como por ejemplo el 13M, rozando la legalidad, o volviendo a rozarla, negándole al PP la posibilidad de debatir un tema tan importante en las Cortes.

""De todas formas, para que el PP vuelva al gobierno tendrán q pasar 8-12 años :'(
Ojala, y si son 20 años mejor para españa.""

Me alegro a tus enormes dotes detectivescas o parapsicológicas, pero lo que es mejor para España no creo que lo sepa definir un borrego nacionalista catalán que no distingue derecha de extrema derecha.

"recuerdo, 11-M, lo preparó el soe."

Cuando el PP ha hecho esas declaraciones porque yo no me he enterado. Lo único que ha dicho es que no entorpezca la investigación, de ahí a que lo acuse de preparar el atentado...
Ahora si con la opinión de 4 tontos aislados resumes la de 9.600.000, pues nada, a seguir en la linea borriguera.

""Claro claro zETAp con sus amigos ETARRAS le facilitaron informacion y medios a al-quaeda... xDDDD si eske sois de risa.""

Lo dicho, por 4 tontos que vayan con un cartel a una manifestación denominas a todo un enorme espectro de votantes. No está mal, nada mal.
Luego si quieres hablamos de lavados de cerebros..

Chusssky

Cloud, deberias ser mas prudente con lo de los "4 tontos", mas cuando tu mismo te das cuenta de la obstaculizacion a la investigacion, ¿por que obstaculizarla, si no hay gato encerrado?, lo mismo algun dia vemos a 4 tontos, devolviendo el adjetivo a millones de listos, que tendran las orejas gachas y la cara colorada, por darse cuenta de quienes eran los tontos.

Otra cosa es que efectivamente, no se pueda mezclar lo que investigan algunas personas independientes (que cada uno vota a quien le da la gana o no vota), con el PP.

alexandra313

Yo no entiendo como podeis estar todos los santos dias rivalizando, no veis que es lo que pretenden que hagamos? pffff madre mia, y más de la mitad no conoceis ni al segundo candidato de "vuestro" partido, si os preguntan que día empezó la guerra civil, o por que causas, como acabó....direis, ein? ¬¬

#61 hijo mio, no me vayas de que tampoco te han lavado el cerebro, pq a todos nos lo han hecho, así que no te sientas superior, pq eres una mierdecilla igual que los demás...y no me malinterpretes. Sí saliera a la luz de verdad toda la información que no nos dicen...me parece que te volverias anarka xDDDD

#62 ahm claro pq a ti eso no te puede pasar....venga ya, dejemonos de creernos perfectos!

michi

#62 lo mismo algun dia, tu ten fe

sPoiLeR

Yo solo se que políticamente hablando la estrategia de Zapatero ha fracasado y no solo eso, sino que ademas no sabe que estrategia elegir.

A mi un político, dentro del poco margen que te dan estos patanes, tanto del PP como del PSOE te tienen que dar al menos confianza.

Que Rajoy esta poco valorado? Si, pero cojones, tienen la misma política que desde que ganaron en el 96 y no se bajan los pantalones con cualquiera y mas, un político siempre tiene que defender sus ideas, no cambiarlas a cual interés.

Había depositado un interés en ZP pero creo que las próximas elecciones votare al PP, mas que nada porque es un partido que siempre sigue una linea y sabes a lo que votas. No estoy defendiendo ni un partido ni otro, simplemente cuando TU votas a alguien te gusta saber a que votas.

Cuando las elecciones muchos no sabíamos ni lo de ETA, ni lo de la regularización masiva o lo del Estatuto. Para mi, mi voto fue un engaño, nada mas que decir ^^

A

Cada dia hay mas subnormales que se creen lo que dice cualquiera. en fin sin penoso que eres #1.

alexandra313

#65 entonces dices que llevan 10 años sin evolucionar, no? y eso lo ves positivo?????

Más bien la política que están llevando actualmente es la de aprovechar la oportunidad, cosa que veo mal tanto por un lado, como por el otro, no se puede vivir siempre pensando en que la estan cagando los demás...

QUE SE PREOCUPEN DE UNA PUTA VEZ POR ELLOS MISMOS y sus PUTOS ERRORES, que creo que todos tienen unos cuantos, es que de verdad, este país cada vez parece más un patio de colegio, nadie más lo ve?

sPoiLeR

No he dicho que no evolucionen, todas las politicas se adaptan a los tiempos. Simplemente he comentado que siguen la misma linea SIEMPRE sin dejar influirse por nada.

Aparte el PP es conservador, es algo normal eso.

M0E

#66 tampoco ha captado el mensaje de #1. vamos a ver, él no ha escrito el articulo.

#58 si no? un labado de cerebro, pero como el que te han hecho a ti? o como el de la lalabalaba http://www.hallofreun.de/bilder/kamus/labalaba.jpg ??

que es que no me aclaro..

SgtOpio

#65 Hacer la misma política durante 10 años no es nada de lo que estar orgulloso... De hecho es patético.

EDIT: No me entra en la cabeza como nadie puede defender a Rajoy... no puede tenerlo más fácil para hacer una oposición que humille al gobierno a lo bestia, pero no, es más fácil el revanchismo y el "y tú más".

No sé si votaré al PSOE en las próximas elecciones, pero antes que votar al PP votaría a los verdes.

Kylian

#65

No sólo lo del voto es un engaño sino que encima, tenemos que creernos las 4 chorradas que nos cuentan cuando hacen campaña (con nuestro dinero) y que por supuesto no van a hacer en los proximos 4 años de gobierno.

Aqui hay un error de concepto, porque tras 3 gobiernos que yo he vivido (2 del PSOE y uno del PP) nadie ha cumplido ni el 10% de lo que ha prometido y no me parece un metodo útil dar mi voto en funcion del que mejor me mienta o mejor demagogia haga.

Yo enfilaría todo por la via económica, definiría un contrato para un equipo de gobierno encarnado por juristas y expertos en economía; y les pondría una linea de acción. Pondria sus curriculums en internet y votaria uno a uno a todo el gobierno. Y la elección por mayoría.

Es decir, les pondría objetivos prioritarios de aqui a una serie de años y les evaluaría. Si no los cumplen a la puta calle. Y me sobra el acusarse unos a otros, el discutir sin hacer nada y toda esa mierda.

Puedo ser frio, pero yo no necesito un politico que me de abrazos si ocurre una desgracia en mi entorno. Si es culpa suya, que lo pague con su puesto y sino que permanezca donde esta elaborando leyes para evitarlo.

Parafraseando a House: "Usted que preferiría: un médico que le de la mano mientras se muere u otro que le ignore mientras mejora."

Para mi esta clara la respuesta.

Chusssky

un político siempre tiene que defender sus ideas, no cambiarlas a cual interés.

Asi es, pero hay otros que antes de ayer mataban terroristas con los GAL, ayer luchaban con el PP contra ellos con la ley, y hoy estan codo con codo con ellos, para aislar al PP, la diferencia salta a la vista.

Cuando las elecciones muchos no sabíamos ni lo de ETA, ni lo de la regularización masiva o lo del Estatuto. Para mi, mi voto fue un engaño, nada mas que decir ^

Mas claro, el agua.

W

tambien hay otros que antes de ayer apoyaban el franquismo, ayer estaban codo con codo con los terroristas, y hoy despues de todo eso, vienen dando lecciones de como comportarse contra el terrorismo y de como ser un buen democrata.

tiene su punto comico el tema.

M0E

un político siempre tiene que defender sus ideas, no cambiarlas a cual interés.

yo opino que un politico debe defender los intereses de sus votantes, ya que cometen errores, y defender las ideas está bien cuando funcionan, pero cuando se demuestra que ha fallado, no hay mayor error que seguir defendiendolas sin admitir el fallo, y mirar por los intereses de las personas que le votaron.

alexandra313

#74 exactamente a que te refieres si se puede saber?

Chusssky

Lo tipico, cuando la izquierda se queda sin argumentos, hay que resucitar al generalisimo xddd es de risa, ya pueden pasar siglos. Al final, van a terminar siendo ellos los que lo recuerden anualmente con nostalgia.

Ninguno de los de por aqui, hemos vivido en la dictadura, ahora todos franquitas oiga, donde nos meteremos en las elecciones, que no sacamos ni un escaño, es curioso.

Nadie (salvo los 4 de la bandera del pollo, que fotografiais en cada manifestacion), apoya el franquismo, en cambio a dia de hoy, hay gente que apoya el castrismo, eso si que es una verguenza.

El PP codo con codo con los terroristas ¿no?, animo, sigue por esa ruta que te da mucha credibilidad.

J

Ese señor debería cuidar sus palabras y no caer en el juego de la derecha de la exageración y la dramatización.

M0E

#75 no estoy hablando de ningún hecho politico concreto, es una reflexión metafisica, nada más

#79 con ese tono sobras mazo eh

W

#76 al igual que tu, que a falta de argumentos te remontas mas de 10 años para hablar del GAL. yo simplemente he hecho un post en los mismos terminos que el tuyo, asi que si te jode, deja de hacer el bufonazo, o al menos deja esa caracteristica personal para tu casa, que ya estaran acostumbrados.

Chusssky

Hombre, Franco es que creo que esta criando malvas hace tiempo, en cambio RuGALcaba, es el "minijtro" del interior (que tiene guasa).

W

y que que Franco este muerto? he hablado de el?? si leyeses con un poco mas de atencion y dejases de mamporreartela mientras escuchas radiocura, verias que hablo de los que apoyaron y simpatizaron con el franquismo.

y sobre lo demas bueno, sabes lo que pasa? que yo hasta que no se demuestra que alguien ha hecho algo, no lo condeno, asi que mientras no se demuestre que Rubalcaba estubo metido ahi no sere yo quien diga nada de el.

cl0ud

Hay un problema con los simpatizantes de Franco, y es que antes muchos levantaban el brazo cuando Franco estaba vivo. Y el PSOE tampoco se salva de la quema.
Porque aquí en España nadie le bajó del caballo.

Usuarios habituales